latex antipinchazos casero???

Tema en 'General' iniciado por urkox, 2 Nov 2009.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Creo recordar que unos 4 € el tarro. Me queda la mitad y llevo latex hasta en las ruedas del coche.

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿Alguien lo ha comparado con el líquido específico NO TUBES?

    La gente habla maravillas del NO TUBES. ¿Es posible que con látex + agua se consiga la misma efectividad?
     
  3. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
     
    Última edición: 27 Oct 2011
  4. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Un poquito borde sí que eres. Bájate un poco los humos. :clap

    No sé si a Canarias las cámaras de válvula fina que llegan son tercermundistas o qué pero no conozco a nadie que haya conseguido quitarle el obús a una cámara de válvula fina. Y mira que pregunté e investigué. Que hasta pregunté en un taller de neumáticos para coches y me dijeron que a la cámara de válvula fina no se le puede desmontar el obús. Dicho y hecho, pues a pesar de eso yo mismo intenté quitárselo y me cargué la válvula. Tocó tirar la cámara.

    Como dije ahí arriba, a las de válvula gorda sí se les puede quitar. A ver si fuiste tú el que no leyó bien. :mrgreen: Le he quitado el obús a todo tipo de cámaras de válvula gorda, algunas viejísimas.

    Y a todas las válvulas tubeless sí se les puede quitar.


    Saludos.
     
    Última edición: 4 Nov 2009
  5. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    En bricodepot venden el latepren, yo lo compre por 3'80 euros creo recordar, lo utiliza mi cuñado y le va bien.
     
  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Hay valvulas presta (fina) que sí se pueden quitar el obús. Yo tuve una y con unos alicates corrientes la desenrosqué. Pero lo cierto es que no fue fácil, y si no eres cuidadoso o está atrancada, puede partirse fácilmente el vástago al intentarlo. Además que es tan estrecha que para meter el líquido dentro no es fácil, sobre todo si el líquido que empleas tiene "gomitas" o trocitos minúsculos de cámara para ayudar a taponar (taponan tan bien, que llegan a hacerlo con la jeringa o el tubito fiiiiiino que entra en la caña de la válvula).

    Conclusión: para estos menesteres es mejor siempre la cámara schrader (o gorda para los amigos).
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    tienes toda la razon,hay que tener mucho cuidado al desenroscar la parte final de la tuerca porque se pone mas dura y puede partir,yo lo que hago despues de desenroscar es que como nno se puede sacar el bastago para fuera y hay que introducirlo dentro de la recamara pues lo palpo con cuidado y lo aparto y le pongo una pinza para que no se escape.lo de la jeringa pues si es una porqueria porque se enboza con los trozitos de goma y tal.pero bueno,hay que sufrir un poco,la pimienta negra molida hace casi el mismo efecto que la goma y aparte mezclada con el pimenton pues yo creo que bastaria para taponar algun pinchacillo pequeño"CANARIO,NO TE LO TOMES A MAL.PERO EN UN FORO QUE SE SUPONE DE AYUDA NO PUEDES AFIRMAR COSAS QUE NO SON CIERTAS O NO SABES SI SE PUEDEN EFECTUAR CON TAL ROTUNDIDAD,ES MEJOR DECIR QUE NO SE SI SE PUEDE O PUEDE QUE ALGUIEN SI PUEDA,PERDONA SI TE OFENDÍ COLEGA"saludos
     
    Última edición: 4 Nov 2009
  8. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale a ver si me aclaro, saco el obus, meto el potingue dentro de la camara con cuidado y una jeringa con aguja (sin tocar nada) y despues monto el obus y a inflar?????
    Es que me estoy haciendo lo de abajo un lio
     
  9. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    pues mira buena ideas me has dado, para el coche, que tengo yo una goma con un poro que lo necesita, que cantidad le has metido a la rueda del coche?
     
  10. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    yo también utilizo el de bricodepot (1 parte de látex por 1 de agua), sella un pelín más despacio que el NoTubes, pero sella.
     
  11. xergio

    xergio Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero...entonces cuanta cantidad he de hechar a cada camara,jejeje no me entero macho!!
     
  12. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    echale medio litro por rueda,jejeeej,unos 80 ml,60+20 de agua con el pimenton y la pimienta es opcional,depende de lo que te guste el picante,es broma.saludos
     
  13. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Echale 60 ml. a cada una mitad(30ml) de latex mitad(30ml) de agua. De pellizcar no te va a librar el latex, pero si de pequeños pinchazos aunque el latex casero no se como funciona en las camaras.
     
  14. xergio

    xergio Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estaba pensando y digo esta gente pa q C.... diran lo de la pimienta sera coña jaja.
     
  15. xergio

    xergio Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues habra q probar ya os contare!

    saludos.
     
  16. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ya sabes para que es la pimienta rayada?
     
  17. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    lo de la pimienta y el pimenton es verdad eh,yo llebo en mis camaras 60 ml de latex,20 ml de agua destilada,3 cucharadas de pimenton rojo y 1 de pimineta negra,todo mezclado y padentro y no he pinchado en 2 semanas,un milagro,pinchaba cada salida.la pimineta hace tapon,se utiliza en chapuzas de mecanica de coches para taponar fugas en el circuito del agua de refrigeracion y funciona,un saludo
     
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

    La pimienta se utilizaba, ahora ya no, ahora ya no es bueno ni echar agua al sistema de refrigeracion de los coches porque llevan piezas de aluminio y el agua se las come, por eso se echa anticongelante.
     
  19. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    no quiero hablar de coches que me extiendo,ejejjeje,tourmalet,antes y ahora cuando alguien tenia un percance en un viaje con el camion o el coche de que el vehiculo comiera agua,osea que la junta de la culata tuviera un porillo y no pudieras terminar el viaje ibas a una tienda de alimentacion y comprabas un bote de pimienta negra y se lo ecabas al circuito del agua y la pimienta ayudaba a tapar el poro en la junta de la culata y podias continuar el viaje,no es lo aconsejable pero no habia mas remedio,ahora con la asistencia en viaje tal y tal y vehiculo de sustitucion pues ya la peña no sabe hacer la o con un canuto.no tiene nada que ver ni la cal que produce el agua de grifo ni el anticongelante que tu decias,es mas que nada para tapar el poro que pueda tener una superficie tanto en la goma como en un circuito de refrigeracion a causa de un sobrecalentamiento,un saludo tourmalet
     
  20. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    la pimienta la picamos?
    Otra cosa, que es mejor la pimienta blanca o la negra?
     

Compartir esta página