yo ya tengo lo goodgridge en casa, unos blancos, pero lo que cuesta pasta son los terminales no?. Sabeis donde se pueden conseguir unos a buen precio para mis Formula R1?
una preguntilla , de funcionamiento van bien ? es que he oido que rechinan un poco . para ponerselos a unos avid cr carbon irian bien no ? gracias y un saludo
Mira que tienes frentes abiertos en todos los subforos!!!!! que pesao!!! jajajajaja!!! oye como ves estos latiguillos respecto de los normales en cuanto a rigidez??? creo que estas siendo mi musa jajajajaj para el proximo proyecto no pienses raro!!!
Cuando me lleguen los normales te lo digo :melopien:, por cierto, hay que preguntar para aprender :cursing Pd: :cunaoo
Que buena pinta Gta, por lo que veo compraste el kit universal. Yo voy a pedir el cable por separado ( dorado ) y los terminales. ( que creo que no es la misma instalacion que la tuya ) Asi que ya pondre fotos de como me las ingenio con el montaje. Un saludo Amigos
Tienen muy buena pinta esos latiguillos. Yo los quería en azul para mis hayes stroker trail, pero en esa marca no los encuentro, enumeran muchas marcas salvo Hayes. GTA, esos te pesan menos que los de serie?
Con todo montado y realizado sumas y restas de componentes, en mi caso han sido -3gr la diferencia, si es por estética merece la pena, y por peso tambien ya que estamos en bicis ligeras, jejejeje.
HolA Los latiguillos jagwire hyflow son metalicos??? Se nota mucha mejoria en la frenada con respecto a unos latiguillos normales de unos formula ?? saludos
No he visto nadie que comentara los Goodridge; ¿alguien los ha probado? Muchas gracias por adelantado
Yo tube la oportunidad de "robarle" la bici a un colega una tarde, y lleva dichos latiguillos goodridge, y SI si que se nota, y bastante. Sobre todo en el tacto del freno trasero, y eso que yo no soy ningun experto, pero la evidencia es clara. El problema de dichos latiguillos es que pesan bastante.
Los Jagwire no los ponian muy bien por mtbr en cuanto a tacto y perdida de potencia, parece que no son muy rígidos. Pero ese es el único feedback que he encontrado. Yo andaba pensando en ponerlos, pero de momento me he echado para atrás.
Up, interesante hilo. Goodride vs Jagwire Por cierto, terminales los hay para todos los frenos o tienen que ser específicos, es que los encuentro para todas las marcas salvo para Hayes, alguien sabe si los Hayes son similares a alguna otra marca?
yo uso los Goodrige y la verdad no se exactamente elpeso, pero eran ligeritos, y con unos formula r1 carbon (mi caso) van de maravilla. Un saludo P.D. para todos lo que entrais aki meteros en mi enlace a anunciosmtb.com que es unapagina compra-venta de piezas de MTB 100% gratis y la estamos promocionando!!! Gracias
Pues si no los tienes en kit, seguro que tienen los terminales sueltos y los latiguillos a parte y después los montas tú. A mi me pasa con los avid elixir r, que en kit es muy complicado encontrarlos. La verdad, que casi todo el mundo que ha montado los Goodrige está muy contento con ellos, no solo en cuanto a estética. Ahora le echo un vistazo a ese enlace xD La verdad es que a mí no me preocupa mucho el penalizar algo en el peso, siempre y cuando gane en tacto y frenada, si hago el cambio para ir a peor, como que no me merece la pena gastarme ese dineral. Solo por estética hay latiguillos no metálicos de todos los colores posibles y mucho más baratos.
Los Goodridge en teoría son más pesados que unos normales y parecen que funcionan muy bien, pero estamos en bicis ligeras, la idea es montar los jagwire que son más ligeros que los normales, la cuestion es que tal van?