Me voy a casi mojar en tiempo previsto. como soy un trimaliko algo raro me pasará para hacer alguna megatransición Ojo!!! Tiempos mejores previstos, si sale esto yiujuuuuuu NATACIÓN 1900m 35min 1m51s/100 T1 6min BICI 93,6km 3h20 28km/h T2 4min total sin carrera a pie 4h05 Así que tendría que hacer 1h55 en 21km con cuestas para hacer 6h aunque muchos me dicen q haré algo menos de tiempo en la bici, no lo creo. además, seguro q paro un par de veces a mear jaja
Pues ahi va el otro trimaliko con sus previsiones mas optimistas. Natacion 38min (a 2min el 100) T1 7min Bici 3:25 (a 27km/h mas o menos) T2 5min Carrera 2:10h (a 6:10 el km o asinnnn) Total 6:25h A por ellooooo. Pero bueno, a ver si me agarro a la rueda del Ceci (respetando los 10m por supuesto) y me lleva a una media de 30km/h ;-) Animo a todos. Trimaliikos al poderrrrr.
El sabado salí a estrenar mis acoples y de paso me pase por Sueca a ver el duatlón LD, justo llegue cuando estaban entrando los de las 5h.20min. y no se les veia mala cara... y eso motiva... Ayer corrí la media de Moncada acompañando a mi novia a 5:11 min/km.( 1h48min) con cuestecitas y quedo 5ª en la general fem. y 3ª en veteranas A. Ooooole! mi churri...( no habia mucho nivel). Pero me hizo mucha ilusión verla en el podio... A ver si hago yo lo mismo en Elche....jajaja.
Jogonca creo que nos conocemos por un mal entendido que tuvimos por culpa de correos.. A ver si nos conocemos en Elche. Un saludo...
Mordisquitos no seras el del Neopreno?.. cuanto lo siento, estuvo dando vueltas tontamente... si ves un tio con mala cara, pecho lobo y un mono un poco mariquita como el de la foto ese soy Yo... y eso que era un sprint...
Pues a falta de escasos 26 días y después de la "machada" del sábado, catarro del 15 y ya llevo 2 días sin entrenar!!!! Además esto no tiene pinta de mejorar para mañana.... espero que no se vaya al carajo toda la preparación previa para Elche.:crybaby2
juajua, 2 dias sin entrenar seguidos, como yo todas las semanas en serio, vas a volver mas fuerte si cabe. me apuesto lo q quieras
Gracias por los ánimos juankir, Pero van 2 días .... y me da que se va a ir a otros 2. Después de 4 días ya veremos cómo se da la cosa, pero los volúmenes grandes e intensos que estaba haciendo para afinar van a tener que pasar a ser otra vez rodajes más suaves... y dentro de 3 semanas a ver si al menos estoy como estaba hace una, con eso me doy con un canto en los dientes. Me rondaba bajar mi apuesta a 5h15m.... pero no se si subirla a 6h. Alguien tiene experiencia en este tipo de casos? ¿Qué haceis?
*******, empiezas suave hasta completar la semana y la siguiente es casi como una normal. igual hasta te viene bien. y sobre todo, no pienses nunca q estás enfermo. parece una idiotez, pero te curarás antes
No pasa nada si no tienes fiebre, la semana que viene estas bien, aprovecha para descansar y sobre todo no te obsesiones, no merece la pena
pues hay muchas verdades en lo que has dicho, pero lo del mono mariquirita.....???? jajajajajaaja animo que ya nos queda menos para conocernos.:chinchin
Jogonca, si soy yo, el mismo, no tienes que disculparte de nada, la culpa no fue tuya. A ver si la semana que viene que iré menos liaillo meto alguna foto, ya que tengo un par de semanitas de vacaciones y por fin puedo entrenar en condiciones... Trouli espero que estes mejor, si te sirve de consuelo, yo tambien estoy con un buen gripazo, pero no podra conmigo,jeje...
Pues mordisquitos, poco a poco en fase de recuperación, gracias. Considero que cometí un error compitiendo cuando empezaba a estar mal, igual si hubiese descansado ese día o hecho ejercicio SUAVE lo hubiese atajado. Te cuento lo que he hecho para volver a entrar en el tema. "Me ha costado 3 días de inactividad. El Miércoles hice un rodaje a pie procurando ir bajo de pulsaciones y a un ritmo ridículo, ayer unos Km de bici sin forzar y rematando con carrera a pie de 15' a ritmo normal de rodaje y hoy tirada larga a pie suave, espero que ya a ritmo normal. La pisci de momento me da miedo enfriarme aunque igual esta tarde hago un par de miles. A partir del domingo empezaré con volumen normal y trataré de que los ritmos sean lo más parecidos a los que llevaba. Ya que se postean fotos de nos, os cuelgo la de la llegada del último DU,,, Con este mono se me ve a la legua, no tendreis problema en Elche!!!!! También es curioso el color "granate-a punto de palmarla" de la cara, eso es por el catarro
Hola, ¿alguien sabe como ponerse en contacto con la organización, algún e-mail o teléfono?. Parece increible pero en la página web de la carrera no aparece ni rastro.
Je, je si señor... estamos por todos lados!!!! Desde el Matatón de N.Y. hasta el Tri L.D. de Elche.... Es una estrategia para que nuestra mujeres nos puedan sacar fotos sin tener que dejarse los ojos
Hola amigos! Alguien sabe si debido al incremento de km en el tramo ciclista :globero, se aumenta el tiempo de corte? Es que creo que iré un poquito justo . Francisco.
***** que solo son 4 km mas, quereis dejar de quejaros, estoy convencido que todos vamos en tiempos, pero como nos gusta lloriquear. Ziticen me apuesto mi racion de agua al terminar que acabas antes de lo que piensas, venga y vamos a moderle en los ******* al Ximo para que el año que viene lo haga mas ****** si puede. EHH Ximo esto ultimo es una forma de hablar , ni se te ocurra hacerme caso.
ey en esa foto salgo yo! el del mono nero con la manga laga también negra jeje, íbamos en el mismo grupo de la bici :chinchin