A mi me queda solamente 1 entreno "durillo", mañana a pie series a romper....espero que salgan los ritmos, si no..... luego cuesta abajo, para ir manteniendo sin desgastar (incluyendo un DU 5/20/2.5 el domingo) pero de eso se recupera uno en un momentillo. Mi objetivo esta temporada está en Sprint y Olímpicos, lo de Elche es solamente porque se cruzó en mi camino la oportunidad. No osbtante el volumen que he metido para hacer Elche no me va a ir mal luego en CD.
Yo igual, semana de bajada y la siguiente estoy fuera del pais (asi que poco entreno podré meter). El Domingo una par de horas de bici+un 10.000 popular, pero tranqui, a ensayar ritmo de arrastre en carrera, je,je.
Dani 2 horas de bici y 10 Km.... no está mal para despedirse antes de irte fuera...aunque mis volúmenes son mucho menores que los que llevas encima, igual para ti es una chorradilla. Ya dirás cómo anda esa ARGON (si es que deja de hacer viento). Aprieta en ese 10k y verás como te sale un ritmillo majo que luego te de moral de cara a Elche..... Por cierto ahora que leo lo de tu firma y el peso, estoy a ver si pierdo de cara a Elche 1 o 1.5 Kilos a ver si mejoro un poquillo la carrera pero me está costando horrores.... o como o entreno que ir sin gasofa....
troilu supongo q hablas del duatlon de Orihuela sera mi primera experiencia en corta distancia. espero no molestar a ningun peloton jeje
Alguien sabe algun telefono para poder ponerme en contacto con alguien de la organizacion, en la pagina de la carrera no viene ninguno, ayer puse un correro a Ximo, en la direccion que viene en la pag y no me ha contestado, es que es un poco urgente...
Jeje, al pobre Ximo le estaremos bombardeando a correos. Yo también le mandé ayer un correo por un tema de la cena de la pasta y tampoco me ha contestado aún. Hoy hemos ido mordisquitos y yo a nadar a Arenales y desde luego esa playa sí que mola, parecía una piscina!!! Entre eso, el agua que parecía que no estuviera ya tan fria, el nadar relajado y la pastillita de biodramina he nadado genial. Al salir un pelín mareado al ponerme de pie pero ni punto de comparación con las otras dos veces que nadé con el neopreno. Después hemos dado un par de vueltas al circuito de correr a 30' la vuelta, ritmo muy relajado para mordisquitos pero perfecto para mí. Y nada, un par entrenamientos duretes, bajamos el ritmo... y a por la gloria!!!
SAGUISAN, te as bañado en el recorrido, o en la piscina, porque dices q el agua no esta fria o es q nos tomas el pelo.
Jejeje, lo digo en serio...Hombre el agua está fria de ******* (16º), pero no sé, hoy al estar cinco minutos nadando no me dolían los pies del frio como la semana pasada. Será la biodramina :-D Y bueno, he nadado tres veces en playa en una semana, supongo que al final te acostumbras al fresquete... aunque eso sí, cuando te metes se te queda la cara como la mojama!!!
Pues si juankir, es en Orihuela. Allí al parecer nos vamos a juntar varios de los que luego iremos a Elche. Si es tu primer DU corto, ya verás cómo va la gente.... yo flipé la primera vez. Mañana voy a intentar nadar con neopreno, pero me da una pereza impresionante meterme en el agua fría.... casi prefiero meterme en la piscina climatizada y sudar como un animal a pasar frío. Hoy por fin se ha acabado lu duro (2x4x1000), son 8 mierdas series pero a mi me mata correr rápido..... Empieza período de bajada.
este mediodía he nadado con algunas olas en la playa de san juan. por la mañana una balsa y sol radiante (22ºC). a mediodía nublado, con olas y corriente. al ir a coger la bici nos ha caído el diluvio, así q a tomar x qlo el entreno vespertino jeje. menos mal q esta mañana han caído unas seriecillas de 400, pocas pero güenas troilu, ya veo los tiempos del año pasado en el du de Orihuela y la verdad es q voy a hacer el ridículo, dorsal 155 crees q en 20-21min el 5000 encontraré a alguien con la bici???
Yo el 86. juankir, Solamente tengo experiencia en los 3 Dus que he corrido este año. De éstos, sólo en San Pedro los 5 Km estaban "al pelo" (5 m + según GPS). Hacía bastante viento de frente en un tramo, pero ella llano así que puede ser una referencia más o menos válida para compararlo con las marcas en pista. No conozco el recorrido de Orihuela, puede ser más corto o muy revirado... pero con 20/21 min en la primera carrera en San Pedro estabas en la mitad de tabla, así que puedes coger un grupillo de bici majo, aunque fuera de la pomada, claro. Respecto a lo del ridículo..... Es curioso pero hace un año, antes de la salida hablaba con un maquinilla (Top 10 en todos los tris que corre, podium en alguno, ha sido internacional....) y ante un comentario como ese me dijo: -"Aquí nadie hace el ridículo, cada uno corre a su nivel y el hecho de estar en la línea de salida ya es un mérito"- El comentario me encantó, sobretodo haciéndolo quien lo hacía, porque de algún modo pude entender que incluso los de arriba de la tabla valoran a los que nos peleamos por ahí en medio.... y eso es algo que me encanta de este deporte y que no se suele dar en otros.
Despues del tiempo que llevo entrenando, ya he perdido el sentido del ridiculo, recordad el primer dia que decidisteis nadar
La verdad es que si, pero el entreno está ya hecho..... Como no tengo blog (me estoy planteando hacer uno), pues os cuento el entreno de hoy, Otro que ha mojado el neopreno por primera vez esta temporada y después de unos ajustes en mi natación. No he nadado en el mar, ha sido en una piscina descubierta que mantienen durante todo el año porque de vez en cuando hacen cursos de buceo y eso. El agua a unos 16ºC. Ya no me acordaba de la sensación esa de flotabilidad y deslizar...... Un lujazo!!!!
No te preocupes Troilu, que Tricabo lo dice por mi. Me tiene tiranizado y no me deja ni beber agua cuando entreno,ni ponerle sillin a la bici:baile:baile
Tema a parte, Estoy haciendo la planificación de la alimentación para Elche. Para el que no lo sepa en el segmento ciclista el avituallamiento consiste en Vitargo en Bidón ciclista Barritas Mulebar Barritas Vitargo Plátanos El conocer las Kcal de las barritas está claro, pero alguien sabe el del Vitargo? Yo no lo uso y no las se. A ver si alguien me echa una mano.