***** sque ya no sabes que hacerle jeje pepinisima ehte as superado, en cada bikechek que haces llevas unos puños diferentes xd pero ua guapisima un 10!!!
ala fer que se van a ***** los puños por el manillr haha que llevo yo tambien ese manilsr y desde semana snta e astado unos demolition y ahora lleov unos fit ddesde agosot y de lujo no ponas excusits
esa bici pide una khe mas,unos puños animal,una cadena normal,mas lijera,y un par de arreglos en al rueda de alante (y por mi brakeless) y le kojes a farlos,el de la suburban(esegoti),ahora esta en 11,3 kilos,y bajando...(ahora anda vendiendola)
1º la khe para algo de campillo 0. 2º que pasa que los puños animal pesan menos o k???que tonteria es esa de los puños. 3º si una cadena de medio eslabon como la YBN a partido....una normal....:???: 4º el buje delantero es de lo mas lijero en el mercado y el aro mas de lo mismo, podria aligerar 50gr aprox respecto a otras.
lo de las punteras lo veo de **** madre son demasiado largas y me parece un poco chorra tanto patras si lo suyo es tenerlo pegati al cuadro(el eje)
bufffffffffff, me encanta. Alomejor le quedaba mejor la cadena negra, o la cadena roja y el plato negro pero asi esta dpm.
olle mira yo tambien tengo un last y despues de ver esta me he decidido a lijar y decapar la mia,pero un amigo mio me dijo que si la lijaba iba a tener que estar echandole laca cada semana o asi,me puedes decir los productos que le echaste tu y si es verdad lo de la laca?muchas gracias