Claro por que lo que yo he citado, es lo que he citado, y es lavar la bici en una gasolinera no en un grifo de agua(y a eso me has contestado tu), no conozco a nadie que no lave su bici donde no debe (dentro de una gasolinera).
Tranquilizate majo, los pasos de cebra, y las cacas del perro hay normas para hacerlo correctamente, y tirar papeles al suelo de momento no es ilegal, que yo sepa(que lo será y me parece bien), asi que lo dicho, se de sobra como funciona eso, por que es lo que hay que hacer si el empleado no quiere perder el tiempo en decirle a cada biker que no haga eso, es un simple consejo, y es lo que se suele hacer(poner un cartel), asi que tranquilizate.
Tampoco hacia falta que respondieses tu, y dado que no eres tu quien decide si los demás han de responder o no, te respondo, vuelve a mi primer mensaje y lee lo que cité, lo demás como gustes, a buen entendedor, tu mismo.
Si solo te digo que no hace falta que me respondas...que no te veas en la obligación...aun así, como intentas aclararlo, pues te lo agradezco... En un post le digo al autor del post, que lo que quería hacer es como lavar la bici en la acera enfrente del portal de su casa, sin haber cruzado todavía una palabra contigo...como él lo ve tan normal, le invito a que me de su dirección, ya que si yo hago lo mismo, no tendrá mayor problema en que le deje la puerta de casa llena de barro... Acto seguido, tú me citas diciendo que mi comparación es absurda... Poco más que añadir...no sé qué es lo que he entendido mal...
A ver esta prohibido lavar nada en la calle y en espacios exteriores,e incluso es sancionable en esto coinciden todos los ayuntamientos y si encima empleas algo de jabon ademas estas contaminado por lo cual la multa puede ser mayor.Y esa zona de la gasolinera es un espacio exterior,por lo cual los gasolineros a veces terminan hartos de ir avisando de que esta prohibido lavar nada ,sino las ciudades incluidas las gasolineras estarian llenas de...lo que se os ocurra.Para lavar vehiculos y la bici es uno ,ya existen lugares adecuados para ello y tambien ,la podemos lavar en casa asi seguro no dejamos barro,pues la mujer nos capola jaja.Recuerdo hace muchisimos años la gente bajaba un cubo y jabon y se ponian a lavar el coche enfrente de su casa e incluso a cambiar el aceite .Hasta que ya salio normativa prohibiendo todo esto,menos mal.Por que con la cantidad de cohes que hay hoy en dia,seria un autentico desastre vivir en las ciudades.
Has entendido mal que cuando te di esa respuesta no sabia de donde venia la tuya ya que no me lei todo el hilo. lei tu respuesta y te respondi esto: En una gasolinera con sistema de presión hay desagues para que marche el barro con el agua, al igual que la porqueria de los coches, algo que has olvidado antes de hacer comparaciones absurdas. Pero despues al leerlo todo respondi esto: Por lo que veo, el autor del hilo intentaba lavar la bici en un grifo, no con una manguera a presión, pues no, ese grifo, no es para eso, pero también digo que si ya lo han intentado otras veces deberian poner un cartel. O sea que ahi ya di mi opinion "definitiva", por lo que creo que ya está clara mi posición. Si crees que hace falta que te diga que después de leerlo todo ya me di cuenta de que tu comparación no es tan absurda te lo digo, no pasa nada, pero creo que después de mi opinión definitiva, se sobreentiende. No estoy de acuerdo en que lave la bici en ese sitio, y mi sugerencia(por que ya lo he visto hacer) es poner un cartel.
Al hilo del tema, cuando cambié de rígida a doble andaba un poco obsesionado con que no se me quedase agua en los diferentes pivotes de giro de la suspensión, así que después de lavar la bici en la gasolinera (box de lavado y previo pago de un eurito) me pasaba por la zona de aire de inflado de ruedas (gratis) y con cuatro "chorros" de aire secaba esos pivotes. El sistema de secado se lo vi hacer a un mecánico de bicis en su taller. El caso es que un día me pilló el gasolinero, me dijo que eso estropeaba el nivel de presión y que no podía usarlo, aunque su explicación no me convence mucho, es su gasolinera y la máquina de aire no está para secar nada, así que habrá que hacerle caso.
Bien. Pero si lees el resto del hilo, al final resulta que lo que pretende es lavar la bici en un lugar donde no se puede, pues es donde esta el aire y el agua. El que abrió el hilo se pensaba que allí se lavan los coches cuando no es cierto.