***** man! lo acbo de ver ahora mismo... Un par de preguntas: La tija es de la misma medida que el tubo del cuadro?? o llevas adaptador? Cuando apretas el cierre del sillin, lo apretas muy fuerte? ***** esque a petado por ahi..que me parece un poco raro... Lo que dice la gente por ahi...el mio es 08..jjajaja Siento subir el post.
como¿? le compraste el last soldado i el no te dijo nadade ke habia partido antes de comprar¿? pues estaras contento chico
Si contentisimo:-D Vamos man estafao de guay! Anda que....se confia en la gente y luego....pasa lo que pasa
dejaselo a ja-vionci a el le keda cerkita xdd dios men e aki el porke no me gusta comprar de segunda mano x la cantidad de TIMADORES... enfin kuidense
Seguidamente: __________________ last raffnix en venta http://foromtb.com/showthread.php?t=341591 (Esto sí que es marketing puro y duro)
muajaja por eso no se lo compré yo. No me dijo nada pero un last rafnix de 90€... algo raro hay que en esta vida no regalan nada.
En Manresa vivía el tío que te la vendió no?? Bueno pues nada, habrá que ir de paseo a Manresa.. Ahora en serio, no te ralles, eso le metes ahí bien soldado y sigue haciendo el cabra Suerte