las zapatillas con muelle, baten record del mundo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 24 Dic 2009.

1. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas así hombre, sólo daba mi opinión. Si realmente marcasen tanta diferencia pasaría como los bañadores de poliuretano... Los homologarían para luego banearlos

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Pero no fue el más rápido en carrera, en un triatlon de larga distancia unas zapatillas no creo que sean determinantes en la posición final, de ahí que puedan ser permitidas. En un sprint puede que haya alguna ventaja pero aún así sigo pensando que unas zapatillas no son determinantes en triatlon, y en carreras de ruta también tengo algunas dudas.

Un saludo

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    manolin , axel no fue el primero en carrera , ni tampoco en la bici , sòlo fuè el primero en natación,pero fuè el que hizo menos tiempo al final sumando los tres segmentos y las transiciones... No sabemos si hubiera perdido la primera plaza con otras zapatilas, pero si le mejoraron su rendimiento un 5% le dieron para ganar màs holgadamente
    le sacò 5m y medio al segundo nadando,y 20 seg en la primera transición, perdiò casi 3min 50 seg en la bici, y 12 seg en la segunda transición,y le sacò unos 2min 20seg en la carrera , la media maratòn, al final le sacò unos 4min 20 seg al segundo.

cuando los tiempos estàn ajustados un factor puede ser determinante..
    saludos ceci

Rank Start No FAMILY NAME FIRST NAME NAT SEXE CAT Rk/CAT SWIM T1 BIKE T2 RUN FINISH
    1 8 ZEEBROEK Axel BEL M MPRO 1 00:25:30 00:02:44 02:29:24 00:02:52 01:14:46 04:15:16
    2 2 WEISS Michael AUT M MPRO 2 00:30:56 00:03:05 02:25:47 00:02:40 01:17:09 04:19:37
    3 15 BUTTERFIELD Tyler BER M MPRO 3 00:27:48 00:03:05 02:33:21 00:03:16 01:12:40 04:20:10

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Sabéis hasta que punto han mejorado sus marcas en pista la gente que las ha probado?.

Lo que me mosquea es que lleven un tiempo en el mercado y no hayan tenido demasiado exito, porque si fuesen tan efectivas las llevaría todo el mundo...igual que pasó con el bañador jacket.

Salu2

5. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo creo que esas son unas voladoras igual que otras, pero se le esta dando bombo para que las compremos

6. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Puede que sí sean determinantes pero no lo creo en este caso, ya que Axel salió del agua con una ventaja insalvable que fue la que le dio la victoria, por que si te fijas con respecto Butterfield perdió 2 min. en carrera, a lo mejor sin las spiro hubiese perdido 4 min. igual que si hubiese llevado otro neopreno no hubiese sacado esos 5 min. a lo que voy es que son muchas cosas la que te pueden hacer ganar o perder una carrera.
    Pero lo que más me sorprende es que las transiciones te pueden hacer perder o ganar una carrera.

Un saludo

7. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno de mis pupilos (muy rapido) las usa tanto para entrenar como para competir. Las de entrenar las usa desde hace poco (unas 9 semanas y 700k por lo que ya estan en las ultimas) y esta encantado.
    Doy fe que ha probado TODO y parece que estas son las que mas le gustan.
    Eso si, si corres a más de 3'30''-3'40'' por kilometro, sigue con las que estabas.

8. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues entonces habra que probarlas haber si me dan unos segunditos por kilometro para correr con la cabeza en los duatlones de andalucia

9. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien las tiene, cuanto pesan, cuanto duran, donde las venden, sirven para trigruesos de 84 kg. solo las quiero para entrernar?.

10. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es muy fuerte, según estos datos, un atleta de segunda fila en duatlón (como es mi caso) que en el primer 5.000 pierdo de 30 a 45 (6-9 segundos por km) segundos en la T1, quizá podria estar mas cerca de cabeza y enlazar, con lo que en la bicicleta no sufres tanto, cabria ver en cuantos segundos por km se puede establecer el beneficio 5 segundos por km pueden ser cruciales.

11. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que una zapatilla te de una ventaja de 5'' es como creer en los Reyes Magos:comor2

12. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Si usar esas zapas te da 5 segundos menos por km, las llevarían hasta los chorizos...

13. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, peco de iluso, los 5 segundos te los da el colacao. Entonces la única utilidad de las zapas en cuestión será para la gente con problema, pero por que las lleva la élite?

14. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    la elite? serán algunos de los de la elite, y porque los deben patrocinar, como hacen todas las marcas

Compartir esta página