Las tres cifras.... :D

Tema en 'General' iniciado por Nati89, 27 Mar 2010.

1. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    correcto una media del 4% y maximas del 7% u 8%.

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo los pase hace un par de años con la MTB, haciendo la via verde del guadiana, iba con otro amigo y los ultimos kilometros, desde la presa del Sierra se me hicieron eternos, iba rotisimo, habia bajado la temperatura y el frio me paralizo las piernas, despues de eso, pues han venido mas salidas y mas kilometros, los 100 con la flaca los pase el año pasado, y ahora cada poco tiempo pues caen, con esto de la coña del soplao, pues de aqui a mayo cada fin de semana rutita de minimo 100 y minimo 2500 m de desnivel

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enorabuena!!!!!
    yo lo consegui hace ya bastante tiempo... llevo 3 años en esto de las ruedas. Y lo consegui a los dos meses de montar en bici, en temporada de carretera y yo con la de montaña y sin automaticos, me dijeron que me acercase a donde se quedaba (yo aun no era del club) y claro ellos acostumbrados planearon una ruta de 110kms, y yo me quede ohhh pasoo no voy, pero era casualidad que se iba y volvia por el mismo sitio, y con 3 minipuertos que tenia, asi que decidi ir con ellos hasta donde aguantase y luego me adelantasen a la vuelta. Alfinal llege con ellos al destino, aunque unos minutoillos mas atras; ya en los ultimos 3 kms de vuelta iba fatal, pero acostumbrado a hacer rutas de 50 kms me metieron una de 110 a 27 de media y yo con la de montaña. Estaba mas feliz que una perdizz! para mi era casi imposible y echandole ganas de la novedad del ciclismo lo consegui. Por la tarde cogi y me apunte al club (mazoka que es uno!!! jaja
    y nose porque... pero no he echo esa ruta mas en mi vida jeje

PD: la maxima kilometrada que he echo yo en carretera han sido 204 kms en al sierra nevada limited y al otro dia la subida al veleta. ese finde si que acabe verdaderamente muerto, de no poder andar ni estar depie
    Saludos y una vez mas enorabuenaa

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a mi en breve me hara ilusion pasar o llegar a los 200, se ven de lejos...... aaaaay ama estan locos estos romanos!!!

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier dia llegas ,sin darte cuenta,es cuestion de tiempo.

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Cuestión de tiempo o cuestión de que te apuntes a la Kdd de Madrid M-60, total si son 240km de nada....................jajajajaajajajaaja!

Un saludo.

Compartir esta página