Laváis los Culottes después de cada salida? Cuantos tenéis??

Tema en 'General' iniciado por bolitaboli, 21 Nov 2013.

1. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cada 2-3 días lavar, sino te olera muy mal. Eso si cuando no lo lavas airearlos

2. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo 2 de invierno y 4 de verano

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Hay que ver como somos. Los lavo cada mes, haga o no haga falta.
    jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Marranotes !!!
    ;)

5. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Esto será si los encuentras, no? porque con un mes el pobre debe andar solo. :D:D:D

6. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Ugh... por el foro hay un talento único en su especie que dice llegará a competir como profesional y no se sube a la bici... en casos tan excepcionales los maillots andan apilados por el armario... en ese caso no lavar es lo recomendable pero son casos excepcionales yo no conozco otro vaya...

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No entiendo mucho este post, yo llevo diez años con el mismo culotte chino réplica del equipo Festina comprado en Ebay, a día de hoy no lo he lavado ni los he tendido para airearlos nunca y de momento muy bien, siempre llego y llenos de ****** los doblo y los guardo en un cajón hermético de plástico que tengo antiolores, a veces incluso los aprovecho para sonarme o mearme en la badana, la zurrapa ha endurecido y se ha ido formando una badana indestructible que hace que no pierda sus características ergonómicas siempre engrasadita y protegida. Nadie quiere rodar conmigo como es lógico pero en mi larga vida solo invertí 20 euros en la equipación mientras los demás gastan cantidades innecesarias para los duros tiempos que corren, ahora estoy probando a dejármelo por la noche puesto como si de unas mallas compresoras de recuperación se tratara y sí que lo noto.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  8. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo no los lavo. Si lo llevas limpio te sabe mal tirarte un pedo y ensuciarlo. Si ya lleva experiencia puedes salir a disfrutar sin tener que estar pendiente de los gases o pérdidas de orina u restos de diarrea.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Feb 2014
  9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo es lavo despues de cada salida,tengo 2 de invierno y 4 de verano

10. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    :confused: Esto es sarcasmo o es que no conoces el jabon?
    Por no decir otras cosas mas guarras, los de mas abajo son sarcasmo claro pero es que este me he quedado pillao.
    Si lo dices en serio yo me lo miraria:confused:

11. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    El de verano lo pongo en remojo nada mas llegar a casa, y luego lo lavo. El de invierno, como apenas se suda, lo lavo cada dos o tres rutas, si no llueve y si la carretera está limpia. Importante lavarse bien el culo si has cagado despues de ducharte, sino, chungo, chungo, chungo. Lo tendrás que lavar despues de la ruta, sino se te infectará la zona anal, y te saldrán uno de esos granos que no te puedes sentar en el sillín en dos semanas.

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Todos los días, según llego a casa, me despeloto en la cocina, pongo un programa corto de 12minutos con agua fría que tiene la lavadora, con tres gotas de jabón...me ducho, me visto y lo tiendo...y la ropa sigue como el primer día...

13. caparron20

Me Gusta recibidos:
    66
    +1 Yo hago lo mismo pero leyendo los comentarios de algunos pensaba que era una especie rara. Yo aunque haga 0º vengo con los huevos y el culo sudao ademas de la vaselina que me va bien poner en la badana. Alguno dara miedo verle los gallumbos ya que no se suda XD!!!
    Al final va a ser cierto lo que dicen algunos que se duchan todos los domingos haga falta o no.

14. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que al final, los voy a lavar con aguita nada más, tras cada salida. Un aclarado para que el sudor y los olores no se queden a vivir con la ropa. Y si veo que un día, empieza a oler raro o las moscas me persiguen de forma insistente, lavare la ropita con algo de detergente, detergente a mano, claro.

15. caparron20

Me Gusta recibidos:
    66
  16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** leyendo este post ultimamente me estoy a empezar a considerar un raro por lavar el culotte en cada salida jejej,en esto soy de ideas fijas que por ahi abajo menos colonia sale de todo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alvaro_Orange

Alvaro_Orange Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quizá habría que especificar un poco el tema.. Echando un vistazo a los posts del foro, me he topado con el que dice.."¿usáis ropa interior con el culotte?".
    En mi caso, llevo rodando en mtb un par de meses, y jamás se me había pasado por la cabeza no ponerme ropa interior(A partir de hoy, no volveré a ponermelo, que gusto eso de no llevar nada!!). El tema es que en alguna que otra salida, en la que no ha hecho mucho calor, la mayoría del tiempo cuestapabajo,etc. He llegado a casa y olía mejor el culotte que las rosas y no lo he tirado a lavar. Lo he dejado colgado en el garaje y pa'la próxima.

Quizá este dato sea uno de los motivos por los que varios foreros reutilizan sin lavar el culotte, porque llevan "calzones" y no han caído del burro en decirlo .

18. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Tengo que comentar el hecho de que ayer me cagué en toda la badana del culotte color blanco que tengo, cuando llegué a casa dudaba si lavarlo con la ropa de color o la blanca y delicada, al final no me aclaraba con los programos y decidí tenderlos llenos de ****** pestilente y fétida putrefacta vomitiva goteando líquido fecal con tan mala suerte que le cayó en la calva a un anciano que estaba asomado abajo fumándose un piti, levantó la cabeza y exclamó: "******, que es esto?", yo le miré y le dije: "***** palomas", el hombre miró el culotte y luego fijamente me amenazó de muerte, yo ante tal atentado cogí el culotte y se lo lancé a la cara, se le quedó pegado e intentando quitárselo mientras vomitaba perdió el equilibrio y calló como un saco de ****** por el deslunado, al final todo quedó en un susto y esta tarde a las 5 lo entierran.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. caparron20

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues que bien,mira tu...

20. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En cada salida los lavo,sea corta o larga para verano tengo cinco y para invierno tres mallas.

Compartir esta página