Recordar que las preinscripciones se cierran el día 6 en Kirolprobak. El sábado día 9 víspera de la prueba, rogamos que el que pueda debería de pasar a recoger los dorsales y también a inscribirse el que lo desee. El horario es de 18h a 20:30h en el local de la plaza Antonio Mercero (detrás de Okendo). Estará debidamente señalizado . Por el bien de la organización agradeceriamos que todos a los que les fuera posible, pasaran a recoger su dorsal y su debido regalo el día 9(para restar trabajo el día de la prueba y así garantizar la puntualidad en la salida) . Y por cierto, este año el regalo será algo diferente y novedoso. Esperamos que os guste. Un saludo para todos!
Las previsiones para el domingo son muy buenas! Últimos días para preinscribirse : https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1555
Bien hbr si durante la semana no llueve tampoco podemos entrenar y que se seque el terreno y de lujo!! El año pasado fue un barrizal tremendo yo me lo pasé genial aún y todo pero mejor en seco!! Saludos
Ojalá salga un buen día, hoy hemos salido a hacer el track de la larga del año pasado y había zonas con bastante chocolate
Wikiloc - ruta VI BTT Lasarte-Oria 2016 - Lasarte, País Vasco (España)- GPS track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12767976 El tan ansiado track, aquí lo tenéis. EGURRA!
Pues menos mal que llevaba dos días sin llover como siga así la semana...vamos a tener que poner ruedas de tractor!! Saludos
Atención! Último día para preinscribirse! Se cierran inscripciónes a las 20:00. Pasa a recoger tu dorsal el sábado de 18:30 a 20:00 al local Antonio Mercero que está situado en la plaza Okendo, junto al nuevo ayuntamiento. Adi! Azkeneko eguna aurreizenak emateko. 20:00tan ixten dira. Gogoan izan larunbatean 18:30tatik 20:00 tara dortsalak jasotzera pasa behar dela, Antonio Mercero lokaketikan Okendo plazan kokatua, udaletxea berriaren parean.
Perdona pero no se puede apuntar el mismo dia en la salida? Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Eguuunoooon Vamos a pillar barro para regalar al final...ser nos va a quedar un cutis perfecto... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si! Hay plazas de sobra! Tranquilos! Se puede apuntar el mismo día sin problemas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk