Pues la verdad es que a mi tambien me extraña que no deis aprovechado mas recorrido. Quiero decir, por ejemplo para que se me hunda la horquilla como en la foto que ha puesto Hardpower, pues no me hace falta mucho, es extraño. 78mm me los coge casi en cualquier ruta. Y para que la horquilla me coja casi todo el recorrido, como puse en la foto (que son 114mm aprovechados), no es de una mala caida, me ocurre siempre que hago un cortado de altura aceptable (>60 cm). O sea, que esa foto no es de una mala caida un dia en concreto, sino que siempre que hago lo mismo me queda asi. Tambien aclarar que donde mas recorrido le saco es en cortados con caida en llano en terreno duro o asfalto. Si el cortado es cuesta abajo y en tierra o gravilla le saco menos recorrido, aunque siempre rondando el 85-90%. Y tampoco llevo una presion baja, ya os digo, 15-17% de SAG. No se...¿Es posible que mi modelo de Reba, al ser el U-Turn, tenga una progresividad menor? Me extraña, pero no se... ¿cuanto miden las barras de una Reba dual air de 100mm? Las de la U-Turn miden 118mm en la posicion de 115mm, o sea que cuando hace tope (que en un cortado de 80cm para arriba me lo hace sin que se note mucho, y en uno de mas de 1m ya noto como lo hace) la brida me queda a 3mm de la cabeza. Esto es lo que yo he medido en mi horquilla. Ya os digo. Por lo menos segun la experiencia que yo tengo con mi horquilla, me extraña que con las presiones que usais no le deis sacado mas recorrido. Un saludo.
la mia es dual air y esta a 100mm y le saco 110mm mas o meno ya le pillo el truco... e bajado un poco la presion de la + y bastante la de la negativa asi no me pierde recorrido y le aprobecho mejor el recorrido (aunque sigo llevando mucho sag... pero bueno lo prefiero)