Ligerito el Vitargo entonces... yo no lo he catado nunca pero debe hasta poder untarse en el pan Por cierto, genial lo de el avituallamiento en la "Subida al Gólgota"... más de uno hará paraeta ahi para hacer un avituallamiento extra
a ver si llego a tiempo.. que tengo ganas de conocer a más de uno... todo sea por lanzarote... si tengo que asumir riesgos será allí, pero voy a intentar llegar... ESPERADME!!!!!! SALUDOS
El domingo un rodaje laaaaaaaaaaaaaargo y suaaaaaaaaaaave para retomar sensaciones con las ruedas de perfil y el resto de semana a contemporizar hasta que llegue el domingo. Mejor dicho el sabado... pasta party!!!!!!!!
Por cierto, ayer uno de los colegas que baja conmigo desde Suiza a hacer la carrera me preguntó si dejarán utilizar auriculares para oir música mientras se corre. Le dije que sí, pero ante la duda... ... ¿sabeis si está permitido el uso de auriculares en la parte de la carrera a pie? la
Yo te aseguraria k no ya que el año pasado en el tri de Antella a un participante k corria a mi lado le llamaron la atención por los cascos. Tendremos k mirar la normativa para asegurarnos... Otro tema es el de los entrenos de la última semana!! os pongo mi semana y me dais vuestra opinion!! Lunes: NATACION, 500 Calentamiento, 2000 crawl con cambios de ritmo, 500 rapidos, 200 letos 400 rapidos y así!! Martes: una horita corriendo a ritmo alegre. Miercoles: Descanso Jueves: Transiciones 20 CC Calentamiento 3X(400 crawl + 8km bici carretera+2km de carrera continua recuperando) Viernes: Descanso Sabado: Recuperacion activa 30´runnig y a estirar. Domingo: TRIATLON. Bueno opinad k es mi primer tri largo y nos vemos en la pasta party:baile
Yo diría que deberías bajar un poco más el pistón y relajarte... Mucha tralla para una semana de tapering creo yo...
Hola amigos! Perdonad mi ignorancia en un LD:!:, pero quería preguntaros a raíz de que leo que van a dar geles, agua, etc en los avituayamientos, si es necesario llevarse algo o va ser cargar para nada? Tenía pensado tener al menos uno para tomarmelo en la T1 y otro en la T2. A parte de lo que tome en los avituayamientos, claro. Un trisaludo.:globero Francisco.
Pues jacob, me parece mucho tute para la última semana. AL menos la mía es muuuuuuuuuuucho más suave. en total 5000 m de natación (2 sesiones) 40 Km de bici (una) y 1h10 de carrera (2 sesiones) y todo a ritmos contenidos... Ziticen, te van a dar cosas. Pero yo también me llevo cosas mías para completar...
a mi tambien me parece un poco exagera la semana de Jacob, pero cada uno sabe lo que lleva entre manos. Yo hare tres dias de natacion y no mas de 2000 m en ritmo suave, un par de bici para soltar y un par de carreras o tres a ritmo lento y una de ellas en plan progresivo. Ayer la ultima visita al fisio para descargar y sobre todo comer mucho para intentar engordar medio kilito que nos va a hacer falta. Esta semana creo, que no se trata de mejorar, solo si nos pasamos podemos empeorar. Un saludo.
Ya estoy de nuevo por aquí...El de los auriculares que ni se le ocurra, en el duatlon cros de Elche descalificaron a uno... Trouli, yo con lo del vitargo estoy igual que tu, pero ayer me comentaron que de 4 a 5 cucharadas por bidón de 500cc. Mañana voy a Bocairente al duatlon cros, a ver si puedo terminar el último...jeje. Juankir este duatlon es campeonato de España, y tu dices que vas a hacer el ridículo...jeje. He estado toda la semana entrenando con Saguisan, y el circuito a pie ya sueño con él. Asi que la semana que viene a suavizar, y apartir del jueves a hacer calceta..jaja.
perdonar pero yo entro en preinscritos y si sale mi nombre pero nadie tiene dorsal decirme donde mirar por favor creo q me estoy volviendo mas tonto jejejej sera de entrenar jejejej gracias
Hola compañeros yo pienso ir el sabado con mi autocaravana a dormir lo mas cerca posible de la salida¿alguien me podria decir donde aparcar para dormir y si es posible poner coordenadas o un enlace de google earth?gracias.:chinchin
Bueno amigos, pues esto esta visto para sentencia, ya solo queda el examen, el que no haya estudiado ya... nos vemos en Septiembre (en Guada???, je,je). Deciais de esta semana... pues la mia va a ser asi: Lunes: agua (suele tocar tecnica suave y eso haré) + fisio (hombro, que lo tengo jodio y patas, la adaptacion a la cabra ha pasado factura y me ha destrozado los cuadriceps, ....aun sigo buscando la posicion). Martes: viaje a UK y carrerita suave cerca del hotel Miercoles y Jueves: curro, traje, feria, comer mal y cenitas chic,... lo tipico. Viernes: paseito en bici y no se si agua suave. Sabado: p´a Elche. Domingo: a penar desde por la mañana temprano y hacer unos coleguillas foreros, espero.