Las urbanas de ahora!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ser, 20 Ene 2010.

1. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo también me quiero confesar:
    Uso una bici de carretera Macario de 2ª mano con manillar plano (recortado para pasar bien entre los coches), manetas de freno de BMX y llevo luces delante y detrás cuando hace falta. Ni fixie ni SS ni cristo que lo fundó. Eso si, como resultará lógico, uso una bolsa de mensajero porque es lo que más cómodo me parece (y porque las vendo). Los rigores pancetiles navideños han hecho engordar la cacha, así que ahora llevo los pantalones más petaos........y lo DISFRUTO, LO GOZO, LO SABOREO.

Unicamente me suelen caer mal los de los coches y las furgonetas blancas de reparto a reacción y no descarto que, probando el polo o el velódromo, me haga con una fija.

Padre................ ¿He pecado?

2. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano, como penitencia tienes saludar a 50 enlatados. con esto y 50 km a plato grande y piñon pequeño, puedes darte por absuelto.
    que grasa no falte a vuestra cadena, ir en paz.

tiene cosa que un tio con este avatar mande penitencias... juas juas.

3. fjperez73

fjperez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, menudo "angelito".

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    alguien sabe donde puedo encontrar unos aerospoke para mi carretilla? es que no encuentro (he usado el buscador)

me irán bien para jugar a carretilla-polo?

5. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    una SS, cuadro reciuclado, 2 frenos (del carrefour), una rueda comprada (15 euros) y la otra regalada. Eso es fiabilidad, bajo mantenimiento y dejarla tranquilo en una farola mientras me voy.

Dejar una bici bonita y cara aparcada en la calle.. no le veo sentido. Es normal q las roben, bueno no es normal, pero desgraciadamente pasa. Yo la mia de enduro q vale 2000 euros, no se me ocurre dejarla en ningún sitio q no sea debajo de mi ojete y para dormir en mi cuarto. La SS me la pela, me costó 15 euros!

También me gusta ir por la calle y ver un pepino de fixie o SS aparcada, me hago pipi....... :D

Y n oveas en Londres lo que se veía aparcado. Se ve que allí los choris están mas acostumbrados a bicis bonitas aqui porque habia muchos pepinos por todos lados.

6. SEPE1

SEPE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay q justificarse o q?? q tontería.

7. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues yo las he descubierto gracias a que estan de moda. Me encantan, voy a hacerme con una, y si alguien es mas feliz pensando que soy un fashion victim, por mi perfecto, me gusta que la gente sea feliz, asi que no voy a parar a explicarle mis razones, le dejare con su felicidad.

8. PakPou

PakPou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tioooo, vaya respuesta tas marcado! Es buenísima! Las bicis a más de uno le podrá parecer una moda, pero mucho más allá de eso, hay un sentimiento hacia ellas, un medio de transporte, un estiLo de vida, y un hobbie. Éste tipo de bicis se convirtió en una cultura urbana a partir de los mensajeros k van en bici. Por ejemplo en DubLin casi todos los ciclistas mensajeros llevan una bici de este estilo. En primer lugar, pq el mantenimiento es barato y por disminuir el robo de piezas. Y en segundo lugar, pq pq al no llevar frenos (en el caso del fixed gear), el manillar se puede acortar a un palmo y medio, por lo cual ellos pueden pasar entre los coches sin dificultad. Entonces, a partir de gente que ha ido teniendo contacto con éstas bicis, o con ésta gente, se ha ido traspasando ésta cultura a otros ambientes k no sean de "mensajeros". Y con esta cultura viene el gustazo de montarse una bici con estiLo propio, otro tipo de conducción, y sobretodo "colegas" que se juntan en una plaza o donde sea para intercambiar conociemientos o trucos sobre estas bicis.

El que no conoce éste mundiLLo le puede parecer todo un poco raro, pero el que le moLa, ha probado una, le gusta conducirLas, y encima es un manitas y le gusta trastear disfRuta muchííisimo con una fixie! Así ke antes de opinar sobre este tipo de bicicletas o sobre cualquier otro tema, es mejor primero intentar de verLo desde dentro y no tanto desde fuera, ya que, desde fuera puede no tener esa chispilla k soLo tenemos los verdaderos amantes de las dos ruedas.

1 abrazo a todos los riders!

9. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    escribir bien en el foro hombre que no cuesta nada...

10. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo señores me he montado una fixie y estoy encantado a mis 36 primaveras.
    gracias a "la moda" y a que curro mucho en tokyo (donde es un autentico boom desde hace años) he descubierto una nueva version de pedalear que ni me imaginaba que pudiera ser tan divertida!! y por supuesto que lo he conocido por la moda!! ¿de que otra forma creeis que conocemos el 90% de las cosas? porque se ponen de moda señores, y eso siempre ha sido positivo para cualquier deporte, porque de esta manera, primero se pone en la cresta de la ola consiguiendo que se habran tiendas, que se hable de ello, que aparezcan riders de calidad etc... y despues cuando la moda cae ha calado lo suficiente para que poco a poco se establezca una industria alrededor de dicha actividad que lo unico que trae es cultura, riqueza y negocio. asi son las cosas compañeros!! y no vayamos ahora todos de rolltio ciclistas zen porque todos montamos desde la misma edad, desde niños. de manera que al igual que habra gente que no entienda por que me puedo gastar 3000€ en un cuadro de down hill, otra mucha no entiende por que tengo una rueda delantera aerospoke. asi que lo realmente humilde no es ir con una bici vieja por la ciudad con tu casco y tus luces, saludando a las abuelas y alos niños rollito papa noel, sino dejar a la gente que circule con la bici que le de la gana o que su bolsillo le permita. desde luego que si que no es humilde es habrir un post para manifestar lo poco que nos gustan las modas y lo antisistemas que somos todos.

recuerdo que hace unos 14 años tener movil era una moda de ******* y eras un autentico snob.... alguno de vosotros vive sn movil? permitidme que lo dude.
    un abrazo compis y viva mi fixie rosa con aerospoke!!! jejeje

11. PakPou

PakPou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei cultu1973, lo que yo no sé es eL porqué de la rueda delantera aerospoke. ¿Podrías decirmeLo? Gracias!
    Y otra cosa, MigueL Angel Iglesias, soy nuevo en el foro, llevo apenas 1 dia. Así que no sé si el comentario que has dicho sobre escribir bien, iba referido a mí.. (es que has cogido mi escrito de referencia) :p
    Otra cosa, creeis que tendria que presentarme en alguna parte? Me han dicho que en el foro generaL, pero no lo encuentro! Graciaaas again..

12. lysvinx

lysvinx Tractor rueda estrecha

Me Gusta recibidos:
    0
    /modo ironic on/
    Yo lo que no entiendo es qué hacen esos melenudos con bicis de tacos por el campo, que parece que se van a fostiar en el sembrao.
    Son unos snobs del carajo, que solo saben copiar lo que viene de la america.
    Y encima se gastan un pastón en ponerles horquilla con amortiguación y más pijadas de pijos!
    Hay que estar chalaos de la azotea. Donde esté una buena cleta de carretera que se quite too.
    /modo ironic off/

Ay, que no! Que eso era hace 20 años!

Ahora todo el mundo va en MTB de cabrono indexado, doble suspensión con frenos de disco elipsoidales.

Todo lo demás... moda y tontería de snobs :cuñao

13. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :cool::cool::cool::fumador:fumador
    el tema de las aerospoke es un poco controvertido... os cuento por partes.
    el tema de ponerla solo delante tiene su logica. el caso es que es una rueda super rígida pensada para pista, de manera que delante como no llevas demasiado peso, no se hace insoportable circulando por las calles de una ciudad. pero detras es otro tema, detras ademas de que te transmitiria hasta el mas minimo bachecito, tendrias el problema de que se jode el buje por la cantidad de impactos que recibe la rueda en si sin que nada een su estructura amortigüe ni un poco. en resumen, una rueda tradicional reparte las tensiones entre el buje, el aro y los radios, pero en las aerospoke se lo traga todo directamente el buje.
    otra cosa es el peso. las aerospoke pesan de *******!!! casi dos kg cada rueda!! eso que parece y de hecho es una pasada, tiene su razón de ser cuando empiezas a rodar con ella, al principio cuesta, pero despues de coger velocidad, lleva una inercia que no hay quien la pare!!! eso se nota mogollon pero depende de gustos.
    y la tercera y mejor de todas.... pero tu has visto como le quedan a las bicis esas ruedas? si es que a la mia le queda mejor que un traje de armani!!!
    ***** que snob que soy..........:fumador:fumador

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Es que son parea velódrom, donde un mayor momento de inercia, en determinadas disciplinas, es una enorme ventaja.

15. PakPou

PakPou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei gracias! Me has hecho aprender algo nuevooooo

Compartir esta página