Alberto es un poco como Fernando Alonso un crak con mala suerte con los equipos,bien por que no ha sabido escoger lo mas correcto en su devido tiempo,o por mala suerte sin mas.
Pues si, la verdad es que el esloveno tenía muy buena cara...a mi me ha hecho sufrir el último kilómetro...pensaba que nos ganaba la etapa. Es una lástima que el americano lo tenga en el Tour para subirle los bidones....pero claro, que si fuera por el americano, en su equipo estarían Cancellara, Basso, los hermanitos, todos a servir a su majestad. En cuanto a lo del pistolero, hacer memoria. El año pasado, la historia fue un poco igual...con Valverde en el Mont Ventoux, y con Cadel Evans chupando rueda. Luego...acordaros de Ordino, tenía que frenar en las curvas para no pasarse de frenada. No creo que sea para preocuparse. Ah!!...y en cuanto a lo del equipo, creo que sois un poco injustos. Excepto al italiano, del que esperaba mas, hoy les he visto bien. Todavía falta Pereiro, que en la Vuelta a Suiza seguro que coge el puntillo, y por supuesto el Kazajo. Yo creo que Vino le puede ayudar mucho a Alberto....
pues yo viendo la carrera no entiendo la actitud de contador, si esta carrera es de preparacion para el tour y siendo el mas fuerte se pasa toda la subida haciendo mini ataques y contraataques y a 100m gana sobrado, si usas esta carrera como entrenamiento no sera mejor hacerse un test de 5km a tope y de paso decir a posibles rivales " ehhhh aqui estoy y estoy fuerte", a mi no me estan dando muy buenas sensaciones las ultimas carreras de contador
Al principio parecía que le faltaba polvora a Contador, viendo como el otro respondía a sus ataques sin levantarse del sillín. Después, al ver como los otros volvian a enganchar he pensado que ivan jugando y ahora no sé que pensar... De todas formas yo creo que al sujeto ese le han debido dejar el "motorcillo" de Cancellara, porque el pavo iva sobrado.
yo he visto la subida y he sacado dos conclusiones - primera que alberto le falta afinar un poco todavia - segunda que a atacado para ver si el totro fallaba y podia ganar, al ver que le seguia no ha forzado nada la subida para no comprometer la preparación, lo ha dicho varias veces que no iba a apretar aqui para ganar y a mi me a parecido que es lo que ha hecho, tenia que tirar a muerte para dejarle y como no tocaba se ha parado y a esperado al final creo que va en buena linea
Si apretar el culo un dia en el puerto fin de etapa un mes antes del Tour puede cargarse una preparación es que no entiendo nada de ciclismo. A ver si ahora no hay que forzar para coger la forma. Contador se ha exprimido en la subida. Ha atacado con lo que tenía y no ha podido dejar al de Radio Shack de rueda. Esto, sabiendo como es AC es sintomático por que suele intenntar ganar siempre que puede. Seguro que en el Tour vuelve a subir silbando o a ganarle una crono a Espartaco (el ciclismo es así), pero lo que se ha visto en esta carrera no creo que lo esperase ni él ni nadie. Y o es la primera carrera que le pasa este año. Un saludo.
No pidamos peras al olmo, Contador no es Indurain que iba al Giro a prepararse para el Tour y de paso sin estar al 100% se lo llevaba para Villaba. En este ciclismo de hoy dia, no hay corredores que ganen todo el año, ya ni siquiera los favoritos para el Tour son capaces de estar a tope a 20 dias del comienzo de la carrera. A Contador le falta un punto todavía, no sabemos aún si lo alcanzará, seguramente si, pero puede pasar de todo, eso es lo bonito del ciclismo.
yo creo que podemos estar tranquilos, queda tres semanas para que comience el tour, es decir todavia queda tiempo para definir su forma.
Eso es cierto, Contador tambien fue a un Giro sin estar al 100% y se lo llevo para Pinto, no a Villalba.......................
Yo lo veo bastante claro, Contador ha puesto a trabajar al equipo para ver como andaba el Esloveno, ha visto que no habia manera y entonces pues a por la etapa, ni mas ni menos, lo que esta claro es que si pronto hubiese mostrado signos de debilidad ,entonces es indiscutible que hubiese ido a por la general.
Si, pero después de llevarse el Giro a Villaba iba y se llevaba el Tour también al cabo de dos meses, (y por dos veces lo hizo).
Felicitar a CONTADOR a hecho una MUY BUENA CARRERA y buena preparación para el tour,lo que me preocupa es el EQUIPITO que tiene,y lo de ganador un poco MOSQUEANTE:evil:
Se perfectamente lo que gano Miguelon, soy un admirador suyo, pero tambien se lo que habia ganado a los 27 años y lo que ha ganado Alberto a su edad (y aun puede ganar este Tour), por lo no entiendo como te refieres a el, como a un Olmo al que se le piden Peras. De momento el Olmo ya lleva en lo que va de año tres capazos de Peras (Algarve, Paris Niza, Castilla Leon y aqui segundo) ah claro, es que lo tiene que ganar todo, no lo recordaba. Un saludo.
Si quería la etapa porque no arreglarlo amigablemente con el esloveno cuando quedaron sólos casi abajo? Contador dirá lo que quiera pero ayer fue a por la general y no pudo ¿Quien ganará el tour? A finales de julio veremos solo quiero ver una carrera tan espectacular como el giro y que gane el mejor. saludos
Creo que has interpretado mal lo que yo quería decir. No me refiero a que Contador sea mejor ni peor ciclista que Indurain, me refiero a que este no es tan dominador como el Navarro y si no está en un estado de forma bastante elevado no es tan competitivo, hemos visto ejemplos de esto varias veces, como en los Juegos Olimpicos, o este año en la flecha Walona. Contador es un fuera de serie, pero si no está bien le cuesta ganar. No es como Indurain que cuando estaba en la pomada ganaba Giros y mundiales sin estar a tope y cuando estaba a tope hacía cosas que todavía no he visto hacer a Contador por ejemplo. Contador no le mete 3 minutos al segundo en una crono del Tour por muy bien que esté, es el mejor hoy dia, pero su dominio no es tan absoluto, y por eso necesita afinar para ganar carreras. Por suerte entra en forma con facilidad, no como Miguelon que necesitaba muchos dias de competición antes del tour, como ya demostró en el giro, 2 semanas de rodaje y se pone como una moto, esperemos que llegue bien al Tour. Tampoco creo que esto se deba a diferencias entre los corredores, si no a la diferencia del ciclismo actual con el de los 90, entonces la gente no se preparaba de la misma manera, y corría casi todo el año, ahora cuando Contador está al 80% de su preparación hay mucha gente que está al 100% como por ejemplo Brajkovic y el propio Alberto es consciente de ello y ya ha dicho que no estaba suficientemente bien como para pelear por la victoria, aún así ya vemos la Dauphiné que se ha marcado.
Pues yo Felicito a Brajkovic..si hablamos que si Astaná no tiene equipo los compis de Brajkovic no han estado con el a pié de ningún puerto importante de la carrera....a pié de puerto de Alpe D'Huez Astaná eran 4 vs 1 y que queréis que os diga, Contador desde el principio fue a por esta Dauphiné atacó cuando se vio con fuerzas y es una buena señal para el Tour....tiene piernas y fuerzas y ya tengo ganas de verle en la ronda Gala...