yo tengo 4 de invierno y nos 6 de verano , los lavo despues de cada salida , en la lavadora con el resto de la ropa
muy buenas, pues yo los lavo con jabon especial para lycras/sintetico, es un jabon liquido y lavo toda la ropa deportiva con el y se nota un monton, sobre todo en lo referente a quitar el olor a sudor. De invierno; un culotte y tres chaquetas De verano; unos diez...
gracias, no se me ha enganchado nunca ninguna pero a partir de ahora las abrochare por si acaso. Un saludo.
Mi novia dice que el suavizante se carga la lycra (la estropea, no se si le quita elasticidad o yoquese... cosas de mujeres, ya sabéis), así que... Ella me ha recomendado que la lave a mano mejor, tratándola como "ropa delicada".
Evidentemente, esta claro que mejor que lavar a mano para cuidar la ropa pues no hay. Pero no solo culotes, sino toda la ropa. Pero entonces; ¿Para que queremos lavadoras?... Yo he lavado culotes siempre en lavadora, y termino aburrido de ellos, tampoco creo que sea cuestión de mimarlos tanto.
A la lavadora.....o al montón de ropa como se tercie. Cuantos tengo?, más de los que necesito......... Saludos.
Jajajajajaja. Pues si. Volviendo al tema... creo que leí en algún post que había quien se duchaba con el culotte puesto. Y me pregunto si servirá o estropeara nuestras delicadas prendas, jajajaja.
No sabia que el suavizante estropeaba estas prendas delicadas. gracias por el consejo! Por cierto, donde se compran esas bolsas de las qeu hablais para meter el culotte en la lavadora y que se dañen menos??
Los culottes despues de una puesta, a la lavadora sin problemas. Con los cortos tengo mas miramiento, y algunas veces los lavo a mano. Pero lo de invierno los lavo con el resto de la colada. Salu2
¿Jabón especial para lycras? ¿que marca es? Por mi parte y aunque despues de lo leido os resulte raro tengo solo 2 culotes de verano y 2 de invierno, y no encuentro que me hagan falta más. Cuando cascan pues los tiro y repongo con otro nuevo de calidad media, media-alta tipo inverse, pero mantengo siempre el mismo número. Soy un poco austero pero procuro no tener nada más de lo que estríctamente necesito. Por no tener hasta regalé mi última televisión hace unos años y oye: tan feliz¡¡ Lavados normalmente siempre tras todo uso, por supuesto sin suavizante, cremalleras cerradas, vueltos y con redecilla, esto lo aprendi de los Assos y en lavadora porgrama 30º y centrifugado a 400 rpm
pues yo tengo de invierno 2 y de verano 3 y lo de lavarlo, antes juntaba la ropa de bici y de correr y todo pa'dentro! pero no tenia ni idea del suavizante.... ahora que no corro y solo me dedico a la flaca, andare mas al loro.
Exactamente igual que ianmontero... ni idea de lo del suavizante, quizás la solución sea hacer un lavado corto después de cada salida. Los médicos recomiendan que por higiene lavarlos después de cada salida, sobre todo si la badana no es muy buena, para evitar infecciones y que te salgan los tipicios granos que tanto molestan luego... Respecto a la ropa interior... lo he intentado mil veces... pero me es imposible... acabo rozado por todos los lados supongo que tendré que comprar ropa de mas calidad. Aplicare lo del suavizante!!!!!!!!!!!!