Seguro que de oliva, y si es virgen extra mejor. Mi padre lo utiliza para quitar el chirrido de los pernios de lad puertas cuando las pone. Saludos
El aceite de oliva virgen extra yo también lo utilizo, pero para acostarlo sobre una rebanada de pan tostado, un poco de tomate y unas jiras de jamón (pata negra mejor) jajajajaja Cada cosa para lo suyo.......... Pd.-......Y no, no le pasará nada a la bici. Creo!!!jajaja
Yo le eché 3 en 1 a la cadena, al día siguiente se comió el cuadro y solo quedaba la cadena....................
decir que a mi me dura mas una cadena lubricada con aceite tres en uno, kraft o similar que una con el finish line especifico para bicis y su pu** madre
Según me han comentado ahora hay "tres en uno" especial para cadenas, supongo que no será igual que el normal.
Pues yo siempre le echo 3 en 1, es más en el propio enbase pone que es para engrasar cadenas de bicicleta y nunca he tenido ningún problema...
Yo ,cuando tengo que mover maquinas,lo hago con trozos de jamón (se sobrentiende que con tocineta )y mejor que cualquier cosa.Lo digo por si alguno quiere probar a escurrir el jamón sobre cadena ,y ya puestos sobre alguna articulacion,ya direis.
aceite de oliva del que nos dan mis tios que tienen en su terreno,en garrafas de 5 litros... bueno, tomároslo a cachondeo :-D pero va muy bien,yo lo uso para las correas de los relojes de caucho,tipo g-shock,cuando se ponen duras y se agrietan,se les da una pasada,se deja una semana,y se nutren y reblandecen,quedan como si el reloj estuviera recien comprado,tambien lo uso para las armas de aire comprimido,para nutrir juntas y toricas,para los guardapolvos de la horquilla de la moto,para los latiguillos de freno,el efecto es espectacular...para lubricar las cerraduras de casa... si tenéis una neumático viejo,seco y cuarteado, darle una pasada y dejadlo un par de semanas,alucinareis...no siempre las cosas tienen un solo uso...