Y admás cuando quiero editar los mensajes me salen como si fuera un mensaje nuevo. ¿ pero que es lo que pasa ? ¿ al foro le afecta la lluvia ?
Por supuesto que es ironia...es que dejan bastante que desear las garantias de las tiendas. He tenido problemas con mis frenos Elixir (que a los tres o cuatro meses tuve problemas con un reten). Me tardaron (servicio oficial de mi bicicleta y en garantia) unos 4 meses en recibir el reten. Mientras tanto tuve que poner un freno Hayes Nine que tenia en el trastero en vez. 4 meses la garantia.... Famosa marca de bici de garantia del cuadro toda la vida. Le han quedado sueltos los tornillos del portabidon. Esta en garantia, pero tenemos que enviar el Cuadro a MAdrid ya que la marca no nos deja tocar nada...Te lo hacen, claro....pero te tarda un mes.......nada, no utilizamos el portabidon, llevamos mochila....y sin arreglar,....con garantia de toda la vida. Liquido tubeless en ruedas tubeless (esto es de hace 2 años). La primera vez me duro 15 dias. Me dejo tirado en una marcha por Ares. Se soluciono echando dos o tres veces liquido en sucesivos fallos...hasta que salio un liquido mejor (sic). Ejemplos al reves (de magnifica garantia en compras internet). Consultar Servicio Tecnico Garmin en España, en hilo GPS.....es Absolutamente ejemplar: te paga los gastos de envio del gps, y a los 3 -4 dias tienes un gps NUEVO en casa....y todo por Internet, nada fisico. En fin.....
Mi experiencia con tiendas on-line son dispares según sean su origen. si son extranjeros, gracias a que tienen el stock actualizado casi al 100%, lo que uno compra por la web lo recibe en casa pasado unos días... Mientras si son nacionales, infelizmente la informalidad es algo tremendamente habitual y no siempre lo que uno compra lo recibe en casa. Y el reembolso es algo tardío a veces. Y yo no acepto disculpas de esa informalidad patente de muchas tiendas online españolas porque gracias a la informatica y a la interconexión de bases de datos, es posible mantener una tienda on-line actualizada en tiempo real con seguridad. Una pena que aquí en España muchas tiendas no usan esas herramientas tan simples que su uso haría cambiar la opinión de muchos... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pero qué **** haces gastándote 290 euros en una zapatillas de MTB? Jajaja, qué animal! Haz una cosa... mándale a Deportvillage el link de este hilo donde expones tu caso, seguro que así espabilan... Saludos.
Yo también he comprado en Deporvillage y de todo un poco, es cierto que muchas cosas que dicen tener no las tienen , me ocurrió con unos calcetines, al final tuve que pedir otros pero la web no la actualizarón. Tampoco cumplen siempre con los plazos y si te quejas dicen que la culpa es de la agencia de transporte MRW. He pedido cosas con entrega en 24h y ha tardado una semana. Suelen tener buenos precios y regalan vales del 10% para la próxima compra , pero a veces se te quitan las ganas con tanta demora y web no actualizada.