hola shahar soy "walo 3 ride" desde el pc de un colega k me fui ahora de casa y no me se la contraseña,si puedes enviame todas al correo,las de la playa si las tienes tambien que seguro estan graciosas!!! nos veremos por tuña?? buenas fotos un saludo
Ivan Avis y whiterbrothers muxas gracias por las fotos,que cañeras las de la alpaca jajaja entre mui vendido
Sales en varias, pero mirando :aplauso4 Bueno, para Tuña, esperemos ver acción al team SANTOME-GALATOURS-IBIASCUATIC en accion al completo otra vez... con casco nuevo!
Si tenemos en cuenta que NADIE del "equipo" es completo al 100%... nunca lo estaremos. Yo decía los 4 magnificos ****... Veeee, si vas a salir juapo y todo!
Las fotos que tengo Manu son estas , por cierto, en las escaleras donde estan echas las fotos no ¿ tuviste una librada de ordago ?
hola! alguna por ahi perdida del 103? y si save alguien como se pueden cojer las de semeyastur???? y alguna de la empalmda...? gracies de antemano ;-) un saludo y nos vemos por tuña ;-)
las ponen asi para venderlas, si quieres la miniatura que ves solo tienes que pulsar alt+pet sis y pegarlo en el paint.