Hola, Que mas da la media, que mas da el recorrido, que mas da el dolor de piernas, que mas da todo........................ese fue el día que te propusistes hacerlos, mirabas el reloj porque la cifra se resistía, te dolía el alma, el cuello, las piernas y el dichoso reloj no marcaba la cifra deseada, pero llego y ya que estabas porque no superarla..............................todo tiene un principio y un fin...................enhorabuena por lo conseguido. Yo no recuerdo la primera vez que supere esa cifra pero si recuerdo una de las primeras veces, mama mía que pájara llevaba ese día, que penaero y que mal lo pase.......................como no se si quieres oír el coñazo de historia lo dejo ahí pero yo no la olvidare nunca.....................jajajajajajaja!
Enhorabuena Nati. Menuda rutilla te has pegado. Yo ahor estoy a ver si vuelvo a encontrarme con las tres cifras que desde hace 3 años que me accidenté lo más cerca que estuve fueron 78 y se tengo que hacer 1 más tiro con la bici jaja.
Estás loco!! jajaja!! Eso es imposible! joba! te caes antes! xDDDD y no me piques... no me piques!! xDDD
pero ya estás bien y es lo importante poco a poco ya irás aumentando los km. poco a poco! no seas bruto! gracias! =) y pasa poreste post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595412 (al final seguro que se queda todo en nada, que con el tiempo que hace... cawen!)
Enhorabuena chica, Yo anteayer superé los 2000m de desnivel positivo acumulado (no lo había hecho jamás ni con MTB ni con la flaca) con dos puertos, para mí, duros (de 160 a 1145 y de 600 a 1250). Sufrí, me cagué en sus muertos, maldecí pero cuando vuelves a casa tienes la sensación de que has superado otra vez una barrera personal. Es una buena sensación. Luego se lo comentas a la mujer, a los amigos y todos te dicen "estas pirao"... la He estado mirando la ruta que has puesto y tela, no esta nada mal :aplauso2
jodó! que no sufrí tanto! solo la última hora, para la próxima me como algo a medio camino! gracias por tu post, muy bonito de borde no tienes na! Cuentanos!!!!! lo de la pájara!!! así tb sé qe sensaciones se sienten! que por suerte no tuve aún ninguna, creo hambre si, pero pájara creo que no... :cuñao cuenta cuenta!
enhorabuena Nati, menuda alegría. y no te preocupes de medias, ni nada, eso ya irá aumentando poco a poco.
:meparto:meparto y lo peor es que en serio que lo piensan!!! nada nada, lo nuestro es satisfacción personal!
táis locos :cuñao lo que hago en una semana es casi lo que os mandáis en un día :cuñao 18!!! 118!!! no me quites km leñe! que ya son pocos! :cuñao jeje es bromiña y que va... no creo que eso pase nunca! :fumador y con dobles sensiones, ya verás :love lo sé! y si te digo que en uno de los puertos me pasaron como 7 ciclistas... de uno en uno... pa fastidiar aún más! yo.... "me cawen... al siguiente me pongo hacer eses y verás si me adelanta" :rolf pero no lo hice :angelito jejje si que tengo la oportunidad...pero si voy con los del club... no aguanta ni 10 km ¬¬ van muy rápido... y se me suben las pulsaciones una barbaridad :???: y que va! yo pongo en la orejita izquierda el casco (bajito, muy bajito) y ale, a mi ritmillo voy.
No te preocupes,la mejora llega con el tiempo. Algun dia sin que te des cuenta les estaras siguiendo el ritmo a los de tu club!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Pues si no sufriste tanto me alegro mucho por ti, un amigo que tengo en la bici me enseñó (tardé mucho porque soy muy duro de mollera) que el secreto de la bici está en bajarte de ella con ganas de "bici".....................esa pócima es buenísima para tener continuidad y no pillarle asco. Y hablando de asco diré que ese día que te voy a contar si que un poquillo de asco me dio. Era Agosto, yo llevaba 4 días en esto y me iba con lo mas granado de aquí, no andaba nada (bueno hoy en dia sigo igual....................jajajajajajaja) pero yo me creía que si, y nos fuimos tres personas. Yo como siempre sin comer (esto todavía persiste en mi norma habitual) y con muy poquita agua, salimos y el ritmo era alto, demasiado para mi, claro esta para mi nada era mucho y yo a sus embites, los kilómetros iban pasando y la mella era muy evidente. Cuando llevaba 70 km no era persona, seguía sin molestarme en comer y el agua había llegado a su fin, conseguí estar a 10 km de casa muerto y esta gente me dice que van a seguir, yo por no quedarme solo les acompaño 10km desviando mi trayectoria al sofá de mi casa........................eso fue lo peor. Esos kilómetros han sido los mas largos de mi vida, en mitad del trayecto les digo a mis acompañantes que nos vayasemos a casa que