Otia que foto mas buena. Yo tengo una igual bestido de Ochotorena. Ya solo nos faltan 9 tios mas y tenemos el equipo completo. Por ciero hoy he salido a correr a la 1 del mediodia y pegaba e sol a gusto. Estoy en Petrel. En Elche siempre 3º pma o mas...
para los activos que llegan a primera hora y que tienen mtb para moverse , al final del entrena-miento hay un mapa con el recorrido http://www.foromtb.com/f50/ld-elche-2009-a-378595-37.html para los pasivos que llegan a media mañana y buscan aparcamiento http://www.foromtb.com/f50/ld-elche-2009-a-378595-50.html saludos ceci
el tiempo segùn accuweather.. nubes y claros, agradable , vientos del oeste suroeste a 16km/h Sunday, Apr 26 Partly Sunny Partly sunny and pleasant. Winds from the WSW at 16 km/h. saludos ceci
bueno lloronas, nos vemos en Elche. yo solo entreno 8-9h a la semana y me encuentro genial. no tengo mocos. me encuentro muy fuerte ("fuerte" para cada uno es de una manera jaja). me lo voy a pasar pipa. dejad d lado los problemas, no penséis en ello collons!!!! see you!!!!
Sí Juankir, sí, dejad de lado los problemas. ¿eso también vale para los que estamos en el tinglado organizativo de Elche?. Si es así, pasamos de todos los imprevistos de última hora, los dejamos colgando y si luego sale algo mal, pues nada,que sea lo que Dios quiera... )) PD: tranquilo, que me he acordado de tu "regalito"...
Hi, guys, I´m back from the UK. Pues eso, que ya estoy por aqui, creo que saldré de Guada el Sabado tempranito, para llegar antes de comer y dar un pirulillo por alli (ver la carrera, ir a la feria, pillar dorsal,...). De Guadalajara vamos 14, asi que uno calvo, bajito y con las patas gordas, soy yo. Dorsal... 211, creo que antes tenia el 50, pero se lo han dado a JMDL, que lo lucirá mejor que yo. Nos vemos alli... cuidadin con el coche en los desplazamientos.
hola yo soy el 225 .estare el viernes por la tarde si alguien se anima adar una vuelta el viernes por la tarde o el sabdo de mañana a reconocer el circuito a pie q lo diga asi nos conocemos y comentamos,y nos vemos los caretos jejejejejej.david agur
Nada, que no hay forma de meter anu foto, o ew que no tengo ni p... idea, o es que soy tan feo que no me dejan meterla..jaja. Ha Saguisan, aparte del jersey rojo lo conocereis por lo bajito que es...jeje. Yo iré con el y su equipo, si me dejan claro..jaja. Trouli nos podemos coger los dos de la mano, queria a ver ido a nadar hoy suave pero con el trancazo que llevo he pasado... el domingo mas. Vamos que ya esta ahi...
Danimoon donde puedo obtener inforrmacion sobre el tri de Guadalajara? al LD de septiembre... Gracias por anticipado...
Jogonca ya te diré quien soy, no tengo ******* a meter una foto. Bueno en las fotos que metio Ceci soy el colores fosfi.. Nos vemos... dorsal 292.
mordisquitos, pues yo pasé ayer creo que el peor día, completamente taponado y sólo podía respirar por la boca. Debería ahora de mejorar algo entre hoy y mañana. Si sigo mejorando mañana nadaré 800/1000 m suaves y a ver.... Haré la salida y el segmento de agua que tampoco es muy demandante, la bici como puedo ir a mi ritmo.... malo será. Lo que no se si voy a poder aguantar es la media maratón, donde en principio pensaba progresar hasta pasar a Danimoon... pero bueno, si acabo me conformo. Ya me fastidia porque he perdido ese medio kilillo que me sobraba para correr un poco más rápido y he ganado MOCOS.
Me acabo de comer un ajo crudo que dicen que va muy buen..a ver quien se acerca hoy a mi....jaja Si termino hoy pronto del curro, montare la bici en el rodillo y con el neopreno puesto me pegaré una buena sudada, a ver si hace algo.....
Pues lo que va a pasar es que entre el ajo y el neopreno incluso el domingo no va a haber quien se te acerque. Eso si, el Drafting lo van a respetar...
yo, como se ve en el blog, me he rapado bastante. soy el flacorro q se va a jalar 3 platos de pasta mientras los d alrededor dicen oooooohhhhh
jajajajja pues entre las rimas y el mono rosita y azulito del "truchatlon Albacete" esta gente va a pensar mal de nosotros. Y sobre todo cuando veas la sorpresa que tengo para ti, el Richal y Beni.
¿que vais a hacer con la posiblidad de lluvia y las ruedas de carbono? sinceramente, no se que hacer, si montar las de carbono o las de aluminio por si acaso.