jajaj mirdad el nick q tiene en el msn: ...si algo me ha enseñado el tiempo es que es mejor ser sincero... Y x cuanto te lo ha vendido?? ami me lo vendia por 90e... le preunte que porque y me enseño las fotos de la soldaura y eso...
Pues a mi no. Me lo ha vendido por 90 y 160 con las bielas shimano LX y la direccion brave little monster
por 90 euros k te lo deje no te kejaras, si kieres hazme lo k kieras, por 90 euros no tienes ni uno del carrefur petao. a i si alguien me kiere decir algo k venga i me lo diga en la kara
Pues si,me quejo,me tienes que dar todos los datos.Y si te digo que si el cuado esta en buen estado?,lo normal esque me digas que esta soldado! Tssssssss
toda la razon vektor si tu pides estado del quadro no es buen estado sino que se tiene que informar por parete del vendedor al comprador de todas las trastadas que jha sufrido el quadro...
io te lo dije, ademas lo decia sin ningun problema i enviava fotos , si te has arrepentido luego de comprarlo no vayas diciendo k es culpa mia saludos
Que dices??seras mentiroso!POngo aki toda nuestra conversacion del msn haber si me dices en algun momento que esta soldado?? En las fotos que me pasaste no se ve si esta soldao!
a ver todo el mundo sabia de sobra k estava petado , lo vendia a ese precio por esa condicion, ademas k esta soldado por un sodlador professional ,k eso tambien lo dije , ademas tambien te dije me parece , es como si te regalara el cuadr pork solo comprando las bielas i direccion ia te sale a cuenta, i me dijiste sisi esta muy bien no se k i no me digas k no , k parece k todas las kulpas las tengo io ,
En ningun momento me dijiste que estaba soldado.Te repito que si quieres pongo aqui nuestras conversaciones por msn.Te dije que estaba muy bien!Claro,no sabia que esta soladado!!! Como que todo el mundo?Que pasa eres famoso?En el post de venta en ningun sitio pone que este fisurado.Y ahi es donde lo tiene que poner,y si luego encima te pregunto que si esta en buen estado,solo me dices que tiene un bollo en una vaina,NADA MAS.
todo el mundo lo sabia , asta en las respuestas lo pone i todo me parece. lo de la vaina lo dije pork no lo ponia en el foro eso puede k no.
Que yo sepa solo lo sabia Salelo( sorry si me he ekivokado al escribirlo ) HABER QUE SE PASEN POR AKI TODOS LOS QUE LO SABIAN. Haber si son todos! Ademas que lo sepan todo no kita que me lo tengas que decir
si salelo i fifer i todos los k me agregaron , el acarrero ese k le envie fotos i todo.... los k kieras