Bueno, como tod@s ya sabréis estas es la clasificación... 1. Alberto Contador (ESP/Astana) 8:34. 2. Tejay Van Garderen (USA/THR) ñ 02. 3. Janez Brajkovic (SLO/RSH) 05. 4. Geraint Thomas (GBR/SKY) 10. 5. Dario Cataldo (ITA/QST) 12. ... 13. David Millar (GBR/GRM) 15. 35. Denis Menchov (RUS/RAB) 24. 80. Samuel Sanchez (ESP/EUS) 35. Empezar la carrera mirando a todos tus rivales desde delante va a ser que es una buena cosa.... jejeje! Un saludo.
La verdad es que da gusto verle ganar con esa facilidad. Perderá el liderato en algún momento? ....... Yo apuesto a que no.
me encanta que haya ganado,pero me gustaría verlo sufrir un poquito y que no se lleve muy de calle la Dauphiné,por lo menos que no se exprima mucho para que llegue al Tour en su mejor momento,aunque éste es de los que lo quiere ganar todo,admirable!
La etapa de hoy ha sido muy interesante, creo que los comentaristas (y los espectadores)seguimos preguntandonos que narices ha pasado a 10 km de meta que se ha cortado el peloton.... ¿Alguien lo sabe?... Contador sigue lider, jejeje
Gracias!!!!ya hemos visto la de hoy, no me he enterado mucho porque llegaba de entrenar pero ha ganado Haedo y la duda de los comentarista de Teledeporte era si hablaria en español, argentino o frances, juassssssssss Contador sigue lider, pero dice que no quiere defender el liderato....anda que no!!ya que lo tienes no lo sueltes!!!
Pero ayer vi la etapa por la noche y estaba perico no?!!? aparte del otro ***** y os quejabais de veo7 jajajaja Un saludo
Mañana crono...ala...a sacar un par de minutitos con esa nueva cabra que te han montado!!!! Vamos Alberto que eres un crack!!... Ah!...y al equipo, yo le veo bien ¿no?...¿que os parece?..siempre delante, les habrán dicho que hay que estar atentos las primeros etapas del Tour, que el americano nos la lia..... Un saludo!!
Perico es mucho Perico con sus batallitas y sus minutos de gloria.... Lo que pasa es que sin Carlitos no es lo mismo... Un saludo.
Hoy etapón! Crono a la antigua usanza... 50 km! Uf... Cómo me acuerdo de Indurain y sus pedazo de cronos... Un saludo.
nos hemos quedao to dios helaos hoy con la contrarreloj que ha hecho Conta o que?como nadie decimos nada... un pelo decepcionao si que estoy,yo no quería que se vaciara pero perder tanto y con todos tampoco me gusta
Hola, Lo que pasa es que Contador cada vez que sale a cualquier carrera se le pone el cartel de "favorito", el ha estado diciendo que no iba a hacer esfuerzos que pudiera pagar para lo que es su meta, ganar el Tour de Francia. Lo que yo he visto es que se ha quitado un peso de encima, no ha disputado la etapa y así los días que quedan serán mucho mas tranquilos y podrá hacer todos los test que quiera en los puertacos que restan, que no digo que si se da la oportunidad no vaya a por ella pero creo que su cabeza no esta en meterse una crono de 50km que debe dejarte como un trapo. Un saludo.
Contador había dicho que ni estaba para ganar ni quería desgastarse a un mes del Tour. Por tanto no hay nada que decir, no ha ganado la crono y ya esta, la temporada es larga y el tour esta próximo. Mejor ponerse a punto ahora que cagarla luego. http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ifTThpL-FEmHF6QCJ-EuFqqPt1_w
El problema es que se le exige que lo gane TODO, con el añadido de que si más adelante falla, se le pedirá cuentas por sus anteriores exhibiciones.
No he visto la CRI, y me ha sorprendido ver los resultados. Según Cyclingnews: Alberto Contador, who started the day with only a five-second lead over Brajkovic on general classification, passed through the first time check 31 seconds behind the Slovenian and steadily lost time throughout the course to finish in sixth place, 1:46 off the pace. The reigning Tour de France champion played down his result on a parcours characterized by rough roads and windy conditions. "I couldn't get into the right rhythm. I tried to take the pace, especially at first," said Contador. "It was an extremely rough road and although I thought to push a little at the end, it was a not super day". Contador reiterated that he's treating the Critérium du Dauphiné as training for the Tour de France and that he chose not to take any risks on the corners once he knew he was well off the pace of Brajkovic. "As I said since the first day, the goal here is to get ready for the Tour and, as in previous years, the way I have been preparing is ideal. The fight for the general classification is for other riders, in my case I will dedicate myself to see a little from behind, as a spectator". Teniendo en cuenta que todos le dan por favorito en todo lo que corre, y que le gusta ganar hasta a las chapas, me ha sorprendido el tiempo perdido por Contador viendo los resultados sus cronos últimamente. Perder ese tiempo en una CRI durilla y con una subida con los rendimientos que demostraba sorprende, sobre todo comparado con un Menchov que parece que viene a pasearse. Esto es como todo, no ha tenido el día y punto. Lo malo es si hubiese pasado en el Tour, pero esto es Dauphine. O eso, o es que hoy el motorcillo lo llevaban las Treks y no las Specialized 1 Janez Brajkovic (Slo) Team Radioshack 1:01:51 2 David Millar (GBr) Garmin - Transitions 0:00:26 3 Edvald Boasson Hagen (Nor) Sky Professional Cycling Team 0:00:43 4 Tejay Van Garderen (USA) Team HTC - Columbia 0:00:53 5 Denis Menchov (Rus) Rabobank 0:00:55 6 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 0:01:46 7 Geraint Thomas (GBr) Sky Professional Cycling Team 0:01:56 8 Christian Knees (Ger) Team Milram 0:02:09 9 Laszlo Bodrogi (Hun) Team Katusha 0:02:14 10 Patrick Gretsch (Ger) Team HTC - Columbia 0:02:15
Coincido con El Borde, creo que Alberto se ha tomado hoy la contrareloj sin presión, quitandose un peso de encima y que asi verdaderamente va a poder hacer sus propios test en lo que resta de recorrido, no olvidemos las etapas que aun quedan.... le vienen como anillo al dedo para volver a dar todos los vuelcos que pueda a la clasificación.
Yo tampoco:wink:, tiene terreno de sobra para recuperar y creo que si se le pone a tiro la ocasión, aunque diga que no se quiere desgastar, no la desaprovechará:saltador
Yo coincido en todo lo que comentáis... Yo no pronosticaba la victoria de Alberto en la crono, es algo que incluso opinaba del prólogo y luego me sorprendió su victoria. Está claro que el nivel de desgaste del prólogo es muy inferior al de hoy y a lo mejor por eso lo dio todo para la victoria del domingo... Lo que me ha sorprendido es el tiempo perdido... Es insignificante para el terreno que queda, que es por descontado su terreno por excenlencia, pero yo me esperaba que controlara ese tiempo un poco mejor y no se le escapara tanto... Un saludo.