Bueno pues gracias a Huess me decidi por ponerle los goodridge a mi jekyll, pues tenia un tacto algo extraño en el freno trasero y despues de mil purgas como si nada. Pues resultado estético, inigualable como veis en las fotos, resultados prácticos, sigo teniendo ese tacto extraño en el freno trasero, así que ya no se de que sospechar mando? pinza?. Antes y despues
como es ese tacto?? gomoso?? como a saltos?? xq a mi me pasaba en los XT y solo tuve q quitar pastilla..sacar un poco los pistones y engrasarlos bien para q fuean suaves..se quitó el tacto extraño..
Engrasa los pistones Malaguitas!!! Por cierto latiguillos goodridge y fundas nokon...... que malagueto.
y donde se pueden pillar?? quién las distribuye en españa para decirle a mi tendero que me las pille....
Los latiguillos en las medidas que he usado pesan 90gr mas que los xt. LAs nokon las compre en alabike.com y los latiguillos en ciclohobby.com, aunque los compre personalmente aquí en málaga (MEGABARATOS) El tacto es como si no estubiese bien purgados, pero puedo asegurar que están, los pistones están engrasados y no es de las pastillas pues lo hace con el taco amarillo que se mete entre los pistones, lo hace con el trasero solo y algo menos que me lo hacía con los otros latiguillos. Angelito, tu sigue dandote leches que vas el primero en la clasificación del lechón pero si yo puntuara estaría muy cerca. La verdad es que quedan güapos, eso si un poco malaguetos.
Hola: Llevando los dual-control XTR......has probado a jugar con el pequeño tornillo q hay escondido entre la maneta y el cuerpo del dual-control???????....para hacer q la maneta con + o - recorrido frene antes o después?????????....Te explico:En mi nueva Specialized los monté nuevos hace unas dos Semanas....la bici entera también....y resulta q x muxo q le metía aceite,purgaba y purgaba el tacto d la maneta era un poco + esponjoso o + chicloso q el d la maneta delantera......pensaba q sería x el mayor recorrido d latiguillo???????....no me convencía para nada?????...y al leer en éste foro un post sobre q realmente hacía el tornillo comentado????.....me encuentro con la sorpresa q no es para acercar o alejar la maneta con respecto al manillar.....sinó para con + o menos presión hacer q los frenos actúen antes o después.....lo he probado y ya va mejor....el tacto ya es parecido al delantero.....Un Saludo.
la verdad es q yo llevo esas fundas las goodridge a recomendacion del camarlengo eras y la verdad es q van de lujo ,ahora los avid ya si q son perfectos!!! bueno la uncia pega el peso,pero me da igual,tienen una gran potencia,tacto muyyy bueno y muy progresivos.
Ondia, primera noticia de la existencia de ese tornillo. :whistle Cago en to. Me voy a buscarlo ahora mismo. :badair ZANKIU.
me he pedio unas de estas metálicas en plata para la patriot..... cuando los tenga puestos ya le hago fotos a la bicha y la pongo en el foro........... gracias carjorbar
Ya ta!!!! :dance era el tornillo como dijo FJGR, ahora van de la leche. La verdad esque todo el mundo habla de que si los avid y los hayes se puede regular la distancia de maneta, la dureza.. y de los xtr ni papa, asi hago yo la competencia a shimano mega facil. también la culpa la tengo yo que no lei el manual de instalación pero como los compre de 2ª mano.