[QUOTE="kamikaze";5371010]Dios! Semejante pepino no se vo todos los dias ! Por que vas a cambiar el manillar y la potencia? Amigos llevan ese manillar y esa potencia y van bien...[/QUOTE] Manillar porque el Aktarus me encanta y por el precio que me sale pues me veo casi obligada a pillarmelo, y potencia pues porque para montarme el Aktarus me hace falta potencia de bmx.
Yo veo esa combinacion bien (la que llevas ahora), seguro que con la potencia BMX y el Aktarus le subes unos 200g mas o menos...
Muy muy molon! tengo ganas de probar un Cord..... Nahia puedes saludar a tu bike aqui http://ferjas.skyrock.com/ Los demas tambien estais invitados...
mola cantidad!!!!!! pero no llevas el sillin demasiado inclinado? (no vaya a ser que te caigas y se te meta por el c... jaja)
Muy hermosa bici, me encanta. Que tal son esos aros ? Por que ando buscando aros para 24", que sean duros... ya que los que tengo ahora que son unos sunrims hotrod, a hacer 180 se doblan bastante :S. son duros eso? pocos flexibles. Saludos.