hubo un problema con el shonky,solo lo pueden conseguir los de la tienda en talla L,que es una burrada para street,sabeis algun distribuidor de internet que lo tenga? el de la talla L es motordealer.com Un saludo
pues dejate de shonki y pillate mi cuadro. Lo mejor que vas a tener entre las piernas nunca, a no ser que te lies con catherine z jones.
Yo por lo que he leído de gente que lo usa, es que ciertamente es un cuadro pesado, pero al tener una geometría más que lograda pues dicen que no se nota, y esto lo he leído muchas veces, supongo que será cierto, aunque eso sí, nunca he probado un LAST... Y no te lo digo de primera mano... Saludos.
XDDDDDDDDDDDDDDDD ***** yo que se lo busque porque yo me iva a pillar un last. bordeeeeees que sois unos bordeeeeees XD
Si te lo compras compralo en dirtyflows, no tendras ningun problema de garantias y el trato es muy bueno. Merece la pena pagar mas por el en dirtyflows. Y tiene la mejor geometria que he probado, es MUY manejable, pero no le montes 24" que lo jodes.
ok ok asias tato! yo 26 siempre! me gusta eso de que la geometria sea buena! y sobretodo que no se joda pronto! lo voi a comprar de segunda mano. pero sta muy bien cuidado es del 07. gracias enserio! Saludos!