No, porque paso con musho cuidaíto. :mrgreen: En caso de que me vuelva a caer, tengo un juego de petanca por si hay que cambiar de deporte. Otro día hablaremos de los riesgos de la petanca.
Yo hace 3 semanas tambien me pegue un ostion contra el suelo como un saco de papas. me hice un esguince en un dedo, me raspe como un cochino y me salieron moratones hasta en el 0ito... Pero no pasa naaaaaaada. Una ***** de vez en cuando es como un cacheton de una madre, te avisa de cuando te estas pasando de la raya ...
Respeto siempre, miedo nunca.....vuelve al sitio del ostión, analiza y vuelve a pasar ...estas experiencias son las que nos hacen aprender y subir nivel....luego las reacciones son casi automaticas, pero es importante pensar "la primera vez". Me alegro que no haya sido nada...
Ayer me cai yo, voy con los automaticos nuevos y en situaciones que tengo que sacarlos sin pensar aun no reacciono... Iba por un camino detras de un amigo, que sin motivo alguno y sin avisar decidio parar a descansar repentinamente.. frenazo, olvido los pedales y al suelo. El resto de camino cada vez que veia algo un poco complicado me desenganchaba, no queria morder el polvo denuevo
Yo desde que tengo los automaticos puestos, me pego ******, dia si y dia tambien. Para superarlo hay que pasar otra vez por el mismo sitio que te caiste.
Uffff, hace 2 semanas me caí 3 veces en 2 salidas, en una de ellas me fuí de cabeza a un rio (con una caida de 1'5m de altura), esta caida la he entendido y fué por intentar superarme en una zona con piedras que normalmente paso bastante mas despacio o incluso bajado ... en otra salí volando fuera del camino al pillar barro, con un caida de un metro y salí por orejas, en esta caida no sé muy bien lo que paso ... la conclusión es que el finde pasado iba mas amariconao y cada vez que veia barro o cualquier cosilla pensaba que me volvia a caer ... espero salir este finde por una ruta bien conocida y no demasiado técnica para ir volviendo a coger confianza, a ver cuantas salidas necesito. Ánimo, ya me he pegado tortazos mas gordos con la moto y volviendola a coger poco a poco se va tomando la confianza. Un saludo
Si se te queda fuera de sitio un hueso de tu clavícula de por vida por una caida... (rollo Quasimodo) la teoría de que ya ser te irá pasando el miedo con salidas... según para quienes y según a que edad de esos quienes... igual ya no se cumple tanto . Buena parte se va superando, pero algo queda ahí. Ni que claro, cada persona es un mundo, hay gente más osada y valiente, otros más cautos y cobardicas. Eso si, mejor que miedo llamarlo respeto, y decir que la velocidad se demuestra subiendo ;-).
Hace 2 años fisura en el humero y rotador changado (6 meses sin andar en bici).Este domingo caida muy fuerte ,2 costillas fisuradas y el cuerpo como un leopardo.Tengo unos dolores terribles ,pero estoy deseando volver a montar.Lo mas duro,aguantar la chapa de todos diciendote que ya no eres ningun chaval.Pero prometo volver.Un saludo a todos.
Le van a dar a todo, esta tarde voy a pasar por el mismo sitio analizando la situación, culo atrás y a seguir pedaleando.
Pues claro. Lo primero es aprender la técnica, y luego se va cogiendo velocidad. El tío que yo conozco que mejor baja, me confesó una vez que las rutas chungas las hacía antes él solo. Y que si tenía que bajar y subir una trialera 7 veces, no le importaba emplear el tiempo que fuera necesario hasta que la dominaba.
Eso es normal tranquilo poco a poco iras perdiendo el miedo pero debes de ir siempre concentrado que a la mas minima puede salirte cualquier obstaculo. Animo y al toro .