Le Dauphiné Liberé 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 6 Jun 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no le tenia que esperar, si vistes la entrevista que le hicieron nada mas acabar la etapa a la televion. dijo "Alberto me dijo que probase porque se estaban escapando gente".
    es decier le dio via libre para que se escapara, esto demuestra que Albeto no va a por la carrera salvo que en la etapa de hoy lo vea muy bien.

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    cuanta razón...

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    a AC no se le ve nada, nada fino.

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿que no se le ve fino o que los otros estan fuertes? hay que diferencias. el problema que tenemos es que nos ha acostumbrado muy mal y ahora si no gana es que es un paquete, seamos serios tarde o temprano vendra algien o el mismo y le dara el palo.
    detodas formas una cosa es una carrera de una semana y otra una de las tres grandes.

de todas formas me ha encantado ver palo va y palo biene

5. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    hombre a un mes del tour o poko menos como ke no deberia estar a tope si no al final del tour no puedo con los *******,acuerdote nose si fue en 2004 a iban mayo ke estaba a muerte y se acabo retirando del tour porke no podia ya

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    +1

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por primera vez y que no sirva de precedente pienso igual que tu jejej
    Yo pienso que Alberto no esta como otros años por mucho que quede un mes para el Tour ,o como querais decirlo que los rivales se le estan pegando al culo que es lo mismo.
    Con un puerto como el de hoy años atras ganaba con una pata aunque llevase un mes de competición ,
    como ya he dicho en el post de Alberto creo que este Tour va a estar mas igualado que otros años aunque eso si ojalá gane Alberto.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Con todos los respetos a Iban Mayo pero no me lo compares con Alberto ,Iban era irregular a mas no poder aunque eso no quitase que cuando estaba en forma daba gusto verlo pero por desgracia no era lo mas normal.

9. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    posiblemente tengais razon, pero hay que dejar tiempo. tanbien hay que recordar que la preparacion segun pasa los años hay que variarla y como dice steveharris no se puede ir a tope ahora para luego en el tour cagarla.

10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    LEONMUR, no te preocupes, son cosas que pasan ;)

Sobre lo de AC:

La Dauphine siempre ha sido un ensayo previo al Tour y en esta carrera los favoritos han andado como tiros (desde Induráin a Armstrong) y normalmente en ella se veían las caras todos los gallos.

En esta edición, los "buenos" están corriendo en Suiza y si en un puerto como Alpe D´Huez AC no es capaz de dejar de rueda a JB... es que no está como otros años.

Esto ya le ha pasado más veces esta temporada y quizás le ponga nervioso ver que ni su equipo es el Saxo o el Radio, y que en un coloso del Tour no ha podido dejar de rueda a un segunda espada... del equipo del coco.

A ver que pasa en Suiza, pero mucho me temo que esta carrera no le va a venir nada bien a la moral de AC. Sobre todo como se le ocurra liarla al americano ante rivales de más entidad que los que ha tenido él.

Por cierto, la comparación del estratosférico Mayo al que después de esa exhibición Armstrong hizo que la UCI le siguiese con lupa (y todos sabemos cómo ha terminado el vasco...) no creo que sea la mejor: un auténtico Sputnik el discípulo de mi vecino el Dr. Losa.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    pues de momento fabian le ha metido a lance unos 23 seg.

14. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el dr losa como bien dices ha llevado a mayo,pero tambien a otros corredores españoles ganadores de tours los ultimos años,por esa regla de tres,al final como todo,el que es bueno es bueno

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    si, el que es bueno es bueno y Mayo un megabombado de mucho cuidado.

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, que no halla podido dejar de rueda a un segunda espada en un puerto como es Alpez podría ser preocupante en según que fechas, pero no creo que en esta sea para darle mucha mas vuelta, estamos a un mes del comienzo de la grande boucle y sinceramente si Alberto estuviera al 100%100 ya, si seria preocupante. Este de Pinto saber cuidar bien de su preparación sino ya lo veremos.

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Veo aquí mucho FUTUROLOGO DE PAKOTILLA,en primer lugar ha GANADO EN ALPEZ, en segundo lugar veremos donde estara este y su AMERICANITO en el TOUR cuando CONTADOR META EL TURBO,eso si el Equipo de CONTADOR DE CHISTE Y DE VACACIONES,si NECESITAS AYUDA TIENES MI NUMERO CONTA.

18. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a mi la etapa de hoy me ha dejado una sensación rara. Contador y Valjavec iban mucho más fuertes que los demás pero iban jugando cuando querían se marchaban, pero luego paraban. Al primer ataque de Contado le ha faltado continuidad, al resto convicción. La duda es falta de forma o seguir un plan de prepararación. También es cierto que los verdaderos rivales de Contador para el Tour han estado más astrás, como Menchov

19. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi si hay algo que no me cuadra es la manera de subir de Esloveno, solo le faltaba ir silbando..................
    Despues de la crono que se marco y de como subia hoy, es para llevarlo al Tour de jefe de filas, no?

Compartir esta página