My dutch bicycle [YOUTUBE]9Iu_Ac_OrZA[/YOUTUBE] the bell ring ring it's very nice! Me cae bien la chica es simpática
Aprendí a montar en bici a los 6 años. Salgo a la carretera desde los 12 (sin padres). He tenido bicis de carretera "a mogollón" Insisto y me reafirmo con el argumento con el que inicié este tema: ME ENTUSIASMAN LAS HOLANDESAS PARA CIUDAD
Ok, pues yo prefiero para ciudad una bici de carretera completa o adaptada, o lo que el norte llaman conmuter, incluso un hibrida eso si ligerita mis argumentos son los siguientes: 1º_Más ligera. por lo tanto más segura, con unos frenos en buen estado frenas en un palmo. no es lo mismo frenar 11k que 21. 2º_Mas rápida, por lo tanto más segura, puedes salir de situaciones complicadas más rápido. o si decides frenar vuelves al punto 1º 3º_Más ägil, por lo tanto más segura, puedes culebrear entre el tráfico fácilmente. o si te las ves ***** puedes volver al punto 2º o al 1º.
Razones convincentes. En cualquier caso, en lo que estamos de acuerdo es en que preferimos ir en bici que en coche...
Por supuesto siempre hablamos de bicis, cada uno tiene sus preferencias su experiencia y sus razones.
Ese algo lo has definido perfectamente en el resto de tu mensaje. Yo tengo una y me gusta y la uso básicamente para traerme las cosas de la huerta en el pueblo, sea dando pedales o caminando, para el resto de los usos que le doy a una bici urbana no me vale, de hecho me construí una bici (con un cuadro reforzado de geometría "clásica" y con algo de sloping) adaptada al uso que le doy por las calles de Madrid, no es rápida (quien va rápido por la calzada es porque le apetece, no es necesario), es también algo pesada pero me admite mucha carga y es muy cómoda para cruzar la ciudad de punta a punta, trayectos largos que he probado con una "holandesa" y se hacen pestosisimos, incluso en los Paises Bajos. Como bien han dicho por ahí, no hay una bici mejor que otra, salvo la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.