Me uno al tapering, estoy con un mini trancazo, por eso me salte bocairente... He leido que quereis comprar cosas, Alguien lo quiere, lo dejo a buen precio...jaja. Yetidigo en la subida de donde sale la T1 hay un parking de tierra, muy cerca de la rotonda. Saguisan voy a pillar la baja, estoy depresivo, con lo bien que se estaba de vacaciones... Bueno a ver si nos podemos ver el sabado en la feria. Yo dormiré en Santa pola.. Lo del neopreno mejor que lo mire en la feria...
bueno, yo tengo un neopreno kinay elite easy motion , con sòlo 4 tris,està recortado un poco , 2-3cm de brazos a mi medida porque mido 1,71m y peso 80kg KYNAY::..LA TIENDA ONLINE DEL DEPORTE. - Traje integral KYNAY Triathlon de gama alta. - Triathlon - Trajes de neopreno para Triatlon - Kynay - Chico Hombre Habìa comprado el año pasado un q-roo por internet en miami , en trivillage.com y me llegò cuando estaba de viaje.Lo devolvieron y me comprè el kinay.En un viaje a miami a principios del mes de diciembre 2008, recuperè el neopreno q-roo de un modelo similar , pagando la diferencia, con lo que me he juntado con cuatro neoprenos, el antiguo y parcheado Aquaman, con 20 años, el b-square del lidl, no especìfico para nadar pero que se puede nadar con èl, el kinay ya descrito y el q-roo que es el que voy a llevar en el tri. si a alguien le viene bien y quiere usar el kynay en el tri de elche , lo alquilo por una coca light y unas patatas fritas . Y si luego se lo quiere quedar hablamos.. Saludos ceci
Creo que del frio del agua no podemos tener miedo. Fresquita estara pero con los nervios de la carrera una vez te metes te se te pasa todo. Yo llevo varios añoa compitiendo en abril y viene inclus bien el frio del agua por que ya no sabes si es peor pensar en los nervios de la carrera en sí que de lo fria que esta el agua. Asi que te lanzas a calentar muy poquito y luego en competicion ni te enteras. Me procupa más el viento que pueda hacer y la temperatura de ese dia que pinta fresquito, pero lo prefiero a estar corriendo a las 14h-15h con un sol de muerte
Pues al final me ha pillado un medio catarro, a ver si es cosa suave y no me afecta demasiado. Ya me jodería...
Ceciclio!!! dónde puede aparcar mi señora a media mañana en Arenales???? va con la niña y no les voy a hacer pegarse el supermadrugón
pues la prevision de viento ha bajado a 14 km/h de velocidad. Asi se puede volar en la bici aunque luego los escalones nos esperan .........
Dorsal 382. Después de pruebas y cábalas voy a ir o sin acoples o con uno de corta.... si total el objetivo es acabar!, os iré saludando cuando paseis en la bici (si no me habeis ya adelantado en el agua). Con que se me pase el catarro me conformo.
es muy fàcil , juankir, supongo que son màs de las 10h 30m cuando llega a arenales con lo que todos los triatletas han hecho el tramo de enlace ciclista que pasa por la rotonda de entrada a arenales. el recorrido es el siguiente, suponiendo que viene por la autopista o bien de elche o de alicante giro al aeropuerto del altet, giro a la derecha hacia santa pola, giro a la derecha al altet, no tomar desviaciòn a altet norte y seguir recto hasta rotonda . giro a la izquierda y se atraviesa el altet , semàforo, hostal de blas , iglesia al lado de rotonda,y recto hacia playas, urbanizaciòn , rotonda y bajada a la rotonda de las dunas donde pone altet en letras grandes. giro a la derecha, al lado hay carril bici en rojo y se llega a la rotonda de entrada a arenales por donde se gira a izquierdas para subir a rotonda donde se gira a derechas para seguir la avenida costa blanca, al final de la cuesta antes de la rotonda es el sitio adecuado. De allì puede bajar a la salida, parque cerrado o bien desde la rotonda (punto 1 )ve a los que pasan en bici y a piè... tambièn puede ir en sentido contrario a la carrera a piè hasta el paseo (punto 2) con bonitas vistas e incluso llegar a la subida de las escaleras punto 3 donde le daràn (a ella ) avituallamiento y bebida ! saludos ceci
EL VIERNES YA SALIM OS PARA ELXE.alguien saldra el viernes por la trde o el sabado a ver algun circuito q me avise por favor yo he kedado con cecilio en ver alguno,asi nos juntamos unos cuantos y nos conocemos ok?????mi tlf 687630907 david
yo 225 y a Terminar tambien jejejejejejej EN OCASIONES VEO ESCALERA JEJEJEJEJEJEJEJE SUEÑO CON ESAS ESCALERAS ULTIMAMENTE NO SE SI ES BUENO O MALO PERO ME LA PELA JEJEJEJEJEJEEJ
en la pasta party podíamos hacer una mesa foromtbera jaja, podíamos ir con una rosa en la mano como en las citas a ciegas, o mejor con el libro de Don Fink en la solapa ;-)
cuando veias a uno que en vez de nadar se ahoga, que en bici va marcha atras y que en vez de correr anda, ese soy yo.....a eso si en la salida intentare estar en primera linea a ver que pasa......jjjjjj
Me uno a lo de los mocos... y lo malo es que ganan densidad. Espero recuperarme antes de Elche. Por cierto, no termino de sentirme cómodo acoplado así que iré con uno de corta por aquello de cambiar de posición. Si me ibais a levantar las pegatinas, ahora ya va a ser la leche,.