Sólo cuando no está la parienta en casa..... Creo que cada vez que sale tiene miedo de encontrarse alguna liada al volver....
En compra venta nadie puede negar que están muy "mimadas" que risa de post! La "bruja" me mira y pregunta de que me rio tanto!? Jaja esta foto se auto destruirá en 10,9,8...
En la bañera??! WTF!? Yo me tuve que acostumbrar a lavar la bicicleta en un espacio de 4m2 de la siguiente forma: - subir la bicicleta al caballete, - poner bajo el caballete un cartón que escondo bajo el sofá para que no empape mucho, y encima un cubo de plástico para que gotee la porquería dentro, - con 2 pistolas pulverizadoras del chino: una con agua más un poco de desengrasante, otra solo con agua para aclarar. - cepillito del de las llantas del coche (barato y entra bien en los piñones) para extraer la guarrería, - aclaramos y pasamos unas toallitas limpiaculos de bebé sin alcohol para rematar la faena, que deja un brillo chulo Siempre cuando acabo paso el mocho por lo que pueda escurrir por el caballete. Espacio necesario: 4m2. Gasto de agua: inferior a 2 litros. Resultado: bicicleta reluciente. Qué os parece!?
Genial por tu parte!!!, Yo acabo de bañar a la mía por primera vez en mi media bañera y genial !!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja, la tenía muy sucia y aborrezco ir a la gasolinera, fue un poco muy de locos, pero ha quedado genial y la bañera pa limpiarla con toallitas...como nueva oiga, aquí ni ha pasado nada !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Espero que de todos los muchísimos posts que habéis puesto diciendo que la mujer os riñe, os echa de casa, el divorcio y tal... solo sea una broma ya con poquita gracia de tan manida que esta. Porque como fuera cierto, vaya tela.
Si cuando llego con barro, bueno mojado, me tengo que desnudar en la puerta, como para meter la bici con barro en casa. Yo no la lavo casi nunca, prefiero ese tiempo estar saliendo o con el crío, las pocas veces que se lava la llevo a uno que lava coches y la lavan por 5€, en mi caso no llegará a 3 veces al año. Mi zona es de rodeno y no hay barro.
Llevo mas de 5 años haciendolo, aprovecho a fregar el cuarto de baño cada vez que la limpìo, sigue igual de limpio que el primer dia y a pasado por varias bicis Es lo que tiene vivir en pisos, mientras seas limpio no hay problema