Creo recordar que unos 4 el tarro. Me queda la mitad y llevo latex hasta en las ruedas del coche. Un saludo.
¿Alguien lo ha comparado con el líquido específico NO TUBES? La gente habla maravillas del NO TUBES. ¿Es posible que con látex + agua se consiga la misma efectividad?
Un poquito borde sí que eres. Bájate un poco los humos. :clap No sé si a Canarias las cámaras de válvula fina que llegan son tercermundistas o qué pero no conozco a nadie que haya conseguido quitarle el obús a una cámara de válvula fina. Y mira que pregunté e investigué. Que hasta pregunté en un taller de neumáticos para coches y me dijeron que a la cámara de válvula fina no se le puede desmontar el obús. Dicho y hecho, pues a pesar de eso yo mismo intenté quitárselo y me cargué la válvula. Tocó tirar la cámara. Como dije ahí arriba, a las de válvula gorda sí se les puede quitar. A ver si fuiste tú el que no leyó bien. :mrgreen: Le he quitado el obús a todo tipo de cámaras de válvula gorda, algunas viejísimas. Y a todas las válvulas tubeless sí se les puede quitar. Saludos.
En bricodepot venden el latepren, yo lo compre por 3'80 euros creo recordar, lo utiliza mi cuñado y le va bien.
Hay valvulas presta (fina) que sí se pueden quitar el obús. Yo tuve una y con unos alicates corrientes la desenrosqué. Pero lo cierto es que no fue fácil, y si no eres cuidadoso o está atrancada, puede partirse fácilmente el vástago al intentarlo. Además que es tan estrecha que para meter el líquido dentro no es fácil, sobre todo si el líquido que empleas tiene "gomitas" o trocitos minúsculos de cámara para ayudar a taponar (taponan tan bien, que llegan a hacerlo con la jeringa o el tubito fiiiiiino que entra en la caña de la válvula). Conclusión: para estos menesteres es mejor siempre la cámara schrader (o gorda para los amigos).
tienes toda la razon,hay que tener mucho cuidado al desenroscar la parte final de la tuerca porque se pone mas dura y puede partir,yo lo que hago despues de desenroscar es que como nno se puede sacar el bastago para fuera y hay que introducirlo dentro de la recamara pues lo palpo con cuidado y lo aparto y le pongo una pinza para que no se escape.lo de la jeringa pues si es una porqueria porque se enboza con los trozitos de goma y tal.pero bueno,hay que sufrir un poco,la pimienta negra molida hace casi el mismo efecto que la goma y aparte mezclada con el pimenton pues yo creo que bastaria para taponar algun pinchacillo pequeño"CANARIO,NO TE LO TOMES A MAL.PERO EN UN FORO QUE SE SUPONE DE AYUDA NO PUEDES AFIRMAR COSAS QUE NO SON CIERTAS O NO SABES SI SE PUEDEN EFECTUAR CON TAL ROTUNDIDAD,ES MEJOR DECIR QUE NO SE SI SE PUEDE O PUEDE QUE ALGUIEN SI PUEDA,PERDONA SI TE OFENDÍ COLEGA"saludos
Vale a ver si me aclaro, saco el obus, meto el potingue dentro de la camara con cuidado y una jeringa con aguja (sin tocar nada) y despues monto el obus y a inflar????? Es que me estoy haciendo lo de abajo un lio
pues mira buena ideas me has dado, para el coche, que tengo yo una goma con un poro que lo necesita, que cantidad le has metido a la rueda del coche?
yo también utilizo el de bricodepot (1 parte de látex por 1 de agua), sella un pelín más despacio que el NoTubes, pero sella.
echale medio litro por rueda,jejeeej,unos 80 ml,60+20 de agua con el pimenton y la pimienta es opcional,depende de lo que te guste el picante,es broma.saludos
Echale 60 ml. a cada una mitad(30ml) de latex mitad(30ml) de agua. De pellizcar no te va a librar el latex, pero si de pequeños pinchazos aunque el latex casero no se como funciona en las camaras.
lo de la pimienta y el pimenton es verdad eh,yo llebo en mis camaras 60 ml de latex,20 ml de agua destilada,3 cucharadas de pimenton rojo y 1 de pimineta negra,todo mezclado y padentro y no he pinchado en 2 semanas,un milagro,pinchaba cada salida.la pimineta hace tapon,se utiliza en chapuzas de mecanica de coches para taponar fugas en el circuito del agua de refrigeracion y funciona,un saludo
La pimienta se utilizaba, ahora ya no, ahora ya no es bueno ni echar agua al sistema de refrigeracion de los coches porque llevan piezas de aluminio y el agua se las come, por eso se echa anticongelante.
no quiero hablar de coches que me extiendo,ejejjeje,tourmalet,antes y ahora cuando alguien tenia un percance en un viaje con el camion o el coche de que el vehiculo comiera agua,osea que la junta de la culata tuviera un porillo y no pudieras terminar el viaje ibas a una tienda de alimentacion y comprabas un bote de pimienta negra y se lo ecabas al circuito del agua y la pimienta ayudaba a tapar el poro en la junta de la culata y podias continuar el viaje,no es lo aconsejable pero no habia mas remedio,ahora con la asistencia en viaje tal y tal y vehiculo de sustitucion pues ya la peña no sabe hacer la o con un canuto.no tiene nada que ver ni la cal que produce el agua de grifo ni el anticongelante que tu decias,es mas que nada para tapar el poro que pueda tener una superficie tanto en la goma como en un circuito de refrigeracion a causa de un sobrecalentamiento,un saludo tourmalet