LAVAR ROPA A DIARIO

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 10 Abr 2013.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    mm que marranetes :p yo no soy capaz de ponerme al dia siguiente la ropa con la que sali anteriormente, quieres o no la ropa esta sudada, llena de barro o con polvo.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo lavo a mano tambien

3. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo también tengo varias equipaciones y me da para salir 6 dias sin repetir, luego a la lavadora.

Lo que si que hago al lavar la bici le meto un mangerazo de karcher a los zapatos y al dia siguiente como nuevos : D

4. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada mejor que ir oliendo a macho por el monte.
    :dragon :fumao
    :biker

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno compañero Ciclo,olor a macho macho no se, pero a Jabalí o cocho de monte,tan bien valdrían jajajaj (es broma Ciclo jaj)
    La verdad según esta de cara las cosas algunos tendremos que pensarlo y sulfatar con colonias de los chinorri ajajajaj.

Ahora vienen los ríos llenos no seamos guarretes jeje

Un saludo

6. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay algun problema en centrifugar maillots y culotes? Joe bananas dice que lo lava sin centrifugar. Llevo años lavandolos y centrifugandolos y no se ha desintegrado nada de momento.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me ducho con ella puesta le doy un enjuage en la ducha y la cuelgo, si salgo mas de tres horas a la lavadora, con la ropa normal, a mi no se me joden

8. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Hombre, el sudor se seca, y si es de un día, tampoco es algo que apeste, por lo menos la mía, así que para dos días puede dar (no siempre). Como si importara mucho que en medio del monte huelas algo a sudor o a Varón Dandy.

9. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuelgo a ropa detrás de la puerta del baño y la mantengo cerrada para que no huela a toro toda la casa.... y por si sale andando sola.

PD: vivo solo

10. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me parto, la de marujones que hay por el foro mira que ponerse a ablar de lavadoras y centrifugados yo como buen macho que soy no los lavo nunca, asi aprovecho y con las rallas blancas que le van saliendo del sudor seco voy canbiandolos de color y cada dia parece que llevo unos distintos jajaja,
    ahora fuera de coñas yo no los lavo nunca eso si es verdad pero es porque no tengo ninguna equipacion aun, como llevo poco tiempo pues como todo buen principiante en chandal y a correr, a ver si arrejunto unos eurillos y me compro alguna equipacion que ya llevo mas de un mes saliendo y con los pocos chandal que tengo esta la parienta asta los mismos de tener que lavarlos en cada salida que hago.
    lo que me ocurre es que ma da algo ponerme una equipacion como si fuera todo un ciclista, para 25 o 30 miseros km que hago al dia.

11. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    yo después de haber hecho dos caminos de santiago lavo la ropa si está muy sudada.
    Si no,la dejo airear,y la lavo cada 2 o 3 salidas en el caso de los pantalones o mallas y los mallitos,cada 1 o 2 salidas.
    Por no gastra en exceso,y porque no me importa,la verdad. es mi sudor, y es mi ropa.
    Gallumbos,y calcetines....limpios todos los dias.

12. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo me pongo las mallas con badana para hacer 5-8 km al sacar a las 2 perras que tengo (casi todos los dias) con bici de paseo, una vez que te acostumbras y con buen sillin... yo soy incapaz de ir comodo con chandal o vaqueros.

Cada uno es cada uno, a mi la verdad con la edad que voy teniendo, si la gente mira yo les miro a ellos y les saludo cortesmente. Que vas a hacer.

despues de salidas tipicas (40-80km), yo la ropa la ventilo todo lo que puedo para evitar lavarla, yo creo que esta comprobado que la ropa deportiva cuanto mas la laves menos dura. Cuando huele a chotiilo (normalmente 2 o 3 salidas), pues a la lavadora. Esto lo hago si voy solo, con compañia voy limpio: hay que respetarse.
    tambien es verdad que este invierno con lo que ha llovido casi casi la mia a veces se ensuciaria al meterla en la lavadora...

13. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo

14. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Gallumbos limpios ? claro.
    Pero en bici se va sin ropa interior.¡¡¡¡¡

15. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola amigo,yo creo que 25 o 30 km para empezar no esta nada mal,echale un ojo a estas prendas:

http://www.decathlon.es/C-1020974-pantalones-_-culottes-ciclismo

http://www.decathlon.es/C-1038504-camisetas-_-maillots-ciclismo

hay algunas que por el precio estan bastante bien y no te vas a arruinar.Seguro.
    Y tranquilo que no vas a parecer "todo un ciclista" y si lo pareces no pasa nada, ¿no?

ademas la parienta te lo agradecera.
    saludos.

16. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo soy incapaz de ponerme el maillot o el culotte sin haberlo lavado, aunque sea mi sudor. Como ya dije al principio, cada salida se lava todo, en la lavadora y la mayoria de prendas a la secadora. Y no veo que se deteriore demasiado. Hay prendas que las tengo desde hace mas de tres años y ahora empiezan a estar "tocadas".

Saludos,

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo suelo lavar la ropa después de un solo uso y tengo prendas que tienen casi 4 años. Y salgo todos los días con la bici. Yo lo que hago son lavados cortos, pues para quitar el sudor de la ropa son más que suficientes.

18. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.392
    Yo la lavo cada dos salidas, depende supongo del material de la ropa, las camisetas tecnicas buenas secan el sudor casi tan rapido como sale y tienen material anti-olores, los culottes aunque sean buenos no tanto pero al acabar le das la vuelta y lo dejas que le de el aire

Si antes de ponertelo vas limpio no tiene porque oler a xotuno, hablo en mi caso ya que hay gente que suda mas o huele mas o lo que sea

Compartir esta página