Lo que hago con la ropa de invierno, incluida la cazadora que se estropea mas, es un lavado corto y con poco centrifugado, que es lo que estropea la ropa.
Yo no se si existira la respuesta ya pero..... Lavais los gayumbos despues de cada uso ??? Es q ... El culot no deja d ser lo mismo, a mi no se m ocurriria usar los calzoncillos anteriores ni de coña o llegar ( sin sudar) darme una ducha y ponerme los mismos Pues esto es lo mismo y de lo contrario q guarretes
Pues normalmente, después de hacer cualquier deporte incluido ir en bici creo que lo normal es lavar la ropa...
Oye a mi me dijeron que el culotte no se quita hasta que no lo notes seco, yo asi llevo haciendolo desde hace cuatro años, con eso y una crem antihongos que me receto el dermatologo... mano de santo, la parte mala es la espera a que se seque el putx culotte.
Todo a la lavadora después de cada salida y si la ropa se estropea por el uso, intento reponerla dentro de mi posibilidades. Tengo 6/7 equipaciones de verano y afortunadamente aquí donde vivo con una de invierno tengo de sobra. Siempre intento comprar ropa de buena calidad pero suelo buscar ocasiones y no gastar mucho dinero, así que si hay que cambiar se cambia y listo sin muchos remordimientos. Con lo malabares que hay que hacer alguna veces para salir en bici, faltaría solo que me pusiera a lavar la ropa a mano o a esperar 2 horas para que se me seque el culotte encima.
Culottes de invierno solo cuatro mas un par de piratas, utilizo mucho los de verano con perneras. Aveces al llegar aclaro la ropa a mano sobretodo la badana y aun le doy otro uso, luego si a lavar.
Yo llevo tiempo alternando con un par de culottes, que lógicamente van a la lavadora después de cada salida y sin ser de los mas caros, no han perdido su color ni la badana su eficacia, así que por lavarlos que no quede, un saludo.
yo me he acostumbrado a lavarlos despues de cada salida. tal cual llego lo meto en la lavadora en un programa rapido a 30 grados i a la cesta un saludo.
Por lo que se lee, algunos culottes pueden seguir dando pedales solos,..... Yo por supuesto toda la ropa va directa a la lavadora despues de cada salida, vamos es que no planteo que la pueda volver a utilizar SUCIA y SUDADA .
Jojojo. Yo si no los lavo mi mujer me echa de casa. Con lo que sudo y lo bien que huele la toda la rópa técnica esta..
Un lavado por salida, con agua fría y si no voy a lavarlos el mismo día los aclaro con agua sola para quitar la sal del sudor y los lavo el día siguiente.
Esto es un poco personal, vamos a ver, no es lo mismo hacer una ruta de 8H por montaña a 28 grados y sudando como cerdos toda el día, que irse 1h al velódromo para hacer sesión cardio-quemagrasa al 60% de la FCM, que apenas sudas. En este caso yo la ropa no la lavo.
Debes ser muy conocido por el velódromo y no precisamente por tu fuerza sobre la bici... Por curiosidad, no sueles llevar mucha gente a rueda no?
Yo tengo bastante ropa pero al llegar lo meto en remojo con.un poco de detergente y lo lavo a mano que no se tarda nada y no estan los tiempos para poner lavadoras vacias.
Despues de leer el post es toi por crear uno q diga OS DUCHAIS DESPUES DE CADA SALIDA, porque..... Si no lavas la ropa..........