Yo tb soy de los que la limpia en la bañera. Para los que no tenemos jadín creo que o eso o pagar en una gasolinera jeje
Esta fórmula de limpiar la bici en la bañera es tan antigua como la profesión mas antigua ... Tan solo basta un trozo de tejido similar a una sábana o lona basta para poner en el desagüe de la bañera, a modo de alfombrilla, para que filtre el agua pero no deje pasar barro, grasa y demás ... Muchas opiniones en contra pero ninguno de los que se opone lo ha probado. Eso si, lo condenais como si fuera un pecado ... Un saludo,
yo no lo he probado, pero no creo que la jefa me dejase, además la limpio a fondo cuando voy al pueblo, si pillo mucho barro pues me voy a un lavado a presión y se lo quito lo mejor que puedo. de todas formas, siempre puedes hacerlo y si tus padres te dicen algo les dices que a sido peterete, y listos. :whistle
no soys tan limpios , que hos llevais el coche los findes para darle un lavado a la gasolinera?????? pues de paso hos llevais a la nena!!!!! que es eso de la lavarla en la banera???? rascaros un poco el bolsillo para buestra nena y no le deis mas travajo a las mamas o a las mujeres !!!! aaaaaiiiiiiisisssss!!!!!!! jajajjaaa
Pienso que es complicarse la vida y de que manera, lo mejor es irse a una gasolinera, vamos, ¿quien no tiene un euro para meterle un manguerazo?, y si además vas con más gente de una pasada las limpias todas a precio de risa (desde luego más barato que limpiar la de ****** que vas a dejar en casa). Además si no lo puedes hacer en el momento la porquería no va a desintegrar la bici porque se quede algunos días. Saludos
Venga, ¿como que lavarla en la bañera? Seguro que mas de uno se ducha con la bici :mrgreen: Mientras no tenga mucho barro no creo que haya mucho problema (salvo los de convivencia, familiares y demás). Cuando hay barro de verdad, pienso que será peligroso (5 kg de barro quizá atasquen el desagüe).
Pues yo si esta llena de barro si que paso por la gasolinera pero si no tiene mucha ****** la meto en la ducha y santas pascuas, asi despues aprovechas y limpias el baño y se queda mas contenta la parienta que ni se.
Yo la llevo a una gasolinera d al lado de mi casa...que alli es una manguera a presion..se me quita toda la suciedad y no tengo luego k preocuparme por haber ensuciado o tener que limpiarlo..Saludos
Yo cuando era joven, vi por la tele el capitulo ese de la serie de la BBC "The Young Ones" en el que Neil encuentra su bici sumergida en la bañera mientras se esta dando un baño con el agua que parece chocolate...y quedé tan imactado que me dije que poder hacer eso de mayor seria la reostia, asi que ahora cuando vuelvo de una salida de esas con barro hasta las cejas, me meto con la bici en la bañera y nos damos un buen baño juntos :saltarin
Que asco meter la bici en la bañera... Sólo por no tener que montar toda la parafernalia y después limpiar el baño merece gastar el € en la gasolinera...
No es que no se tenga un euro, es que en mi localidad solo hay dos lavaderos y están siempre "petados" de coches, teniendo que hacer cola de media hora como mínimo ... El tiempo es oro.
Anden con cuidado los que no tengan una abertura debajo de la bañera para acceder al sifon y al desagüe ....luego toca demoler para desatascar! La arena y las piedrecitas no se quitan con desatascador líquido.
La bañera es donde me toca a mi lavar la bicicleta, pero después de probar desmonstando las rueda por la particular geometría de la bañera y de la bici me resulta más cómodo hacerlo con la bicicleta entera. Meto la bici vertical en la bañera apoyada sobre la rueda trasera y los cuernos del manillar apoyan a la perfección sobre una de las paredes, tanto como para dejar la bicicleta trabaja y las dos manos libres para proceder a su limpieza. A continuación le pego un mangerazo rápido con la ducha y quito lo más agarrado con una esponja vieja, un cepillo de dientes viejo y también con un utensilio de esos con mango que sirven para quitar los tropezones de la vajilla. Con apenas unos litros de agua la bici queda digna y cuando se termina de secar pasa a la habitación donde se le somete al tratamiento de paño húmedo y jabón neutro para dejar "niquelá" la pintura, así como el aceitado, engrasado y lubricado de las partes que correspondan. La ventaja en mi caso es que en casa no tengo que dar explicaciones a nadie, así que si el baño se ensucia, se limpia y ya está.
Ahora en serio, :!: Yo creo que es muy perjudicial para el desagüe, ya que no se diseña una bañera para que le caiga tierra, piedritas .... en fin, elementos solidos pesados, con lo que podeis provocar una AVERIA en mayusculas, por que bueno lo de la grasa al fin y al cabo cualquier desatascador se la come, pero el resto no. Pensaroslo,:whistle lo de la gasolinera está muy bien:melopien: Saludos
vale...ya me habeis quitado la idea, no es plan de petar las cañerias de mis vecinos con el barro y la grasa hoy la lavé en una gasolinera, que falta hacia el problema es que no tengo una gasolinera cerca para lavarla y solo pensé lo de la bañera para casos de limpieza "urgente" y no tener que ensuciar la terraza de mi casa