1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Laváis los Culottes después de cada salida? Cuantos tenéis??

Tema en 'General' iniciado por bolitaboli, 21 Nov 2013.

1. Gargamello

Gargamello Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con lo que sudo, ni me lo planteo...además si vas sin gayumbos. Jeje

2. Gargamello

Gargamello Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que hago con la ropa de invierno, incluida la cazadora que se estropea mas, es un lavado corto y con poco centrifugado, que es lo que estropea la ropa.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    "Guarrete" creo que no es la palabra... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo no se si existira la respuesta ya pero.....
    Lavais los gayumbos despues de cada uso ???
    Es q ... El culot no deja d ser lo mismo, a mi no se m ocurriria usar los calzoncillos anteriores ni de coña o llegar ( sin sudar) darme una ducha y ponerme los mismos
    Pues esto es lo mismo y de lo contrario q guarretes

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Rodri_Cat

Rodri_Cat Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues normalmente, después de hacer cualquier deporte incluido ir en bici creo que lo normal es lavar la ropa...

6. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Oye a mi me dijeron que el culotte no se quita hasta que no lo notes seco, yo asi llevo haciendolo desde hace cuatro años, con eso y una crem antihongos que me receto el dermatologo... mano de santo, la parte mala es la espera a que se seque el putx culotte.

7. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Todo a la lavadora después de cada salida y si la ropa se estropea por el uso, intento reponerla dentro de mi posibilidades.
    Tengo 6/7 equipaciones de verano y afortunadamente aquí donde vivo con una de invierno tengo de sobra.
    Siempre intento comprar ropa de buena calidad pero suelo buscar ocasiones y no gastar mucho dinero, así que si hay que cambiar se cambia y listo sin muchos remordimientos.
    Con lo malabares que hay que hacer alguna veces para salir en bici, faltaría solo que me pusiera a lavar la ropa a mano o a esperar 2 horas para que se me seque el culotte encima.

Última edición: 14 Jul 2015
  8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Culottes de invierno solo cuatro mas un par de piratas, utilizo mucho los de verano con perneras. Aveces al llegar aclaro la ropa a mano sobretodo la badana y aun le doy otro uso, luego si a lavar. :p

9. DANI69

DANI69 Paracuellos......

Me Gusta recibidos:
    69
    Lavo el conjunto siempre.
    Lavado corto.
    0 grados ó 30 como mucho.
    Amoniaco perfumado.

10. Fernando Jimenez Lopez

Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo llevo tiempo alternando con un par de culottes, que lógicamente van a la lavadora después de cada salida y sin ser de los mas caros, no han perdido su color ni la badana su eficacia, así que por lavarlos que no quede, un saludo.

11. jmmatjes

jmmatjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo me he acostumbrado a lavarlos despues de cada salida.
    tal cual llego lo meto en la lavadora en un programa rapido a 30 grados i a la cesta
    un saludo.

12. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    372
    Por lo que se lee, algunos culottes pueden seguir dando pedales solos,.....:p

Yo por supuesto toda la ropa va directa a la lavadora despues de cada salida, vamos es que no planteo que la pueda volver a utilizar SUCIA y SUDADA :confused:.

13. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Jojojo.

Yo si no los lavo mi mujer me echa de casa. Con lo que sudo y lo bien que huele la toda la rópa técnica esta..

14. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Un lavado por salida, con agua fría y si no voy a lavarlos el mismo día los aclaro con agua sola para quitar la sal del sudor y los lavo el día siguiente.

15. Kolitxa

Kolitxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Siempre lavadora ligera

16. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Esto es un poco personal, vamos a ver, no es lo mismo hacer una ruta de 8H por montaña a 28 grados y sudando como cerdos toda el día, que irse 1h al velódromo para hacer sesión cardio-quemagrasa al 60% de la FCM, que apenas sudas. En este caso yo la ropa no la lavo.

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Debes ser muy conocido por el velódromo y no precisamente por tu fuerza sobre la bici...

Por curiosidad, no sueles llevar mucha gente a rueda no?

18. Pipomago

Pipomago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    6 de verano y 3 de invierno.
    salida = lavado y nada de suavizante
    Un saludo

19. jusierra

jusierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo tengo bastante ropa pero al llegar lo meto en remojo con.un poco de detergente y lo lavo a mano que no se tarda nada y no estan los tiempos para poner lavadoras vacias.

20. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Despues de leer el post es toi por crear uno q diga OS DUCHAIS DESPUES DE CADA SALIDA, porque..... Si no lavas la ropa..........

Compartir esta página