Buenos dias zagales, En mi tierra se dice "com més serem, més riurem", yo he salido a dar un rulo por el Pardo esta mañana y ya empieza a coger color otoñal el campo, un par de lluvias para que haya barro en el que revolcarme un poco y ya todo estupendo. Dos cosas: he visto un pedazo de ciervo al otro lado de la alambrada impresionante, vaya bicharraco y además bien cerquita, y la otra, he aprovechado para estrenar unas protecciones para los codos que me compré en Barcelona, son flexibles y me han parecido bastante comodas para llevarlas puestas en toda la ruta y no andar quitando y poniendo. (por lo menos en otoño e invierno, en verano ya seria otra cosa)
mañana sabado a las 9 dando pedales plaza de toros de Moralzarzal o a las 8:30 en la Shell/mc Donald de las Tablas http://maps.google.es/maps?daddr=40...027874&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=16 ruta de tonto el primero 1º tramo de investigacion, luego no nos quejemos 2º tramo ruta conocida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=809453 similar a esta pero intentaremos eliminar un par de trozos para estar pronto de regreso a casa 1º Capslow 2º Peter
¿¿Ruta de tonto el primero?? :bravo David, creo que al final no te pudiste descargar el video de Fabien Barel, aqui va en Youtube: [video=youtube;8QpyjtBaTEk]http://www.youtube.com/watch?v=8QpyjtBaTEk[/video]
Bueno, en tal caso un día te montamos en una flaca y tú y yo echamos carreras jejeje. Por cierto, hoy he ido a Cerceda y luego a La Pedriza, vamos, siempre sobre asfalto. Doohan, Gracias! Echaré un vistazo a Fabien Barel más tarde, que ahora voy a trabajar. Si Nemos no va ni yo tampoco. No, no somos amantes gays ni nada, pero él me suele llevar (¡Gracias!). Y efectivamente, decimos the more the merrier.
Chainring, yo llevo coche así que si quieres venirte no hay problema. No soy tan guapo como Nemos, pero qué le vamos a hacer
aviso para navegantes voy a investigar esto mañana, el resto de la ruta es mas normalita no te asustes, que sigo diciendo que tonto el primero, voy solo a tomar notas y prepararla para otra ocasion, demas el que graba el video no tiene una bici de DH es una Zesty de solo 140 mm, "el indio hace mas que la flecha" [video=youtube;XMRvpBAs8A0]http://www.youtube.com/watch?v=XMRvpBAs8A0&feature=related[/video]
Tremenda bajada! Tengo ganas de verlo en directo aunque ya veré cuanto tiempo voy montado por donde el video. Bueno, mañana nos vemos en Moralzarzal
visto que no va nadie mas la proxima vez compartimos coche, mañana no puedo por que no se aun si tengo que salir pitando sin pasar por casa o no
mañana sabado a las 9 dando pedales plaza de toros de Moralzarzal o a las 8:30 en la Shell/mc Donald de las Tablas http://maps.google.es/maps?daddr=40....sz=16&t=m&z=16 ruta de tonto el primero 1º tramo de investigacion, luego no nos quejemos 2º tramo ruta conocida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=809453 similar a esta pero intentaremos eliminar un par de trozos para estar pronto de regreso a casa 1º Capslow 2º Peter 3º chainring ¡Vale! Me apunto. Gracias Capslow. Entonces quedamos mañana a las 8:30 en la Shell. Y si no es un problema para vosotros volver sobre las 14:00.
seguro que estamos antes de las 14:00 o como mucho a las 14:00 horas, mas me vale por que tengo que estar a las 14:30 en plaza castilla asi que depende como terminemos salgo pitando o no quedamos en la shell a las 8:30 y vamos todos juntos
Posiblemente me apunte. Intentaré estar a las 8:30 en la gasolinera. Ha habido sorpresa de ultima hora y tengo bici. Al final me han puesto una Tora 302 SA 120 que vale casi más que mi bici ??? Nos vemos
la misma que tengo yo en mi bici por lo menos se han portado solo que la mia tiene los topes y esta en 100 mm
Pues la horquilla, al menos para mi y sobre todo comparando con la que tenía antes (100, marca rockrider pero muy básica) es una maravilla. Hoy hemos bajado por unos sitios "simpáticos" por llamarlos de alguna manera y la ******* se ha portado de maravilla, y eso que hoy era la primera vez que experimentaba con el SAG, el rebote. Bueno compañeros, deciros que ha nacido una estrella, Nacho, SuperNacho, el NachoVolador, stamjumpernacho... Hoy se ha salido dando saltos... Y eso que decía que le daban miedo. Bueno como hay testimonio gráfico, ya nos pondrá Peter las fotos y vosotros mismos juzgareis. Ruta muy bonita la de hoy en la que Peter nos ha hecho de excelente guía.
escribo desde el movil con el reconicimiento de voz una pasada la primera bajada, dh autentico fuera del alcance de muchos incluso de mi mismo, que hoy por cierto no estaba fino asi que deje los experimentos para otro dia Nacho, la *****....!!!!!! tengo unsa fotos por aqui que valen oro, como se estrene asi en la bici con sus protecciones nuevas, dentro de poco le vemos de killer total la compañia un 10 carlos como siempre bajando el primero, nosepierde una y eso de ir con horquilla nueva, le da alas.....!!!! David un campeon , con su rigida XC , no se acojona en nada, bueno en casi nada, ppor que el comienzo del DH era la ***** y nos hemos acojo9nado todos
!Como os lo pasais piratas! La proxima no me la pierdo, pero que sea un poco más facilita, viendo el video ese que colgó Peter me entraba vertigo...:mrgreen: !!A ver esas fotos de "Air" Capslow!!
Ha sido una salida bonita, y ¡he visto a capslow volar como un pájaro! Gracias Peter por enseñarnos la zona. Al final he llegado bien a mi trabajo, pero con algo de prisas. Su no hay otras propuestas, a lo mejor mañana voy a la CDC que suelo quedar con un amigo allí. O posiblemente a El Pardo. El pronóstico dice que un poco de lluvia por la tarde.
Venga, venga, que no ha sido para tanto! La verdad es que ME LO HE PASADO GE-NI-AL!!!! Un 10 para la ruta, un 10 para el guia y un 11 para la companía. Por cierto, he vuelto a ver el video que puso Peter y ahora le doy todavía más mérito a los dos tipos que bajan "zumbando" ese tramo. Carlos, has estado tremendo tanto subiendo (con técnica, potencia y equilibrio) como bajando (coñe, que yo he clavado los frenos en algún sitio y tu has te has tirado para delante como si nada). Eras tu o era la horquilla??? Lo tengo claro... ERA EL INDIO! Peter, pues él dice que no tenía el día, pero un día malo suyo es como uno bueno del resto! Y David..... yo propongo que no dejemos comprarse una doble a David. Si con la rígida baja por dónde baja y hace lo que hace (p.e: ir dando saltos en todos los escalones del pedregal con losas), miedo me da cuando tenga una doble. Lo cierto es que empezó el día dubitativo, pero se ha ido creciendo. Por cierto, para los que les gustan los números: 28.55 Km, 628 metros de acenso, 11.3 Km/h. 2:31 horas en movimiento y 1:35 parados (supongo esto es cuando estuvimos haciendo el cabra, porque las barritas las tomamos casi en marcha!)