Las tiendas grandes son mas serias que las pequeñas y puedes confiar mas en ellos

Tema en 'General' iniciado por topillo06, 9 Mar 2010.

1. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yo opino lo mismo quel compañero juliuky pero creo que en las tiendas grandes te hacen mayores descuentos y mejores precios que en las pequeñas, aunque no sean tan familiares, salu2

2. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino lo mismo que los demas porque a mi la horquilla Lefty de la Cannondale que la compre en una tienda pequeña llevandole la factura no se hacen cargo de ella no te jode.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices en las tiendas mas grandes aparte de haber mas profesionales los precios son mas caros,
    En las pequeñas el trato es mas cliente amigo con lo cual conociendote te va a salir mas barata siempre una biker que en una tienda grande esta es mi opinion.

4. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de la tienda y del interes del que te encuentres. Yo por la experiencia prefiero una tienda pequeña. Yo suelo ir a las mismas, me agrada que me conozcan, no que sepan mi nombre ni nada de eso, pero si tener un trato de confianza más cordial, que sepas que no te intentan vender algo por que sea lo más caro sino lo que más te conviene . Luego en cuestión de descuentos a mi me han echo mejores en tiendas pequeñas y en grandes. Han llegado hasta el punto de quedarse ha arreglar mi bici más tarde de la hora del cierre para que el fin de semana pudiera salir con ella.

Yo pienso topillo06 que no tiene que ver con que la tienda sea pequeña, sino con que el tio no se quiere molestar. Además tu tienes las de ganar tienes la factura la has comprado ahí. Puedes incluso mandar un email a cannondale comentando la situación y a ver que te cuentas.

saludos

5. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que voy a tener que hacer ya que no me queda mas remedio ponerme en contacto con Cannondale para ver si me pueden solucionar mi problema ya que la tengo en garantia, como me hagan una putada y discuta con ellos por la averia de la horquilla lefty de la Cannondale para mi la marca Cannondale no existe ojala tenga solucion un saludo.

6. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, dependerá de la tienda grande y de la tienda pequeña, pero en mi caso el cariño que le pone mi tendero a todo lo que hace no lo ponen en una tienda grande...

7. topillo.07

topillo.07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo opino lo mismo que la mayoria aunque con matices , en la grande son mas profesionales a la hora de tratarte, en las pequeñas si eres amigo te doy mas descuento y si no lo eres te hago menos , en las grandes sabes de que palo van no hay descuentos para nadie lo que pasa es que te valoran mas una bici de segunda mano a la hora de comprarte una bici alli bueno que las tiendas grandes dan menos problemas a la hora de reparaciones bueno esa es mi opinion claro .un saludo a todos adew.............

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que los precios sean mas competitivos no tiene nada que ver con que sean mas profesionales si la horquilla no se han hecho cargo sera porque el tio es un incompetente, pero de acuerdo que los precios en la mayoria de los casos puedan ser mejores, pero en serio me aseguras que por ser mas grande el local tienen gente mas competente porque si realmente opinas eso en todos los casos, amigo siento decirte que no tienes mucha idea del tema ok saludos

9. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon, vamos que lo as clavado saludos

10. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo prefiero una tienda pequeña. Mi primera Mtb me la compre en El Corte Ingles, no se si al vendermela me toco el vendedor que no tenia ni idea de bicis o si seran todos asi, pero el tio era un desastre. Al llevarmela me la dieron completamente desajustada, y en los dos años que la he tenido la lleve un varias veces a que me la ajustaran y nunca la ajustaron del todo bien, hasta que la lleve a una tienda pequeña, donde me la dejaron bien. Tenia claro que la siguiente bici no seria en ECI y me fui a la tienda de barrio, con gran solera donde vivo. Asesoramiento, buenos consejos, la bici mas barata que en la gran superficie antes nombrada. Si tengo alguna pega, se la llevo y me lo soluciona. El problema esta en si el vendedor/tendero ama el mundo de la Mtb o simplemente esta alli para hacer numeros, pero yo prefiero tienda pequeña.

11. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis os explico acabo de llamar a la casa oficial de Cannondale y le e dado el numero de matricula de la bicicleta y me an pedido el nombre de la tienda donde yo la e comprado para aclarar ellos el problema como puedan menudo follon se va liar, de mientras que tenga yo mi horquilla bien como cuando la estrene, al tendero que se la compre se le va a caer el pelo por ir de listo conmigo, Cannondale me a dicho que el caso de la Cannondale RZ Twenty One 1 la horquilla estan teniendo unos pocos problemas y que no soy el unico que van a intentar de resolvermelo ya que tengo la garantia y las facturas de la tienda.

12. juanito_guita

juanito_guita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas pequeñas ofrecen un trato mas personalizado, y se enrollan con los precios, o otros detalles. Las grandes tiene mas fuerza con las grandes marcas, por que compran mas cantidad.

13. VIPA-22

VIPA-22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que da igual grandes superficies que tiendas pequeñas, lo importante es que el vendedor sepa de bicicletas y te asesore bien, si el vendedor solo quiere vender te va a intentar vender lo que sea (bueno o malo). Respecto al taller yo creo que en las tiendas pequeñas (especializadas) hay mejores mecanicos, en las grandes superficies hay muchos pero regulares.

14. TMondrakerr06

TMondrakerr06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto y si el trato de una tienda pequeña es mas cordial pero a la hora de cambiar algo nuevo son mas reacios, las grandes no dan tantos problemas.Y topillo06 tu tranquilo que la tienda te la reparara sin problemas ponen trabas pero al final lo arreglan sin males mayores para ninguno. Adew y saludos

15. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo sigo pensando lo mismo, en tiendas más grandes( i no hablo de corte ingles ni nada por el estilo sino de tiendas especializadas en ciclismo) te hacen mejjores precios pq tienen unos margenes de descuento mayores que las pequeñas (en general) eso no quiere decir que tu tendero de confianza no te haga mejores descuentos pq hay cierta amistad i se porte mejor regalandote algo (x ejemplo), que en la grande fijo que no,
    salu2

16. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que los precios si que pueden ser mejores en algunos casos, pero por eso y te pregunto por eso tu crees que el trato,el mecanico y la profesionalidad es mejor tu lo crees

17. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    en una grande que en una pequeña? pues no, eso depende de la gente que lo lleva que en todos los sitios ( grandes o pequeñas) hay de todo, salu2

18. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero que me la solucionen ya que la mia me costo 2.670 € la Cannondale RZ Twenty One 1 yo creo que teniendo las facturas no tendre ningun problema, eso si ahora me toca esperar me tienen que llamar en esta semana para darme la solucion un salduo

19. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    las pequñas tiendas suelen ser tiendas heredadas de padres a hijos y con una trayectoria y experiencia que en las grandes igual no tienen, pero otra cosa te digo, en las pèqueñas funcionan a base de catálogo, que quieres algo, te tienes que esperar a que te lo pidan, que te lo traigan i todo eso mientras que en las grandes vas i como tienen muxos mas productos pues lo ves insitu i si te mola te lo pillas, en las pequeñas tienes que esperarte a que te lo traiga, que es mas putadilla, pero el trato de la pequña no te lo dan en la grande ( por lo general), salu2

20. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    +1

Compartir esta página