lavar la bici de forma correcta

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 28 Oct 2009.

1. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como lavais la bici y en las partes delicadas como cambio,desviador,amortiguador....como lo haceis?

2. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lavado simple... cubo de agua con jabon y esponja para coche. con agua SIN presion para no fastidiar las juntas y rodamientos. (NADA DE PRESION) un poco de desengrasante para el cambio y la cadena.
    un secado con un trapo. y un engrase general.;-)

3. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Cubo de agua con un poco de fairy; el cambio, desviador y recovecos en general, con una brocha pequeña se llega a todos los rincones :melopien:

4. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lavo la mia mas o menos igual. Tambien uso un cubo con agua y fairy y para los sitios mas escondidos uso algun cepillito o brocha para quitar bien la porqueria y listo.
    Luego un buen enjuagado y cuando esté todo seco un engrasado y listo para tirar millas.

5. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que tambien se podra lavar en el lavadero de coches no?, en no se donde vi un video de como lo hacian en un sitio de estos con agua a presion , eso si no la acercaban a segun que partes , y decian que no pasaba nada..., ¿que opinais?

6. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia probe el sistema esponjita con jabon y si la tuviera que lavar asi creo que la llevaria siempre sucia. Vaya rollazo...creo que prefiero aprender a cambiar juntas que hacer lo que se hace con lavado a presion en 5 minutos en 2 horas. Esta claro que es mejor con aguita y jabon...pero mi paciencia no es infinita y encima queda mas sucio.

Quizas es que no le he pillado el truco...pero de momento con agua a presion, un poco de cuidado, engrase y arreando.

Saludos

7. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo soy diferente claro lo mio lleba mas trabajo , bici al patio en el caballete y con la pistola a presion entera , despues la monto en el caballete de trabajo , y la soplo con el compresor , despues hay que engrasar , cables ,cambio , horquilla , todo y lista .

8. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Primero quitas el polvo y barro o suciedad con agua, luego le hechas KH-7 al cambio, cassete , toda la transmision, Para poder quitar la grasa. Dejas actuar un poco y le hechas otra vez agua, y ya está, como nueva XD

9. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    en bike zona hay un video interesante del tema...

Compartir esta página