Yo tengo dos. Cada salida la meto a la ducha. Y cada dos o tres, o ruta larga, a la lavadora. Como nuevas y llevan lavados
No tengo un Garmin pero pues es lo mismo con mi Polar H7. Simplemente después de cada ejercicio, desconectas el sensor y cuando vayas al baño a ducharte utiliza un jabón suave. Acá en colombia venden un jabón de coco. De ese modo con el Jabón en la cinta restriego con mi mano la cinta y luego la pongo a secar en mi habitación. No hace falta ponerla al sol porque la dañas. Espero te sirva mi consejo
la cinta aguanta un huevo.... la mia la lavo una vez a la semana el lavadora, hasta ahí no hay problema eso si, mi mujer la enganchó una vez sin querer con una toalla y fue para la lavadora y la secadora sin quitar el sensor.... y sabes que? sigue funcionando xD
Yo estoy hasta las narices de la cinta, unos días me va bien y otros como hoy de pena me marca por las nubes, máximas de 235. Si alguien puede poner el modelo de la polar que valga para garmin se lo agradecería..... estoy harto de la garmin.
pues parece que yo soy el unico que no lo ha limpiado nunca, llego, seco el sudor, y en la bandeja de accesorios que hay al lado de la bicicleta, con el casco.
Hola. La cinta se llama Polar Soft Strap. Talla única. Vale 17-20€. Para adaptarla a la cinta premium tendrás que cortar con un cutter un poco del reborde plástico de los dos corchetes donde engancha el sensor. Si no los cortas ya verás que al poner el sensor, este salta de la cinta. Yo la cambié el jueves pasado y funciona perfectamente. Espero que te sirva. Un saludo
yo me ducho con ella y con el casco, que en estos dias de verano si te descuidas sacas un aquarius de las cintas.
Buenas, una pregunta un poco tonta... Si no se va a usar la banda durante un tiempo... ¿ Es recomendable desenganchar el sensor de la banda para no gastar pila?...o es que no consume bateria mientras no este puesta en el pecho? Un saludo.