Lavais culottes y maillots cada salida?

Tema en 'General' iniciado por josemanuel680, 5 Feb 2006.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo tambien lavo cada salida, y si no puedo pues uso una prenda que esté limpia, que para algo tengo varios culottes, mallots y calcetines, pero siempre me pongo ropa limpia. El camelback tambien lo meto en la lavadora casi siempre, a menos que las salidas sean muy seguidas, que entonces lo lavo cada 2-3 salidas como maximo. Vosotros cada cuanto lavais el camello? esque el mio empieza ya a descolorirse, tambien por dejarlo bastante tiempo al sol...
    saludos
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo lavo todo todos los diás que salgo, guantes,calcetines, maillot,....etc
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  4. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo algo innecesario, como lo de pegarse una ducha despues de cada salida, usar papel higienico despues de cagar, o lavarse las manos antes de comer, son costumbres impuestas por una sociedad de consumo que crea habitos esteriles para obtener un mercado mas amplio
     
  5. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    yo aprovecho a salir los dias de lluvia y asi limpio el mallot y la bici de vez :angel
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    supongo que estás de coña...no?????

    si la salida en bici es de 5 kilometros en llano y se para 2 veces a tomar algo y se lleva gallumbos debajo del culotte pues alomejor no hace falta lavar

    pero si la salida es de mas de 30 km no hace falta ni oler el culotte pa saber que hay que lavarlo

    eso creo yo vamossss

    uno que curra conmigo se pone los mismos gallumbos toda la semana que guarda en la taquilla cuando acaba....para mi es una cerdada...pero alla cada uno y su higiene
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    JUARL JUARL!!! muy bueno este.

    Pues you el culotte sí, pero... soy el único que no lleva maillot? yo salgo con las camisetas de toda la vida, las que ponen "panadería pulido" o "herrajes Nicodemo"...
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    guarro no se pero un poco vaguete........

    necesitas vivir con una tia pa que te lave la ropa???
    el culotte varias salidas????.....se te dormiran las partes con semejante aroma nen
    y la lavadora suele tener lavado corto y con agua fria para esas prendas fragiles
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo los maillots a veces lo dejo airear en el patio y vuelvo a usarlos para salidas cortas de 1h o así.
    Los culots los suelo meter a lavar, aunque tengo uno del decartón tipo bermuda que lo uso para ir en bici al curro que ese lo aguanto toda la semana, lo único que hago es quitar de vez en cuando los pelillos del culo que se quedan enganchados en la badana y a correr.

    coincido en parte con tramo, no siempre hace falta usar papel higienico después de cagar, vamos, a mi la mitad de las veces se me olvida, y cuando curraba de panadero no me lavaba las manos en toda la noche, ni después de mear ni si cogía latas llenas de ****** ni nada de nada, y que yo sepa nadie se ha intoxicado, así que...
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No sé si lo dices con ironía, pero en caso negativo, me parece que estás equivocado.

    En mi caso, con lo que sudo, si no lavara el culotte cada salida me moría de infecciones. ¿se puede vivir sin lavarse en meses? seguramente, pero desde luego no en las condiciones de salud en la que se vive ahora.

    Además, quien sepa qué es tener un HONGO en el miembro se dará cuenta de la importancia de la higiene.

    un saludo, guarros ;)
     
  11. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lamarme GUARRO si quereís, xo mi ropa de la bici pasa lo menos posible por la lavadora. No por higiene, si no por el tejido que tienen nuestras prendas, el gore-tex, a-tex, windstopper, etc que llevan nuestra ropa no es bueno que se lave con mucha frecuencia, y si se hace con poco jabón y sin suavizante. Pasa lo mismo con las badanas de los cullotes.

    Aunque también es verdad que se recomienda usarlos sin ropa interior y yo siempre llevo "gayumbos".

    Cada uno como esté agusto, yo tengo una amiga que se pone unos pantalones 2horas para tomarse una cerveza y los lava. Si tu no lo haces eres un guarro, me dice.

    Lamarme GUARRO si quereis...
     
  12. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    el culotte todos los dias, y el resto..............poos tambien, ahora en esta epoca hay barro y charcos por todos los lados y llego echa un asquito, (si veo un charcho y no lo esquivo :)) lo lavo to, ropa, zapatos, bici, yo.................. aunque recuerdo una vez que nos fuimos a la sierra de la demanda y nos tiramos 5 dias en bici, con dos cullotes y dos mallotes, y claro no daba tiempo a secarlo todo...............
     
  13. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo no llamo guarrote a nadie, cada cual que haga lo que quiera,pero yo lo primero que hago cuando llego despues de una ruta es poner la ropa para lavar, lo suyo es tener varios culotte.:comor3
     
  14. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    cada salida ropita limpia que si no voy dejando rastro a mi paso.
     
  15. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Sevilla y mis rutas no bajan de 60 km............ironia, pura ironia....

    Allá cada uno con lo que lava y cuanto, a mi me gusta salir limpito, aunque luego llegue oliendo a zorro, cochino o igual que algún que otro forero de por aquí ;-)
     
  16. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Yo siempre he oido eso, pero qué es mejor? ¿Dejar la ropa macerando, con la canrtidad de ****** y sales que van con el sudor, y las bacterias creciendo a sus anchas en tremendo caldito de cultivo, y encima, volvértela a poner?...
    Y luego nos meten medo con la gripe del pollo...

    Yo lavo cada dia toda la ropa de bici que uso.
     
  17. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero menuda guarrada, yo lo lavo siemrpe !!!!... el de invierno en abril y el de verano en octubre
     
  18. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    ¿ pero que debate es este ?

    La ropa siempre limpia y si pierde propiedades por las lavadas la renovamos. Otra cosa es por necesidad como cuando te vas de viaje y no tienes siempre ropa limpia y seca y te pones lo mismo 2-3 días. Echas una peste de órdago pero es lo que hay.
     
  19. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pero ¿No valía con darlos la vuelta?. Para higienizar lo más economicamente posible lo mejor siempre ha sido ducharse con la ropa puesta y a ser posible con jabon casero ( Lagarto o Flota valen tambien), bueno yo me la quito pero la lavo a mano enla ducha... ¡Que le vamos hacer!.
     
  20. javi xc

    javi xc Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    reanimo el post despues de unos cuantos años jeje, meteis el cullote en la secadora?
    un saludo
     

Compartir esta página