Al fregadero y con paciencia y un estropajo acompañado de kh7 y fairy. Luego para secarlas donde no le de el sol directamente y llenas de periódicos hasta que sequen bien.
mi madre a ejercido hoy su autoridad y me he encontrado mis zapatillas mondraker colgadas con una pinza cada una de la lengueta esa supergigante que tienen, no quiero ni preguntar!!! salu2
si paro en gasolinera a limpiar la bici: primero aire y luego aprovecho la pistola a presión (en verano mola, en invierno no tanto.....) si no agua y trapo y cada 4-5 salidas en la lavadora dentro de una redecilla que venden para estas cosas........también sirve para la mochila, las zapatillas de correr, etc........ (que se puede comprar en el decarton, el chino de la esquina o en la merceria de la otra esquina y no cuesta más de 2-3 leuros)
A la lavadora dentro de una bolsa de casco (de moto) que es de tela. Da igual las rígidas que las blandas. Secarlas en un rincón. Les hace más daño el sol que la lavadora o el detergente.
en la lavadora y se quedan perfectas... es la unica manera de que se queden bien despues de una salida con mucho polvo.
A la lavadora. Sin duda. Con las zapatillas de running de 150-200, también dicen que no se lavan. Ni caso. A la lavadora. Yo tengo unas asics gel nimbus 12, de 150, las lavas y nuevas. No se rompen ni leches.
Tengo una TIME rígidas de carbono y solo las lavo de muy tarde en tarde o cuando he pasado por zonas muy embarradas. Y eso si solo les paso un manigerazo mientras lavo la bici. Si las metiera en la lavadora llenas de barro y las ****** que debe dar al girar mi mujer me cortaria los wibols.
Yo las lavo con agua a presión sin jabón .... y las dejo secar tranquilamente sin que les dé el sol. El resultado és óptimo !
Por mucho que lo diais, no me vais a convencer de meterlas en la lavadora. 1º Por que sí que creo que se estropean y 2 por lo que dice jordibtt, mi santa me capa. Llevo todo el verano sin lavarlas (sacudo el polvo y vale). Cuando llegue el invierno ya se les caeran las cascarrias cuando se seque el barro.