madre mia,dejan a un tio en muerte cerebral de una paliza y decimos "que se jodan" sin cortarnos un pelo. no digo que fueran unos santos,pero semejante burrada por mirar...
1 - Según comentan los detenidos tenían un largo historial de antecedentes 2 - Igual cambio respecto a la época en que salía de murga por la noche (no hace tanto), pero la gente no salía en bici. Creo que nunca he visto a nadie salir a las 5 de la mañana del bar y coger la bicicleta para irse a casa 3 - Lo ves muy claro cuando el tema a tratar por el periódico te toca de cerca y lo conoces, los periodistas mienten más que hablan, unas veces a mala leche para dar más chicha a la noticia y otras sencillamente por desconocimiento y pocas ganas de hacer su trabajo Vamos, que sumando todo, sólo sé que ha habido una paliza a un chaval y el desgraciado resultado de la misma. A partir de ahí, no me creo lo de la bici como motivo de la pelea
como tu dices y desde mi punto de vista desconocedor del caso no creo que fuese la bici el motivo de la paliza. mas bien creo que esta gente "le tenia ganas" por alguna otra cosa sucedida con anterioridad.
A ti tambien te lo tengo que aclarar???Que se jodan por la paliza por DELINCUENTES por supuesto, pero que se les fuera la mano a los dueños eso ya es otra historia...Que ''guays'' somos todos cuando queremos.
madre mia, estan locos por dios, pues anda, que yo que cada vez que veo una bici me paro a mirarla y remirarla (por suspuesto sin mala intencion obviamente), solo pues por que si me llama la atencion (que son todas, y de todo tipo jijiji) pues me paro a pensar lo que haria con ella jajajajajaja bueno,habra que dejar de hacerlo por si acaso no?
Vamos a ver, no sé si será este el caso, pero cuando no hay justicia hay veces que hay que comprender al que se la toma por su mano. Nunca habéis tenido los típicos vecinos conflictivos que no paran de generar problemas en el barrio, roban, agreden, y por muchas denuncias que les impongan a los dos días los tienes allí liándola. No sé si algún juez tendría esto en cuenta, pero si la justicia no hace nada y lo haces tú para mi es defensa propia. No sé si un poder que no nos protege tiene derecho a castigarnos cuando nos defendemos, aunque sea atacando.
Cuando leia que todos sentian compasion con los hermanos gitanos y al pensar que los agresores estarian artos pensaba en que se me iban a echar al cuello. Yo creo que no solo es en ese momento y que viene de atras. Seguro que ya habrian robado alguna que otra bici. Con esto no escuso la paliza.
Increible es que me pongan dos votos negativos por copiar y pegar una noticia sin yo haber dicho nada jajajajaja que bueno.
la legitima defensa es mucho más concreto que eso si todos hicieramos lo que comentas nos convertiriamos en agresores la justicia y órganos competentes así como su mantenimiento a través de las FCS, son el derecho que tenemos a hacer efectiva esa justicia la cual está perfectamente tipificada y no queda nada al azar como podía ocurrir hace 20 años por tanto mi conclusión esque las personas que tengan probemas lo pongan en manos de gente que es su deber y nuetro derecho pero tomarse la justicia por su mano es bajar a su nivel donde ellos te ganarán por experiencia.