le ago caso al mecanico de la tienda???

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 24 Nov 2004.

  1. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Te interesaría mas aprender a escribir, que a montar en bici. Pero claro, es una opinión.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero no ponía "Flaca para Lucifer Jr."? :mrgreen:

    Lo dicho, guarda la pasta y comprate una bici "completa". Acto seguido, vende la tuya en Compra-Venta y a dar pedales!

    Saludos CordialeS!
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no tieres el dinero con la bh pillate una nueva o de segunda mano en junio
     
  4. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    ymedio año pasa volao, no tengas prisa, guarda la pasta, o gastala en componentes ke luego te valgan para la nueva, pero un cuadro y una horkilla es casi la bici entera, no tiene mucho sentido ke compres un cuadro para 6 meses, digo yo......
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ANtonio, ¿de que te sirve un peto para una bici de Rallie? Encima, estás aún creciendo de manera que cuando tengas la bici nueva, el peto no te servirá. Ahorra para Junio.

    Por cierto, tal como ya te han dicho, has de mejorar tu ortagrafía. Como escribas igual en tus examenes, no sacas buenas notas ni de coña. Y eso significaría adios a la bici nueva.

    Saludos Garrapatudos desde Brasil
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    *****. Yo escribo perfectamente, es decir, que cuando me como "h" es por el lenguaje de "chatear" y eso.
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema Antonio, es que a veces una persona se acostumbra a escribir sin h, con k en lugar de c o qu y lo que al final ocurre es que se olvida de escribir bien. Y eso es lamentable.

    Saludos Garrapatudos
     
  8. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo para mi opinion me esperaria un poco.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    k pesaitos os poneis con la ortografia

    si la redaccion sentiende k karajo importa si no pone hhhhhhhh

    Puedes escribir tan bien como quieras, xo internet s un "pais" libre y.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Xo k xoxos (ya no sé si con esto leeis "SOSOS" o "peroperos") que xois ( lo mismo ¿"SOIS" o "PEROIS"?). Hinkultos.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sasto so mismo deci yo

    k nosnterais karmba!

    juas!
     
  12. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Antonio no te gastes ni un duro en esa bici, no merece la pena, y cuando quieras comprar el cuadro y la horquilla le echas un ojo a esto:
    http://www.actionsports.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=79&products_id=426
    Sale por 289 euros y es una ganga
    [​IMG]
    El cuadro es un clon del Massi toro y el set te incluye el cuadro de dual, la direccion FSA The Pig, manillar y potencia truvativ husefelt, y horquilla dirt jam.

    Y olvidate del peto por ahora, estás mirando cosas innecesarias. creo que deberias darte cuenta que todo lo que tienes ahora mismo son ilusiones de algo que te viene grande.

    Mi consejo sería que antes que nada, tu padre fuera el que se pasara por akí y nos preguntara que es realmente lo que te deberia comprar. Porque veo algo estupido hacer rally con peto, espinilleras, integral....
     
  13. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ruego a alguien que me explique que leches tiene que ver la libertad con escribir bien.

    Libertad es poder expresar uno libremente sus opiniones pero para que esas opiniones puedan ser compartidas, se ha de usar correctamente el lenguaje por la sencilla razón de que de otra forma puede darse lugar a equívocos. No todo el mundo entiende el lenguaje de los chats ni el lenguaje radical que a menudo se usa aquí. No se trata de buscar la corrección lingüística por defender la lengua (cosa en la que también soy partidario) sino para que todos usemos una serie de "reglas" que nos permitan expresarnos en igualdad y libertad. Si yo empiezo a usar el lenguaje como bien quiera, lo que quizás consiga es que no se me entienda.

    Pero llegando más lejos. Como ya dije antes, es muy típico encontrarte documentos en los que las faltas de ortografía son algo de lo más normal. Y sencillamente escribir medianamente bien es fundamental para cualquier trabajo. Y es que no todos podemos ser genios de la bicicleta que podamos vivir de ella. La mayoría de los que estamos aquí precisamos cuando menos de un trabajo, en el que escribir bien puede marcar la diferencia y que el trabajo sea mío o no. Por poner un ejemplo, en otro post de Antonio pone "aber" y el problema no es que quería escribir "haber", es que lo que quería escribir era "a ver".

    Lo que quiero expresar es que tanto es libertad expresar ideas como el leerlas y aceptarlas pero para poder hacer esto último es fundamental que lo primero esté expresado correctamente

    Saludos Garrapatudos.
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien opino que no toques la bici hasta junio que te compren la buena (aunque reconozco que siempre da la tentacion de comprarse algun capricho para la bici, pero hay que soportar la tentacion :mrgreen: ), ya que lo que te gastes ahora, despues no lo vas a aprovechar cuando te compren la nueva.

    Saludos
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Antonio the rider, lo primero decir que eres un crak.... y despues decirte que te compres todas las protecciones que quieras para saltar y hacer el cabra, pero en la bici, si como bien dices la vas a cambiar en junio, no te gastes dinero en la de ahora... un saludo campeón...... :D
     
  16. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Y yo que pensaba que el problema del idioma escrito se daba por estas latitudes.... :| .....Yo no tengo tantos más años que estos machucaos, pero a mi no me dejaban pasar de curso si no tenía una buena redacción y una ortografía aceptable...No es que sea un defenzor de la RAE (ya que esos están peor de lo que eran los fariseos), pero un poco de respeto por los que no tenemos idea y no nos interesa tener idea sobre esa tonteria del idioma chat!!!... :evil:

    Y si me pongo a hablar con puros chilenismos de puro "pulento" no más??? :scratch ...total soy libre, no??...
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo lo que haria es gastar solamente lo necesario en recambios y ahorrar para junio. En todo caso invierte en equipacion y accesorios que a la postre puedan serte utiles en la nueva montura de junio.

    Ah, una cosa es simplificar y otra poner faltas de las que hacen daño a la vista
     
  18. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La pasta no te la gastes en ese tratso jejej ahorrala...

    Lo que realmente me preocupa es que con lo joven que eres ya tengas tan claro que quieras una bici de free ride o dh, con integral, protecciones etc... que no es que este mal, lo que sucede es que esto huele demasiado a capricho.
    Eres muy joven y se te ve con muchas ganas... pero para saltar un cortadillo de 1 metro no necesitas ni una Petrol ni una High Ocatne y mucho menos un casco integral, no te iria mejor una bici polivalente tipo enduro o rally que no sea extralight? Yo me lo paso mejor cuando para poder bajar tengo que sudar un poco para subir sin tener que sufrir llevando un monstruo de 20kgs...

    Venga... saludos y a escribir normal... que se entienda lo que se dice, pero tampoco que seamos como unos profes ahi corrigiendo...
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Sir_Helloween, no es ke eso lo kiera ya, solo ke lo veo para un futuro xq no me voy a comprar un casco normalito cuando alomejor dentro de 8 meses me ace falta uno integral... y cosas asi. gasias por las opiniones :wink:
     

Compartir esta página