ni borracho meteria la bici en la bañera, solo es cuestión de alargar la ruta unos kilometros hasta el lavadero. Y si no puede ser en ese momento, antes se va embarrada al trastero, pero a la ducha ni de coña.
En la bañera no eso es un poco como diria" peligroso para mi integridad fisica " jajaja. existen mil y un sitios donde lavar la bici , yo no elegiria la ducha para la bici.
hace poco, la tuve en mi casa, y le quite la horquilla para llevarla a revision, y en una tarde de aburrimiento, acabo en la ducha la bici, si se entera mi madre, me cuelga, jajaja
Es lo suyo, yo tengo tres albornoces en el baño tras la puerta... el mío, el de mi bici y el de mi perro...
yo para quitar barro ni de coña.... pero para quitar polvo... no sería ni la primera ni última vez... no suelo meterla entera... pero las ruedas, cada vez que me las subo al piso para arreglar pinchazos las doy un agua...
Flipo, alucino ! Bici en la bañera = grito hipo huracanado Y ya me basta escuchar los causados por las fieras ... Manguera, cubo y en el jardín.
Yo lo hacía en casa de mis padres, era una casa grande y el baño sólo lo usaba yo, pero claro, ahora no lo haría ni loco en mi casa...cómo cambiamos con la edad... ;-)
Yo soy un loco de esos que lava la bici en la bañera, jejeje. Salvo que pille de paso una gasolinera claro.
Si meto la bici en la bañera, mi mujer me corta los *******, y bici y un servidor, ventana abajo xD Tengo la suerte de tener una gasolinera justo en frente de casa, así que al volver, euro y patena a casa Saludos
Bueno yo la gordi la lavo en la gasolinera, pero la flaca esa si la meto en la bañera jaja, cuando no hay nadie en casa jaja,es que pobrina,hay que cuidarla. Pero que nadie se entere jaja. Un saludo
no sería ninguna tonteria secar los puntos de giro para evitar oxidos... si la bajas al trastero mojada y ahora en invierno hay 10º en los trasteros como mucho... da tiempo a que se oxide...