estaba oscureciendo (vamos que se me hizo de noche a las 16:00h en Agosto.......................jajajajjajajajaja) y ellos se miraron asombrados y se empezaron a reír de mi..............................gritando.......................el hombre del mazoooooooooooooo te ha metido de lleno. Terminados esos 10 km les digo que no puedo mas que tengo que parar a tomar algo y ellos dicen que van a seguir, me dejan allí mas solo que la una y me meto en el bar con 2,35e dispuesto a comerme todo lo que me dieran por ese dinero. El del bar que es un aficionado al ciclismo me ve la cara y no tengo que contarle nada, me pone un café con leche (dos azucarillos) y me da una torta con frutos secos que me sentó como dios, le pregunto cuanto es y me dice que "invita la casa", le fuerzo para que me diga el valor de lo tomado y me dice, son 2,35e y entonces mi cara se ilumina y le digo pues....................ponme otra rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................jajajajajajaajaja! Con esos dos cafés, cuatro azucarillos y los dos pastelitos consigo llegar a mi casa que estaba a otros 9 km. Total.....................100km interminables, roto, deshidratado, desilusionado, muerto mi ego, bajonazo monumental. La sola idea de que me dejaran tirado me ayuda a sobreponerme y a pensar el día de mi venganza pero esta es otra historia......................ummm que bonito me ha quedado esto ultimo! jajajajajaajajaja. Conclusión: A partir de ahí siempre llevo dinero de más, llevo móvil e intento no sobrepasar mis limites para intentar sorprender a nadie. Como te dije soy muy cansinooooooooooooo y me enrollo muchoooooooooooooooooooooooo! Un saludo.
Eso te pasa por terco! Te costaba mucho decirles que bajaran el ritmo no?! Pero noooooooooo, eso es inconcebible! y que piensen que son más rápidos por estar más entrenados?? ni de coña vamos! xDD Bueno, por lo menos la lección la aprendiste jejejeje! Buf! Que mal suena :S espero no tener nunca una pájara :eh? rencoroso! :meparto a saber como te vengarías! sabes? si lo piensas..aunque te hubieras comido algo antes, te hubiera dado flato, así que no tenías escapatoria! ese día te tocaba sufrir :cuñao estaba escrito
yo tardé en aguantar la grupeta del club en el llano dos años, me descolgaba siempre. ahora estoy en intentar aguantar los repechos un poco largos, tengo uno atragantado.... y las pulsaciones siempre a mil.
xDD jeje, entonces para el año que viene dices que los sigo no? jum! como no sea así... tampoco me quejo mucho... porque nunca hice series, ni voy al gimnasio a fortalecer los músculos (ni abdominales, ni lumbares, nada!), ni sigo ningún entrenamiento, ni mucho menos estoy fina. Empecé con el de planifica tus pedaladas toda ilusionada y no hice ni la primera semana.... para ser más exacta ni el primer día porque tocaba ir al gym... :meparto y no me daba la gana de ir, y eso que puedo ir al de la facultad que me apunté para ir todo el año cuñao y fui cuatro veces contadas y porque no me quedaba otra que tenía la flaca ingresada :cuñao), total, que solo haciendo km se puede ganar fondo pero no velocidad... así que o me pongo más seria con esto o no sé yo einh
Yo aun , no consegui las 3 cifras magicas,con la gorda ( mtb) mequede cerca 80 kms , y con la flaca ,cuando consiga dominar el plato 52 , que va acabar conmigo ( es que llevo 10 dias con loa flaca) ire a por ellos.
Hola, Ese avatar esta muy muy conseguido....................jajajajajajaja! Porque una tortuga? Un saludo.
Tocayo! Eso es bastante emotivo eeh! La verdad que pasar al compañero de grupeta de turno te da bastante moral, pero lo que más fuerzas te da a largo plazo es superarte a ti mismo y conseguir tus propias metas. Yo, con 7 meses saliendo de higos a brevas el día que enlacé 2 puertos y me salieron un total de 80 km era más feliz que nadie! Este año tengo la bici bastante aparcada por el tema de la dichosa facultad, ahora estoy yendo al gimnasio (con bastante motivación, la verdad) para fortalecer todo el cuerpo, al margen de la bicicleta. Y espero que me esto me dé la fuerza-velocidad que me falta para equilibrarlo con el fondo. Un saludo y ganaros a vosotros mismos.
buuuuf los primeros 100 jejeje ami me dio bastante ilusion tambien aunque no recuerdo cuando fue exactamente jeje ahora a por los 130 y despues 150 jejeje
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno! porque no le metes los compact? Seguro que vas mucho más cómodo ¬¬ hay que fastidiarse... llevas menos de dos semanas con la flaca y ya pensando en la cifra redonda... desde luego, quitas la ilusión a cualquiera :cuñao pero bueno, si ya vienes del mtb...es otro cuento