ME da que si te van a quedar pequeñas como no adelgaces esos gemelos jajajajajajaja mañana creo que no voy a estar, por que me voy al parque ese de torrejon con el crio, pero una llamadita de telefono por si acaso creo que sobre las 5 si estare por casa
¿Hay algún plan para este finde? Se ha dicho algo del Hoyo de San Blas, que no conozco, el Nevero, que tampoco lo conozco.
Yo a lo mejor salgo el Sábado por la mañana por El Pardo. Lo de Hoya de San Blas entiendo que queda anulado al estar la prohibición de ir por senderos en esa zona. Por cierto, en Chain Reaction los gastos de envio gratis hasta el día 27.
Que va, yo sigo bajando tranqulito, pero es que últimamente me estoy desmigando las rodillas. A ver si nos vemos.
El Pardo esta últimamente muy roto y muy seco, pero yo me apunto a lo que digáis. Puedo quedar el sábado y el domingo.
Si una de las partes tecnicas es la que sale aqui http://www.youtube.com/user/ThePeterPJP#p/u/8/CGTSn1FkSLE entonces "teoricamente está prohibido".
Pues si, las del vídeo son las partes técnicas. Exactamente esas yo las bajé a pata! Y por lo que parece no voy a poder volver a intentarlo... Algún sitio con senderos y que TODAVIA no esté prohibido?
Yo voy a salir esta tarde a dar una vuelta rapida a ver como estoy. (ayer otra vez me quedé en casa con fiebre) Si estoy minimamente bien me apunto mañana, aunque si es algo un poco relajado mejor que estoy flojo. Por cierto, me he comprado unas luces en Dealextreme para poder salir aunque sea a hacer un poco de carril bici ahora que ya empieza a oscurecer pronto. Ya os contaré que tal van.
salida para el domingo por si os interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...-SCHMIDT-fotos-Pag-95&p=13327617#post13327617
Bueno ¿Qué? ¿Mañana qué hacemos? Nos vamos a la Hoya y si nos paran decimos que se nos fue la hoya... Quedamos ¿Sobre 10 en la Shell? y nos hacemos un Pardo. Pepe, luego a dejarte la tarjeta del video por si la necesitaras. Peter, luego te llamo para ver las rodilleras Doohan, esta tarde quiero cambiar la portencia de la bici, no se como iré de tiempo y como se me dará. Si eso te llamo por si hacemos algo tranquilo hoy y así pruebo la bici. Y para el domingo ¿Qué hacemos? Si nadie propone nada mejor posíblemente me haga la vuelta al Soto de Viñuelas.
Buenas. ¿Álguien sabe si hay algún atajo para ir desde sanchinarro al decathlon de Alcobendas en BTT, sin coger carreteras muy transitadas? Por lo que he estado mirando se puede ir por detrás de telefónica hasta el centro comercial de la moraleja, pero de ahí hasta decathlon hay un trozo por el que hay que ir por la carretera de alcobendas y me dá pánico circular por carreteras con mucho tráfico y muchas salidas e incorporaciones. ¿Sabéis de algún atajo o tendría que dar un rodeo hasta valdelatas y luego atravesar el polígono? Un saludo.