Laváis los Culottes después de cada salida? Cuantos tenéis??

Tema en 'General' iniciado por bolitaboli, 21 Nov 2013.

1. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    he leído por ahí que alguien se los mete en la ducha consigo mismo!

2. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En Ikea y en los chinos tienes, sino ponlo dentro de una funda de almohada y ya te hace de bolsa

3. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Búscaré en los sitios que me indicas, gracias y un saludo.

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Seguro que ponéis la lavadora?:eek: o la pone vuestra mujer? :D:D:D
    Bromas a parte, se que muchos chicos sois muy aplicados en las tareas de la casa ;).

Lavados a diario, si hay poca ropa para poner una lavador, pues a mano, que no cuesta tanto. Seguro que tenéis cinco minutos para la cerveza :mad:!!.
    Detergente neutro, sin suavizante (de vez en cuando no le hace daño) y agua fría. Al llevarlo sin ropa interior y si se lavan a mano puedes prestar especial atención a la zona de la badana, para las chicas es una zona muy delicada, y para los chicos también. Aprovecho el agua, si aun está jabonosa, para los guantes (tengo dos pares) y presto atención el dedo pulgar (el de quitar el sudor de la frente). Los guantes de invierno, los míos son de Gore-tex, Thinsulate y no se que más (soy MUY friolera!!!) siempre a mano, los tejidos técnicos no suelen ser amigos de las lavadoras.

Un beso a todos estos chicos tan aplicados y a los que no, que pregunten a sus mujeres que estoy segura que les enseñaran encantadas :rolleyes:. A mi chico lo enseñe y descubrió que los culotes y demás ropa no nace en el cajón :p.
    Un abrazo para todos. Marta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. forun

forun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres que te duren por lo menos aclararlo todo siempre despues de cada salida aunque parezca que no este sudado

6. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Marta, si no es mucho molestar, ¿podrías aconsejarme algún detergente de esos? (En casa no usamos ninguno y no tengo ni la más remota idea).

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuantos cullotes tenemos?????????????? ehhh, jorge... jajajajjaajja

Tengo, asi como tropecientos, largos, cortos, piratas... para la calle, para el rodillo y para cualquier tipo de necesidades.......

Tengo mas ropa ciclista, que cualquier otro tipo......

8. magonzar

magonzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo los lavo tras cada uso, sea de la duración que sea la salida. Cuando lo hago a mano para no esperar a la lavadora, lo hago con CHIMBO. Antes de cada puesta, me doy y le doy un poco de crema hidratante, en mi entrepierna y en la badana.
    S2

9. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    **** que delicados :p
    yo les doy cuatro vueltas ( alante, atrás , banadana por fuera y otra vez alante atrás ) mira que sois pijos :):)
    ahora enserio , como soy de sudar poco ( en invierno ) los suelo lavar cada salida , pero mas que nada por el barro , que salgo de negro y vuelvo marron :mad::mad: si en plan marrano , veo un barrizal y por mis partes que tengo que pasar por encima :cool::cool:
    saludos
    y siempre con culotte corto , que sino ,voy calentito y no corro para entrar en calor :D
    saludos2

10. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso en Málaga creo que no lo voy a encontrar, jajajaja.

11. Bikeraid

Bikeraid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La respuesta es obvia lava lo todo pues tu cuerpo y tu grupeta te lo agradecera,

12. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Toma, y las plantas del camino, que querrán seguir vivas tras mi paso, jajajajajaja.

13. tricello

tricello Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre! despues de cada salida. a veces si estás viajando, incluso en el lavamanos del baño si hay que usar el mismo al día siguiente!
    No voy a entrar en detalles, pero he experimentado las consecuencias de no hacerlo o_O

14. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Siempre despues de cada salida, los lava mi mujer, en la lavadora y con el resto de la ropa. Ahora se por que un culote santini de 100 pavos se esta deteriorando antes de lo normal. Me va a tocar lavarlos a mano con agua fria (si, a mi si le digo a mi mujer que los lave a mano me manda a la......).
    Yo tengo la flaca desde septiembre y de momento me he hecho con cuatro equipaciones de invierno y he aprovechado las rebajas para comprar un par de culotes de verano, de buena calidad. Con las cuatro equipaciones de invierno lo estoy llevando bien( salgo 5 dias a la semana).
    Y tengo claro que los culotes hay que comprarlos de buena calidad, tengo una equipacion de verano del chino que el tejido de la badana es como una gamuza para secar los coches, cuando sudas un poco se pega al culo y no veas las rozaduras que hace.
    Saludos.

15. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No se llama gamuza, se llama "salvaslip", jajajajajaja. Yo también me he hecho con 2 culottes de verano de los buenos, pero para usar todo el año... es que en Málaga, el invierno es muy suave y con unas perneras, voy apañao, jejejejeje.
    Pero nadie me dice que detergente, sin suavizante, usar para lavarlos.

16. daniel dmt

daniel dmt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    siempre después de cada salida....
    a mano si es corta, y si no en la lavadora
    cantidad....entre largos y cortos, andaré por los 20......

17. .javi.

.javi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de cada salida se lava, higiene es esas partes es muy importante...

18. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Depende, si me casco 1,30 de recuperación en invierno que ni sudas no. Si hago horas siempre.

19. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo siempre, segun llego directamente a la lavadora. Tengo unos 6 culottes, por lo que siempre hay alguno limpio XDD

20. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si me sale el dia con mucho barro, lo suelo llevar al dia siguiente, paso de poner los culotes como una ******

Compartir esta página