LD Elche 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Peraltitos, 31 Oct 2008.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso te iba a decir, yo estoy preparando IM y aun no llego a las cifras que te ha dado Ñaflas, que he visto que es un machaca.

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    como no voy a saber quien eres!!! si eres el mas seco de todo Albacete y Chinchilla:cuñao

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    10.000 + 250 + 60???

Joe, si hago eso de media exploto en 4 semanas

4. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver si me entendeis, yo soy nuevo en esto así que no es lo mismo que los que llevais años compitiendo. Voy a poner un ejemplo: el otro dia hice mi primera maraton en Valencia, desde octubre entrene muchisimo y he corrido semanas de 85 km o mas, ahora que la he hecho se que entrenando menos kilometros la hubiera hecho igual y a lo mejor en menos tiempo, pero psicologicamente al no haber hecho ninguna antes, sin entrenar de esa manera a lo mejor me hubiera hundido en el km 35 o no, pero necesitaba entrenar de esa forma para ir a la linea de salida con garantias. Yo estoy entrenando a veces mas de 10-250-60 (no mucho mas) porque si no posiblemente el del mazo en LZ me de en la cresta, porque es mi primera vez. Seguramente en el siguiente Ironman que haga( si sobrevivo al 23 demayo) entrenare de otra manera porque ya se que he vencido ala distancia, y no me hara falta entrenar tanto , ni vivir con la ansiedad que tengo ahora por hacer LZ.
    Perdon por el tocho, que me he emocionado y no paro.

5. ironsuzo

ironsuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola citizen.
    yo hago bastante menos que ñaflas, que parece que es un machaca.Con lo que dice butahib creo que hay de sobre para terminar.

6. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues hablando de emociones.
    Yo solo he hecho un LD que ha sido Guada 08 y me lo pasé tan bien, disfruté tanto que no se me hizo largo, ni duro, no sé... igual es un error y le he perdido el respeto a los B, dobles olimpicos,... pero mentalmente no lo temo.
    Quizas Elche me ponga en mi sitio, porque sí que intentaré ir fuertecillo, con el pulso controlado,... y lo mismo pego el pedo ya en la bici, aunque espero hacerlo bien.
    Citizen, siendo el primero, recomiendo ir a disfrutar, un puntito por debajo en todo momento, para garantizar una carrera sin penar demasiado.

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también me da algo de miedo la distancia, de momento solamente he hecho Sprints y mi preparación es para corta, con lo que tendré q controlar mucho el ritmo.
    Pero hablando con varios veteranos de esto de la LD me han comentado que se hace llevadero desde el momento que el ritmo te lo marcas TU, no lo imponen otros...Me gustaría ir "picado" con Danimoon pero no parece lo más inteligente (eso si lo veo después de la salida) ;)
    Respecto a la distancia de Ñaflas me parece una pasada, cada uno tiene su técnica pero perderle el miedo a base de meter Km y Km puede dar lugar a lesiones....

8. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    A Danimoon le metes 15 minutos corriendo, tu lo que quieres es que te haga de liebre cacho perro!!!. Yo encantado!!!.

9. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Gracias amigos. Me habeis tranquilizado. Al ver las cifras de Ñaflas me había "acongojado" un poco.
    Butahib estoy por esas cifras, aunque espero superarlas estas pocas semanas que quedan.
    Saguisan esos geles los conozco, los he probado alguna vez. Gracias.
    Gracias Ñaflas, y a vosotros Ironsuzo, Danimoon, Troilu y Luarcazuma.
    Por ahora llevo 4, 105 y 15. Y me queda la salida de hoy a correr, que tenía pensado 1h y media, a trotecillo y mañana salida con la bici 2h 30'.

Bueno como habeis dicho saldré a disfrutar.

Francisco.

10. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando en Elche me entren los siete males vereis vosotros lo machaca que soy.
    Ziticen no queria asustarte, igual para hacer Elche me he pasado un poco, yo te lo he dicho mas pensando en la larga distancia.Animo y a por ello !!!
    A los demas: ¡¡¡¡ Iros a entrenar ahora mismo gandules, que no haceis nada todo el dia paseandoos en mallas y monos por ahí, perrooos!!!!
    :pistolas:globero:globero:eek:la

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Verás que descojone os entra a todos cuando veais mi frenético ritmo en bici...
    Cito textualmente las palabras de un competidor en un tri el año pasado..
    -"¿Te pasaba algo macho?, ibas TOTALMENTE parado en la bici"-
    En ese momento pense en sus muertos, pero tenía toda la razón del mundo.

12. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Troilu, este año debuto yo. Ahora a competri por otro puesto que no sea el último.

Francisco.

13. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, me estáis acojonando con las cifras de entrenamientos que manejáis!! Y encima ayer tuve festival nocturno y desentrené bastante :-(

Creo que voy a tener que empezar a ponerme las pilas o me va a dar algo...

Lo que vais a flipar va a ser el ritmo que llevo yo comiendo pasta el dia de la cena... ahí os tumbo a cualquiera, jeje...

Por cierto, alguno de vosotros hace la media de Elche de finales de mes? Yo estoy por ir desde ibi a Elche en bici y después arrastrarme hasta acabarla...

Ah y mañana duatlón en Elche también, veremos que tal... Desde luego esta gente de Elche se mueve muuuchoo, :aplauso2

14. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo correre la media de Elche, y lo de la pasta eso habrá que verlo, y a cervezas despues ahí no tengo rival:chinchin:chinchin

15. mordisquitos

mordisquitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como están ustedeeees!!!!
    Que aquí teneis otro pollo, yo tambien debuto en 1/2 IM.
    Ya he sacado el neopreno, asi que prepararos.
    Alguien se anima a la media de Moncada..
    Que pena Saguisan que no este en Ibi ese finde si no me iba a Elche contigo en bici...
    El sabado probé pate de frutas mientras hacia la rutita Valencia-Ibi en bici, Y me fué genial(es menos pesado que los churros con chocolate,jaja) hace el mismo efecto que los geles.
    Bueno como va lo de semana santa?
    Que poquito queda....

16. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cuando es la quedada para ver el circuito d bici?

el caso es que yo creía que la vuelta principal del circuito era como el año pasado y me han dicho que no tiene nada que ver ¿?

17. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, ¿quedamos el Viernes 10 de Abril para hacer el circuito de bici y después correr o nadar? Poned vosotros la hora

18. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, mi única condición es que sea temprano q luego hay q atender a la family

de hecho a la vuelta pretendo parar en mi casa en la playa de san juan y pelearme con el neopreno

19. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades en la web del LD de Elche!!!!!!!!!

Y cómo me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek:la:eek:la:eek:la

20. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué novedades hay?Podrían dar un jamón a todo el que acabara...

Tú pones la hora juankir, bien prontito si te va bien, por mí perfecto.

Compartir esta página