Latiguillos de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por juliuki, 22 Jun 2005.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Hola! Como alguno ya sabeis, me estoy montando la bici por partes, y ahora kiero instalar los frenos de disco, son hidráulicos, y están listos para rular, pero no se como poner los latiguillos traves de cuadro. Tiene salientes huecos el cuadro, que supongo que será x si metes latuiguillo en vez de cable... Tengo que desmontar los frenos (con la consiguiente perdida del líkido) para meter los latiguillos por esas guias? Cabrán?
    o se hace de otra manera?
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pues me temo que si
     
  3. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Pues ke putadaa!! jejeje :?
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pon bridas y listo, y sino compra unos chismes q se ajustan en los topes de cable y tienen como un clip para el latiguillo. Pero BAJO NINGUN CONCEPTO :mrgreen: desmontes el freno y lo pases x los orificios, es un incordio q ni t imaginas si luego tienes q desmontar cualquier cosa.

    De hecho hace poco estabamos cambiando la horkilla de un amigo y en la tienda al poner el disco le habian pasado el latiguillo x el agujero, total q cojimos un alicate de corte gordo y nos cargamos el chisme de la horkilla :roll:

    Saludos!!!!
     
  5. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    *****. lo que dice Chain es cierto, y luego es un engorro, pero hay que ver lo cafres que fuisteis con lo de la horquilla!!!! JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página