Jah! Te mola eh?? Primero busqué un caracol, pero no encontré ninguno subido a una bici :meparto entonces dije... y una tortuga?? Y porque va a ser?!?! Me viene al pelo!! jejeje! Si no ando ni en las bajadas!
si es que... va tan floja pedaleando que la araña ni se inmuta! :cuñao como va esa adaptación a la flaca y plato grande?!
como dicen los italianos , piano piano ( osea poco a poco ), a casa llego reventao pero este no acaba conmigo
Prueeeeeba superada!!! Hoy lo consegui 102 kms ( a cabezon no me gana nadie ) en 3:45 mns ( ya se que no es un gran tiempo ,pero no llevo un mes con la flaca )
- ¿Cómo te has quedao? - ¡Muerllta! ¡Qué envidia! Y no de la sana, ¡no! ¡De la que corroe por dentro!
Hola, La envidia de la que corroe por dentro es la mejor, te ayuda a corroer mejor encima de la bici, subes la media 1km/h.............................jajajajajajaajaja! Un saludo.
Ahhh si? Pues ahora reza tres padres nuestros, yo que pensaba que eran 100km con un desnivel de 3000m....................pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr! Un saludo.
Da igual que fuera llano hombre,lo importante es que has pasado la barrera psicologica de las tres cifras. solo te ha faltado decir que ibas todo el rato con aire de culo , jejejejeje
Hola, Eso pasa por contarnos las cosas por fascículos, que es muy bonito decir...............hoy 102 kms pero......................y todo lo que lleva eso? Y el desnivel si existiese? y el airecito si lo hubiere? ................................jajajajjajajajajajajajaja! Enhorabuena y a darme pal pelo al cuenta! Un saludo.
yo el sabado pasado hize esta ruta estoy muy contento aunque se que hay gente que anda mil veces mas que yo.
como es que en la vuelta 2 haces un total de 5km con una media de 20 y velocidad maxima 29 y conseguir la media mas alta de frecuencia cardiaca?? que hiciste?
es un puerto de tercera itziar.es el primer puerto de la jornada se me escapaba el grupo y me hize el ultimo km en plato.