Entiendo que son tres factores por los que en la CRI de Contador ha podido perder ese tiempo, a saber: - La cabra nueva, que para mi ha podido ser factor no determinante, pero si a tener en cuenta. - No salir a disputar a tope, ya que no interesaba mantener el maillot de lider, teniendo en cuenta las tres etapas de montaña que quedan. - No tener un buen día, y que el Brajkovic ese ha ido como un pepino. Saludos.
Hace unos años, se veía cómo los ciclistas cogían la forma carrera a carrera, y conforme se acercaba el Tour, los que esperaban disputarlo, también diputaban las carreras como la Dauphine. Pero hoy en día, con este ciclismo de concentraciones, descansos activos y tests, las cartas están mucho más escondidas. No creo que Contador esté muy preocupado por lo de hoy.
Como me gusta el Dauphine, nos hace meternos el gusanillo del tour en el cuerpo jejeje. Por cierto, la etapa de ayer, chapó para el austríaco del cervelo con sólo 22 años, si no es por el viento......igual da una sorpresa. Me gusto tambien mucho la actitud de Oscar Pujol, ganando enteros poco a poco. Saludos
El austríaco es muy joven pero tiene en casa a alguien que le puede dar muy buenos consejos; su padre Ernst Denifl fue uno de los profesionales clásicos del mtb en los años 90
grandioso Dani Navarro, que manera de subir !!!!! me ha recordado a las exibiciones que hacía en sus años en juveniles, ganando las carreras en el trofeo Tarangú
Que bien, que un luchador y atacador nato, se lleve esta bonita etapa!. ahora que lo lleven al tour!. vaya galgo subiendo!
hizo mas exhibiciones de cadete ke gano muchisimas carreras,yo coincidi de juvenil con el,yo era de 2º y el de 1º año,y si no recuerdo mal ese año corrio poko por culpa de una gran ostion con la bici
Que alegria¡¡¡¡ Y mas si es conocido. Repito como me alegro. Un currante de la bici y una muy buena persona. [video=youtube;DXfX0UCUbWg]http://www.youtube.com/watch?v=DXfX0UCUbWg[/video]
Tenia que a ver esperado a su líder CONTADOR,ya ganara algo en la VUELTA A ESPAÑA,PERO DE TODAS LA MANERAS ME ALEGRO QUE LA VICTORIA SE QUEDE EN CASA ESPAÑA.
No hombre no, estoy seguro que AC está encantado con la victoria de Dani. Alberto está preparando el Tour, y al equipo le viene fenomenal esta victoria. Todo el mundo habla del Radio Shack, y el Astana necesita creérselo, porque AC les va a necesitar en las primeras etapas de pavé. Estoy seguro que el americano tiene alguna preparada en el pavé....
Perdona, no entiendo muy bien tu comentario,¿por que tenia que haber esperado?tenia piernas y a nadie importante le molestaba la diferencia que a sacado,era su oportunidad para demostrar que tiene piernas para el Tour y lo ha demostrado vaya que si lo ha demostrado.
*****!!!!! que no entendeis el comentario de Rafaguti, ayyyyyy, cuando lleveis mas tiempo por aqui o más post leidos de él lo comprendereis.