Lavadora de ropa de ciclismo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Half3, 5 Oct 2016.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Aquí está todo lo necesario (y más) sobre el tema en cuestión:

Tema en 'Bicis y componentes'. cada cuanto lavais equipacion.

Un saludo.

2. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Sin querer buscar polémica, ni soy mujer ni extremista, ni te tacho de mal educado ni digo que tengas maldad ni nada de eso. Precisamente antes te contesté porque me he criado con madre, hermana, primas, abuela, y ahora crío yo a una niña. Así iré referentes no me faltaron y sí, soy partidario de proteger, debatir o como quieras llamarlo la costumbre de poner etiquetas a un género, sea al que sea con la etiqueta que sea. Simplemente me cuesta entender la filosofía de que limpiar es trabajo de mujeres, pues quien sabe hacer algo es quien lo practica, luego si crees que lo saben es que crees que es su trabajo practicarlo. O eso das a entender, aunque sea de buena fe.

No te juzgo, te doy mi sana opinión contraria a la tuya. Y lo de buscarte enemigos era una frase hecha, no te lo tomes al pié de la letra, hombre! Que tú por decir eso no serás enemigo mío. Has dado tú opinión y yo doy la mía. De eso tratan los debates, simplemente contrastamos opiniones. Y por supuesto, te invito a que sigas participando, no dejes de dar tus opiniones por contrarias que sean a algunas personas, que el que juzga son saber es quien tiene el problema.

Y para los que decís que cualquiera que haga deporte debería saber que se limpia en frío sin suavizante, recordad que para algunos, entre los que me incluyo, la economía no está para desperdiciar un tambor entero para poner un maillot, chaqueta y culotte y nada más. Y la verdad, estoy más tiempo fuera de casa que dentro, y tantas cosas hay por hacer que no me veo lavando a mano..

Además, le pongo suavizante porque me gusta como huele. No tengo equipación de 120 euros la prenda, pues me da igual si el suavizante estropea en un 10% la calidad de transpiración. Por desgracia mía, soy una persona que haciendo deporte suda tanto, tanto, que por transpirable que sea se queda siempre corta. Por eso no me gastaría, en caso de poder hacerlo, un dineral en ropa extra transpirable. Pero apoyo a quien lo compra y le funciona, o más bien le envidio! Así que a oler bien se ha dicho!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El programa de mi lavadora es de 30m

Compartir esta página